La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Preciso instante del encantamiento para el alma

 Imprimir  Recomendar
  [C:589019]

De la probabilidad del error se puede aprender y la magia esplendida en la corriente de energía vital los encantamientos se han de desencadenar.
Dejando atrás el concepto de la muerte que oscurece el intelecto entre manipulaciones y condicionamientos que crean falsas expectativas desvanecedoras de la confianza; se proyecta la culpa a otros con una forma de pensar errónea, pero en el preciso instante el encantamiento que transforma la vida intensificado por la luz activan la resurrección y la vida de la pureza sin la idea de que la muerte ocupe el pensamiento.
Resiliencia es práctica, ineludible con su proceso recursivo de hacer positivo un habito ejecutando con su acción dirigida el producto operativo que construye mejores alternativa; decidido con su trabajo interno refuerza su comportamiento con sustancia y fuerza magnética de la parte sutil del cuerpo eléctrico.
Sin detenerse la atención se libera de toda limitación sin probabilidades subjetivas y exigencias ambiguas limitantes se disuelve lo indeseable al ver la belleza y perfección de la realización sintiendo la corriente de vida, abandonando la estructura exterior discordante humana.
Al contemplarse profundamente con los sucesos compatibles se potencia visualizando la acción del elemento fuego empleando su energía estrictamente en el poder de la vida fuera de las fuerzas sacrílegas, ya sin poder alguno de extraviar el alma que se surge con poder invencible en combinación humilde sin demostración de ello reduciendo cada expectativa.
Re-silente SER claro y preciso con el empleo consciente del pensamiento creador proyectando y expandido desde el interior.

j.c.n-11-8-2018

Texto agregado el 10-08-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]