TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vicenterreramarquez / Era un viejo escritor

[C:586633]

PINCELADAS DE TINTA



ERA... UN VIEJO ESCRITOR


Era un viejo escritor... en realidad era más viejo que escritor, sin embargo lo que escribía tenía algunos lectores que siempre lo leían premiándolo con comentarios tanto amables como elogiosos, siendo eso de alguna forma su alimento para el ego literario e incluso para el corazón desgastado en amores y la dermis ajada por el sol de muchos veranos.

Con esas palabras nutría su pluma, valiéndose muchas veces de ellas para desarrollar nuevas ideas que serían el origen de otro cuento o poema.

Era un viejo escritor... de sus anuarios mentales extraía pinceladas de vivencias y de su imaginación otras con tinte de sapiencia, luego las volcaba en páginas repletas de pensamientos mezclados con recuerdos escritos, los cuales imprimía en libros, usando tinta y papel imaginarios, con la ayuda de un ya primitivo como desgastado computador.

Cuando se terminaba aquel papel o aquella tinta tan especial, cargaba una cantidad de libros en un raído maletín de cuero, también imaginario, para salir a venderlos a crédito indefinido, o más bien a regalarlos por las calles y las avenidas de su pueblo, aunque más le gustaba hacerlo por cualquier sendero que le permitiera la virtual modernidad, pues por este medio no se cansaba al no tener que caminar por calles y avenidas repletas de baches.



Incluido en el libro: Pinceladas de tinta, inquietudes, divagaciones y otros.
©Derechos Reservados

Texto agregado el 19-04-2018, y leído por 172 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
08-09-2019 Escritores que lo hacen por el deseo de sentir como las palabras van surgiendo diseñadas por una mente juguetona, fértil, desesperada, compulsiva, generosa y plena de sueños y fantasías. Si no se cumple con eso, más bien serían simples estadísticos. Un abrazo. Guidos
21-04-2018 Ingenioso texto, amigo Vicente. Y como siempre, muy bien escrito. maparo55
20-04-2018 Es también una forma de dejar tus vivencias, sabiduría, ingenio...al resto del mundo. Un placer ***** grilo
20-04-2018 Excelente texto y mientras podamos escribir cuentos tan lindos jamás llegaremos a viejos. Saludos. ome
20-04-2018 Un relato que cautiva desde el comienzo e identifica a muchos de nosotros. Un abrazo! Julia_Flora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]