TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / CÓMO CONTAR UN CHISTE…7 (Humor)

[C:587740]

Más vale reír que llorar, olvidemos los problemas y pasemos un buen rato juntos riendo, dejar de lado las penas.


Un ángel baja del cielo para visitar a un amigo y le da dos noticias…

- ¡Tengo que darte una buena noticia y otra mala!

- La buena es que… ¡En el cielo también hay futbol!

- La mala es que… ¡¡Estás convocado para jugar mañana!!


En un hospital en el quirófano una parturienta trae gemelos y en el parto el comadrón extrae al primer bebe de la madre, le agarra del pie y le da un azote en el culo para reanimarlo, él bebe no lloraba y le dio otro y otro azote, él bebe ahora sí que lloraba enérgicamente a todo pulmón.

El comadrón sé dispuso a traer al otro bebe y viendo que no salía, metió sus manos y busco al bebe cogiéndole (atrapar) la cabeza y haciendo fuerza por qué él bebe no quería salir, después de varios intentos sin éxito el comadrón y su equipo sé tomaron un descanso de unos minutos para ir a la cafetería del hospital. En el quirófano solo dejaron a un enfermero para limpiar el instrumental (herramientas), de repente se escucha un siseo y el enfermero que lo oye mira de un lado a otro del quirófano, no ve nada y suena otro siseo, el enfermero estaba vez sí que ve su procedencia. El siseo venia del bebe que ya asomaba la cabeza y saludaba con la mano y girando la cabeza de lado a lado, le pregunta al enfermero…

- ¿Se ha ido ya ese señor?, ¡¡Él que pega a los bebes!!


En un convento se produce un robo sin violencia y el cuerpo de la policía envía a un inspector para hacer preguntas sobre el caso, el inspector al llegar al convento hace llamar a la madre superiora que, venia acompañada de una hermana (Monja) anciana…

- Hola madre superiora soy el inspector Sánchez de la policía y vengo para hacerles preguntas sobre el robo.

- ¿Qué han robado?

La madre superiora contesto que se llevaron una talla de la virgen, unos cuadros de santos, un cáliz de plata y unos candelabros de oro, la hermana anciana añade…

• ¡Y nos querían envenenar!

El inspector le pregunta a la hermana anciana…

- ¿Por qué dice eso hermana?

• Porque cuando se iban uno se frotaba las manos y le preguntaba al otro… ¿Le echamos unos polvos?


Un señor va a su médico y en la consulta…

- Doctor vengo a verle para que me recete algo, me falta calcio.

• ¿Cómo sabe usted eso?

- Por qué mi mujer me engaña desde hace veinte años y… ¡¡Aún no me han salido los cuernos!!


Una madre recibe una carta del colegio de su hijo, en la que le notifican que el niño copia en el examen, la madre no está conforme y confiando en su hijo decide ir personalmente. Se presenta en el despacho de la directora y le dice…

- Hola, ¡Mi hijo no copia!

La directora le muestra un examen y le dice…

• Lea usted la respuesta a la cuarta pregunta del compañero de pupitre.

- ¡No me la sé!

• Y ahora lea usted la respuesta en el examen de su hijo en la misma pregunta.

- ¡Yo tampoco me la sé!


Un señor va a su médico y dentro de la consulta le dice…

- Doctor vengo por qué nadie me hace caso.

El médico se ríe ja, ja, ja y dice…

• ¡¡Que pase el siguiente!!


Un señor va a su médico y dentro de la consulta le dice…

- Doctor cada vez que me tomo un café, me duele el ojo derecho ¿Qué hago para evitarlo?

El médico se ríe ja, ja, ja y le contesta…

• Pero hombre de Dios, antes de tomar su café ¡¡Quite primero la cucharilla!!


¿Cómo se sabe si un chiste es bueno?

- Se coge (atrapar) un chiste y lo tiras al fuego… ¡¡Si peta (explota) es bueno!!


Autor; nito69



Decirme si os gustan para poner la version ocho, gracias.


Sí os gustan dejar vuestro voto y comentario gracias.



nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona

Texto agregado el 08-06-2018, y leído por 88 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
13-06-2018 jajajaj los disfruté mucho y descubrí que hay una palabra que también se usa en Chile con el mismo significado y yo pensé que era solo de mi país. Y quedé gratamente sorprendida con tu publicación, jamás me hubiese imaginado. 5* jdp
09-06-2018 ¿Qué es peta?, como sea, están muy buenos. Gracias Nito! MujerDiosa
09-06-2018 +++++ Muy simpático cleptomana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]