TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TSK / LA LENGUA TAMBIÉN SE PUEDE DEJAR QUIETA.

[C:585860]

Es lo primero que tenían que enseñar en las escuelas y parece una obviedad. Yo mismo, aunque no soy muy acérrimo de la plática, lo olvido a veces. Y es cierto, aunque quizá convenga a alguna necesidad fisiológica y ande uno medio errado. Habría que consultarlo con un doctor: sobre si hay alguna ventaja en mantener el órgano en cuestión en constante ejercicio, una y otra vez, hasta acabar el día. Así, intuitivamente- como las enciclopedias Alvarez de nuestra infancia, que se declaraban sintéticas e intuitivas- no extraigo ninguna ventaja en andarle dale que dale. Fisiológicamente hablando, claro. Qué duda cabe que si nos dejan vaciar el buzón prestándonos oídos, llega uno a la cama como un bebé. Por lo que se refiere al apartado psicológico, esto último. Por ello andan por ahí los Psicólogos- fieles depositarios de estos buzones no de correos. Me refiero en la teoría según la cual tales profesionales cobran por ello, para bien de la humanidad y del universo. Otra cosa es la realidad; pero no quiero abundar en ello.
El tema que me ocupa es otro: el de la consciencia sobre la posibilidad de estarse callado. Muy importante, lo debían de enseñar en la escuela, ya digo.

Texto agregado el 13-03-2018, y leído por 65 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2018 Pos mira ¿qué te digo? Eso de que las damas no tengan quieta la lengua es una condición universal. Y también el hecho de que los maridos no las escuchan. Por eso no has de extrañarte que vengan y durante una hora, tácate tácate me hablan y me cuentan todas sus cosas. Y al final les cobro. Y lo mejor de todo, sin haber dicho yo nada, me dicen ¡Doctor, qué bien me han hecho sus palabras! -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]