TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atila7019 / Mi barrio.

[C:586920]

Mi barrio como todos los barrios tiene sus personajes, empecemos por orden cronológico, el primer portero que tuvo mi comunidad, era un obrero de origen extremeño,que tras participar en la construcción del bloque de pisos, se convirtió en el portero de la finca, lo recuerdo siempre fumando,era un hombre huraño que le molestaba que los niños jugarán a la pelota y nos reñía y a veces hasta no las quitaba, con la amenaza de que iba hablar con nuestros padres.
Otro personaje del barrio es el panadero, está como una cabra, va gritando por donde quiere que va, una especie de grito como immmm. Y a cada vecino que le lleva el pan le llama de una manera, a mi madre le llama maicamen guapa.
Otro personaje para mi de mi barrio es el portero actual, nacido belga (hijo de la emigración) es un hombre super trabajador, pero tiene un defecto al hablar, yo lo aprecio, las R no las pronuncia bien.
Tengo 2 amigos que se pasan la vida hablando de religión, estos también son dos personajes, pero buenos amigos.
También esta el típico o la típica vecina que la llevas viendo toda una vida y nunca saluda.
¿Qué trabajo costará decir hola?.
En fín, un barrio como el de cualquier ciudad del mundo, también con sus cuerdos locos y con sus locos cuerdos.
Ven a conocerlo, su nombre no lo puedo decir, pero te diré amigo lector o amiga lectora que es un barrio de Sevilla.

Texto agregado el 04-05-2018, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-05-2018 Un barrio normal, con locos, señoras orgullosas y personajes de todo tipo. Vivo en Buenos Aires y también hay personajes parecidos. ***** tequendama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]