TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hipsipila / Nos han robado la alegría

[C:587765]

Dos largas y tediosas horas había empleado en hacer un cuadro con las estadísticas de suspensos y aprobados en la materia, al final de trimestre. No sé ni cómo, pinché un número y , zas, todo desapareció como por sortilegio. El ordenador es muy delicado. Sí. Me quedé estupefacta y con cara de idiota.
Buscando consuelo, me dirigí desde el departamento a la sala de profes. Era el recreo. Tras saludar, empecé a desahogarme contando mis cuitas y no hubo respuesta, enfrascados como estaban todos contando número de ceros, de unos, de dos, etc. de los alumnos.
La sala, otrora bulliciosa , era ahora un cementerio. No me sorprendí pues llevamos años así , desde que la Administración no saca la nariz de nuestro trabajo, que dudo mucho sea cubrir tanto papelote como rellenamos.
Chasqueada, me fui a la cafetería a tomar un café con un tranquilizante. No lo había acabado cuando desperté. Todo había sido un sueño. La realidad aún es más cruda así que no sentí alivio tras esa pesadilla tan veraz.
Sí , señores, la burocracia nos ha robado la alegría.

Texto agregado el 10-06-2018, y leído por 87 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
14-06-2018 Vuelva usted mañana.+++++ crazymouse
12-06-2018 Cansadora la soñora burocracia. Buen texto. vaya_vaya_las_palabras
10-06-2018 Una crítica que llega de cerca, gracias por traerla. Un abrazo dulce. gsap
10-06-2018 Ay ay ayyy, lo sabemos bien. Sin ir más lejos ayer sábado, pasé casi todo el día intentando arreglar unos temas por Internet y teléfono, resultado? CERO. Besotes! MujerDiosa
10-06-2018 Doy fe de que la burocracia creciente es terrible. Notario
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]