TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / La lluvia

[C:586780]

Del cielo llovían sueños como gotas gordas llenas de imágenes y seres vivos... Miraba como caían del cielo y al llegar a la tierra reventaban para luego convertirse en animales de distintas especies... Nunca había visto aquel tipo de bestias... Y luego, cuando paró de llover, salió del cielo un Sol muy brillante y dorado... Y todas las bestias empezaron a cantar como si fueran angeles... Así siguieron durante el día y por la tarde se unos cuantos se acercaron a mi casa y luego de mirarme por un par de horas uno de ellos tocó la puerta... La abrí y los animales imaginarios entraron y empezaron a comer todo cuanto se pudiera comer... Felizmente no me comieron, eran distintos y enormes... Gracias, dijeron las bestias... No dije nada... Les vi salir y note que habían dejado sobre mi cama una ruma de huevos de colores... Eran muy pequeños... Mire hacia el exterior de mi casa y ya era de noche... Las extrañas bestias contemplaban la Luna... La miraron durante toda la noche... Y luego volvió a llover y observé que lentamente cada bestia imaginaria desaparecían... Que raro, pensé... Y cuando volví a mi cuarto, todos los huevos habían reventado... Y diminutos seres de ensueño flotaban por todo el cuarto... Los mire y ellos me miraron... Papi!, exclamaron... Y suavemente empezaron a rodearme hasta entrar en mi... Desde aquel día no hay noche en que no tenga sueños fantásticos... Y extrañamente me gusta cantar durante el día cuando aparece el sol...

Texto agregado el 27-04-2018, y leído por 46 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]