La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / Crónicas de la Quesona Asesina (1° parte)

 Imprimir  Recomendar
  [C:586687]

Mi nombre es Valeria, mi apellido no importa, solo digo que nací en el sur del mundo, acá en la orilla occidental del Río de la Plata, hace más de veinte años y menos de treinta.
Quizás cuando lean estas líneas yo ya este muerta, pagando por los brutales crímenes y pecados que he cometido, por eso quiero dejar escrito para las futuras generaciones mis memorias y recuerdos sobre los asesinatos de los que autora he sido, para convertirme en leyenda, la leyenda de la Quesona Asesina.
Porqué yo soy Valeria, la Quesona Asesina. Una cruel, sanguinaria e implacable asesina de hombres, capaz de cometer los crímenes más atroces y terribles. Jamás he tenido piedad con ninguna de mis víctimas. Asesino hombres por dinero y placer, siempre con satisfacción.
Me llaman “la Quesona” por mi extraña obsesión con el fetichismo de los pies, a los que llamó Quesos, me gusta jugar con los pies, perdón los Quesos de mis víctimas, hacerles cosquillas, olerlos, besarlos, lamerlos y chuparlos. Pero además en cada escena de mis crímenes suele haber un Queso, y suelo arrojarle un Queso a cada una de mis víctimas, después de balearlos, acribillarlos, apuñalarlos, degollarlos, decapitarlos, asifixiarlos o estrangularlos. Además como recuerdo de mis asesinatos suelo llevarme los calzados de mis víctimas, sus zapatos o zapatillas, lo que tengan en el momento en que los asesinó, para guardarlos en una vitrina, y exponerlos, en forma ordenada y clasificada, con sus respectivos nombres, como si fuera un museo.
Por eso me llaman “la Quesona” aunque en realidad jamás pruebo ni un bocado ni un sándwich de Queso. Ningún alimento que contenga Queso. No me gusta comer Queso, pero para mí el Queso es para otra fines. Para los asesinatos. Porqué soy Valeria, la Quesona Asesina.

Texto agregado el 22-04-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]