TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / PINTORES

[C:585698]

PINTORES
Estábamos pintando en el cable de televisión local, . Hacia mucho calor, con mi compañero de trabajo sudábamos a mares, esperando que terminaran de instalar los acondicionadores de aire, almorzamos algo liviano y antes de sguir la tarea decidimos ir al baño, y al llegar a el ,vimos como entraba en él una chica.
Empezó a desnudarse, tenía un cuerpo de infarto, no podíamos apartar la mirada, ella se dió cuenta de que la veíamos , pero no le molestó, es más, yo diría que le gustaba., -dijo, perdonen que les use el baño pero el de damas lo están pintando, , y tengo que salir al aire en una hora
Entró a la ducha y abrió el grifo, empezó a enjabonar su cuerpo, se sobaba sus hermosas y turgentes tetas coronadas pod duros pezones morados y se tocaba el coňito bien depilado . Solo pretendíamos mear atine a decir, sin poder disimimular la erección de mi miembro ¡que buena estaba!.
Me miro y sonrió, -¿quieres pasar?-, me dijo.
-Me encantaría pero nunca dejo a mí compaňero solo-, contesté.
-Entiendo, pues pasad los dos si queréis-.
¡Mierda !, me corrió un escalofrío por todo el cuerpo y nos dijimos, esto no podemos dejarlo escapar. Así que entramos de un salto y entramos con ella al las duchas
-Voy a lavarme- le dije, y ella me dijo -Ni se te ocurra, quiero saborear tal y como estas, me encanta cuando el chico está sudado, así puedo de verdad sentir su sabor-.
Empecé a besarla mientras le cogía las tetas. Mi compañero se agachó y empezó a chuparle el culito eso le encanto, comenzó a gemir Yo moje mis dedos y empecé a acariciar su clítoris, luego le metí dos dedos en la vagina y los movía en círculos, sus gemidos eran cada vez mas fuertes
-Estoy muy mojada chicos, a ver que tenéis para mi-. Se arrodilló y sacamos nuestras pollas que estaban ya soltando líquido preseminal., la mia es normalita, 17 cm, pero la de mi compañero tiene mas de 20 cm.. Empezó a hacernos unas pajas a la vez que nos chupaba los huevos, era una chica que le encantaba mamar, eso lo notamos enseguida. Se las metía entera en la boca, las chupaba como una puta., intento ponerse las dos juntas en la boca pero no pudo
-Quiero que me folléis los dos ahora mismo-, el se tumbó y ella se sentó sobre mi verga , se la metió por el culito, se inclinó hacia atrás abriéndose de piernas mientras me miraba, -Venga es todo tuyo, cógeme-, me arrodille y se la metí hasta el fondo, mientras mi compañer le daba por la vagina, Los dos le estábamos dando fuerte y rápido, nunca he visto disfrutar tanto a una mujer follando.
-Quiero que os corráis juntos dentro de mi, que me llenéis con vuestra leche calentita y pueda sentirla dentro de mi, eso me vuelve loca, ¡vamos chicos no esperéis más!-, sus gemidos se convirtieron primero en gritos y luego en sollozos, mientras su cuerpo temblaba y se convulsionaba, sus gritos se mezclaban con los nuestros , a pues allí vamos nena, toma toda para ti joder, -¡uh!, ¡oh! ¡ah!, dios que gustazo nena-.
Terminó besándonos a los dos mientras decía _los dejo tengo que maquillarme para estar en cámaras y salió como si nada. Que polvazo inesperado!, son lps más buenos. Ni nosotros podíamos creerlo, nos lavamos un poco y seguimos pintando, Ya teníamos electricidad, miramos la tele del pasillo …, y allí estaba ella, dando las noticias locales en el informativo, tenia el pelo aun húmedos, unos anteojos de marco metálicos le daban un aire de seria y formal, mientras una sonrisa de mujer satisfecha se dibujaba en su rostro al despedirse de la audiencia enviándole un beso a la pantalla.


Texto agregado el 05-03-2018, y leído por 64 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]