La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Venenos

 Imprimir  Recomendar
  [C:589018]

Las ideas falsas de la sociedad conllevan a una capacidad mental nula con resultados de pensamientos negativos que envenenan la vida.
Fracasado se limita así mismo para no intentarlo culpando a la suerte visualizando su evento negativo generalizado por tantas inferencias en las fantasías, entre conjeturas de sus creencias ilusorias que la falsa sociedad impone. Triste se fataliza victimizándose esperando el único resultado auto saboteándose siempre tentado hacer un perdedor; sin hechos implica no pensar esperando siempre el momento adecuado, siendo inútil ya que no ve el ahora.
Con miedo de mostrarse tal como es, desea tener más y más dinero, influenciado y maltrecho por los factores externos no se atribuye el merito cuando las cosas se ponen mal, culpando alguien más negando su absoluta responsabilidad siempre esperando que el mundo le pague favores que no se le deben. Identificándose con arquetipos externos no se alinea con la mente negándose alcanzar su máximo potencial.
Los venenos surgen de sí mismo para no asumir la oportunidad de vivir negando todo lo bello de sí, pero la afirmación en la vida es lo que uno mismo se construye o destruye.
La perspectiva equilibrada viene observándose para asumir el desenlace positivo posible con mentalidad correcta, se comporta productivamente centrado en lo positivo, dejando lo negativo y analizando el desempeño que conlleva al error.
Sin incidentes venenosos el cielo se vuelve frondoso al convertir las creencias en realidad, disfrutando de la oportunidad cuando el nuevo día ha de iniciar.

j.c.n-13-8-2018

Texto agregado el 10-08-2018, y leído por 0 visitantes. (5 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]