TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isabellatrinidad / Carta número 2

[C:588666]

Ya son 36 años y lo digo con orgullo..no hay nada que falte ni que sobre en mi vida...emprendo mi viaje hacia el nuevo camino, supongo que el más desafiante..."la maternidad" , ha llegado en el momento justo..ni un año antes, ni un año después...tal como lo quisimos...después de crecer, aprender, sufrir, amar....armar una familia...la que algún día imaginé.
No tengo pendiente nada en el camino de esta loca juventud!!!, por lo tanto no diré " por qué no hice esto antes??!"...estamos a la mitad justa donde todo mi anhelo se puede dedicar a esto .... sí, a construir familia junto al amor verdadero de mi compañero.
Nos rodean personas hermosas...llenas de buenos deseos y energías, por lo cual siempre le pido a Dios que sean retribuidas...
Estamos justo a tiempo, donde perder el sueño, la cita para salir de noche, o las locas ganas de viajar, ya no son lo más importante.
Hoy nos llena el alma sentir que nuestra pequeña se mueve, que nos siente....en ese profundo acto de amor donde estos pequeños detalles son lo más grande.
Hoy solo importa saber que seguiré teniendo cumpleaños para poder acompañar a la familia que hemos formado.

Sin duda este cumpleaños ha sido hermosamente diferente, porque mientras escuchaba susurrar el "cumpleaños feliz" ....una pequeña bailaba dentro de mí.

Texto agregado el 22-07-2018, y leído por 20 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-08-2018 Qué hermoso!! Feliz cumpleaños. Un abrazo dulce. gsap
22-07-2018 Me encantan tus cartas. ome
22-07-2018 ++++ muy bien cleptomana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]