TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Julia_Flora / EMPATÍA

[C:589126]

A veces los sueños son un DESPERTAR en la conciencia.

Hoy amanecí dejando las ropas que vestían mi ser de ataduras, de prejuicios e intolerancia que devenían de los tormentos de una infancia triste y desamparada.

Hoy he decidido no ser la misma torpe de ayer, hoy soy empática al sufrimiento y adversidad ajena, hoy estoy comenzando a usar el corazón y escucharlo.

Me ha costado arduo trabajo deconstruirme y me ha asombrado el carácter conservardor de mi pensamiento, tan lejos de cualquier revolución, tan falsamente comprendido como humanidad.

Aprender a no defraudar, a no temer, a no frivolizar el sentimiento ni fallar a quién ha esperado un buen gesto de nuestra parte.

Comenzar a vivir, desde la lucidez espiritual que otorga la cercanía con la muerte hasta la revalorización de los afectos.

Texto agregado el 16-08-2018, y leído por 92 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
17-08-2018 Hoy, has crecido! Glorioso! Un abrazo graaaaande. Hermosa y amada niña. SOFIAMA
16-08-2018 No importa ser torpe, importa ser auténtica y la vida se encarga de ir descascarando del alma esa piel que nos inventamos para vivir socialmente. Al fin en la madurez podemos expresarnos libremente y ser realmente nosotros mismos. Feliz despertar! Magda gmmagdalena
16-08-2018 Me alegro!!. El movimiento se demuestra andando. Manos a la obra ***** grilo
16-08-2018 Una transformación que vale la pena. Excelso!!! MujerDiosa
16-08-2018 No se cambia de un día para otro ni la empatía es adquirida como se adquiere un auto. Me parece a mí que son procesos de maduración de los cuales nos percatamos cuando florecen. Bien por ti y por tu entorno que recibe a una mejor persona. Un abrazo alado con mucho cariño, sheisan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]