TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestro Secreto parte 29

[C:586274]

Nuestro secreto parte 29
La boda.
Meses después, Elsa estaba segura de lo que quería hacer con Zaira. Un fin de semana largo, Eddy estaría con Mauro en un lugar seguro con gente que trabaja para Elsa. Finamente pudo estar sola con Zaira y en una romántica cena….
-¿para qué es todo esto? – le preguntas Zaira.
-¿qué te pareció la cena?
-espectacular. ¿No me contestaste para que es esta cena?
-quiero pedirte algo – le dice Elsa
-¿que? – pregunta Zaira pensando lo peor, las cosas habían esto mal meses atrás
-¿te quieres casar conmigo? – dijo Elsa entre lagrimas
-¡oh por dios! Elsa…. ¡Claro que sí!
Las dos se entregaron la una a la otra esa noche. Al día siguiente era noticia en todos los medios, la periodista Elsa Ferrer y la actriz y modelo Zaira Torres se casarían.
-¡¡me voy a casar!! – dijo Zaira
-no lo puedo creer – exclamó Ismael – hija te felicito
-gracias papá. – dijo Zaira llorando.
-te deseo lo mejor.
El día había llegado. El salón estaba arreglado con flores en color rosa y blanco, el altar era bellísimo. África afinaba los últimos detalles, personajes de la política y el espectáculo ya estaban en el lugar esperando a la pareja. Zaira traía un vestido de organiza en color crema con una abertura que mostraba una de sus sexys piernas. Con el cabello suelto, tacones altos y un ramo de rosas. Elsa, en traje color negro de corbata, chaleco, el pelo corto, zapatos negros y el reloj de oro de su padre.
Elsa había llegado al salón en donde saludó a todos sus invitados. Ismael esperaba a su hija en la puerta de su casa. Zaira bajaba como una princesa
-¡hija mía! – exclamó Ismael al verla bajar por las escaleras
-¿cómo me veo?
-como una princesa. Imaginaba este día, y creo que es fantástico.
-gracias papá por el apoyo. – dijo Zaira quejándose de nuevo de ese dolor de cabeza
-¿qué tienes?
-creo que son los nervios
-¿segura?
-si. – le respondió para no decirle que tenía meses con ese mismo dolor.
Llegaron a la iglesia y Elsa la vio entrar por la puerta. Era tal la emoción que no pudo evitar llorar. Zaira se acercó y llego hasta el altar. La boda transcurrió en orden. Un gran número de guardias de seguridad vigilaban el área. La ceremonia civil se dio y en orden y ya estaban legalmente casadas y por primera vez y delante de todos sus invitado de besaron. Eddy junto a Mauro, África e Ismael eran los familiares más cercanos a la pareja. La fiesta se llevó a cabo en un jardín donde las dos no ocultaron su amor.
Continuara…

Texto agregado el 01-04-2018, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]