TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vicenterreramarquez / ¡Saludos, abrazos y felicidades!

[C:586329]

¡Saludos, abrazos y felicidades!


SOFI—AMA y todos así lo sienten

En lo personal, posiblemente por timidez o vergüenza, no soy muy amigo de manifestar públicamente mis sentimientos personalizados en alguien, pero hoy al leer a colegas que libremente lo hacen, me animo a ello a la vez que me hago parte de todos sus comentarios y buenos deseos para festejar el cumpleaños de una querida compañera de esta página. Incluso como sé que me faltarán palabras quisiera robarles algunas frases y conceptos para completar mi saludo y reconocimiento a esta gran colega en las letras y gran amiga en la virtualidad actual.

Quiero contar que desde que llegué a esta página Sofía me brindó cariño y sin conocerme ni preguntar nada, me acogió en su reino. Siempre está en mis letras con comentarios que endulzan mi vida y le dan bríos a mis inquietas alas para seguir aprendiendo a volar. Con sus palabras alimenta mi pluma-teclado para seguir escribiendo y hurgando en las letras, pero quiero agregar que muchas veces me sonrojo con palabras, de ella, que me elevan a lo que no soy ni merezco y envanecen mi ego.

Cuando respondo a sus comentarios agradeciendo su benevolencia, su cariño y su amistad, al momento de escribir voy mirando en el grabado lateral a esa mujer que en su viento virtual con sus labios dibuja un beso y yo, mortal y hombre, siento que es para mí, lo que hace que mis labios también dibujen muchos besos en mi viento para que se lo lleven a ella.

Sofiama, los años pasados siempre te saludé a través del libro de visitas hoy con un poco más de conocimiento y participación en este medio lo quiero hacer ante todos los lectores en forma pública y abierta.



¡HOY DESEO TODA LA FELICIDAD PARA TI!


Texto agregado el 03-04-2018, y leído por 130 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
06-04-2018 Merecido reconocimiento para esta dulce amiga de todos! Saludos! Clorinda
04-04-2018 Así es Vicente, nuestra Sofiama siempre esta preocupada de alentar, acoger y apoyar con un cariño desinteresado. Muy lindo tu homenaje. Un abrazo, sheisan
04-04-2018 Qué hermoso... un abrazo dulce para nuestra homenajeada, que debe sentirse feliz con tanto amor, y otro para ti Vicente. Gsap
04-04-2018 EXCELENTE ELLA LO MERECE.***** ABRAZO Lagunita
03-04-2018 Muy bien que compartas públicamente entre todos los que respetamos, admiramos y queremos a nuestra amiga Sofiama, tal cual la describes y sientes es nuestro sentir también. jdp
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]