TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astigitana / Desde mi balcón II

[C:587911]

Desde mi balcón II

Me despertó una lluvia torrencial, salté de la cama y me asomé al balcón. La noche era oscura como boca de lobo. De vez en cuando, Los relámpagos dejaban ver la calle, que, a aquellas horas estaba completamente desierta, a excepción de un caniche, que desesperado arañaba en una puerta que permanecía cerrada a cal y canto.
Me compadecí del pobre animal que gemía y tiritaba de frío. Sin pensármelo dos veces decidí ir en su ayuda. Me puse un abrigo, bajé las escaleras, crucé la calle y me acerqué al perrito que chorreaba agua hasta por los ojos.
-No te preocupes, -le dije- ahora toco al timbre para que te abran. Llamé una y otra vez, y al fin, una voz como salida de ultratumba preguntó -¿quién es?- Soy la vecina de enfrente -contesté-que desde mi balcón he visto a su perro que está chorreando y muerto de frío. Por favor ábrale la puerta. Aquella voz respondió encolerizada. -¡Señora, váyase al cuerno y no se meta en cosas de familia!

Texto agregado el 16-06-2018, y leído por 75 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-06-2018 Ahi! que dolor, pobre bichito, espero haya encontrado un corazón compasivo... sheisan
16-06-2018 Bien escrito y algo que a diario se ve en la calle, gente maltrata a los animales, así supongo maltratará a su familia. Besitos. Magda gmmagdalena
16-06-2018 Qué barbaridad, ojalá lo hayas llevado a tu casa. MujerDiosa
16-06-2018 Siii...muy bueno. Hay gente así, en las 7 torres y aquí ****** grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]