TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yubia / Autorretrato de mi, por él II

[C:588524]

¿Épocas de tormentas? ¿Estas evadiendo la pregunta acaso?

— ¿y por qué crees que la evado? ¿Acaso no está ya la respuesta frente a tus ojos? Así somos los hombres, tenemos la respuesta frente a nosotros y no somos capaces de distinguirla…

Supongo que no tengo la capacidad para ver lo evidente…Entonces… ¿Cómo sabias que era amor?... ¿Por qué pones esa sonrisa en tu rostro?

— ¿amor? ¿Quieres que te hable del amor? Mejor te hablo de como la conocí… de cómo sin buscar amor lo encontré… éramos tan opuestos, tan ajenos el uno al otro… casi diría que incompatibles…

¿Y entonces?

—no lo sé… el amor es una palabra creada para intentar dar un calificativo a lo que sientes, eso que es imposible expresar. Escalamos en tan poco tiempo que sigue pareciendo irreal… solamente basto lanzarse al vacío y esperar que ella me detuviera en la caída…

¿Y lo hizo?

— ¡No! ¡Se lanzó conmigo!

No lo entiendo amigo, sea más claro…

— ¿Has sentido la incertidumbre de si lo que haces es correcto o incorrecto? Bueno, ella siente lo mismo por mí, las mismas dudas, los mismos temores… la única forma era saltar juntos, si no nos amaramos no lo habríamos hecho ambos.

Texto agregado el 16-07-2018, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]