La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Reino de los pensamientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:586570]

Es un reino mágico para manifestarlo en la vida.
Todo en ese hermoso reino se mueve y vibra en frecuencia. Los pensamientos reinan en ese lugar donde nada esta inactivo; los electrones y protones se mueven alrededor del neutron. Los ojos de la reina mujer no perciben la realidad por las diminutas partículas de la materia, su hermoso cuerpo son electrones contenidos en los átomos que se mueven a gran velocidad: ciento ochenta y seis mil millas por segundo.
La reina mujer con su nivel exacto de energía potencia su pensamiento para controlar el resultado que se obtiene vibrando en sintonía con el objeto imprimiendo su gran energía, pero a veces la duda no es compatible con la ley de vibración; base de la ley de atracción donde todo es energía.
Nada puede impedir realizar el movimiento del pensamiento con propósito definido de vibrar de manera sincronizada basada en el pensamiento positivo, con el constante cambio a la actitud de receptividad de todo lo bueno que se desea.
Optimista y nunca pesimista oscila con su energía aportando al propio crecimiento con estado de ánimo positivo enfocando la mente y pensamiento; trasmutando los bloqueos para fluir con contacto con lo divino mediante la imaginación.
Todo es riqueza, abundancia y alegría, SALUD para una existencia a plenitud. En ese reino de nivel subatómico no se encuentra materia; en ese reino habita energía en un campo unificado, interconectado donde el observador puede moldear su realidad a gusto reinando con los pensamientos entre los bosques encantados de AMOR.
Todo será un nuevo cuento de AMOR donde la magia del corazón conquista los sentimientos para enamorar el reino de los pensamientos.

j.c.n-14-4-2018

Texto agregado el 16-04-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]