La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / papagayo_desplumao / Mi primo Álex

 Imprimir  Recomendar
  [C:590670]

Mi primo Álex era el típico niño que siempre ganaba en todos los juegos; el típico que si estabas en un cumpleaños, siempre le ponían más Coca-Cola que a ti; el típico que si contabas un chiste, él contaba otro y era más gracioso; el típico niño que si ibas con él a comprar cromos de fútbol, a ti te salían cuatro repes y a él ninguno. ¡Es que no podía con él!

Así que un día cogí los alicates de mi papá y le corté los frenos de la bicicleta. Y luego le dije:

—Vamos a hacer una carrera en bici bajando la pendiente.

Estaba deseando que se le descontrolara la bici y se pegara un batacazo tremebundo, pero no, el cabrón la dominaba perfectamente mientras bajaba por la pendiente como un relámpago. Cuando estaba a punto de ganar, se giró para hacerme el signo de la victoria. Entonces salió un camión por el cruce y lo atropelló.

Después fue todo muy raro. Mientras esperábamos a mi papá estuve jugando al tragabolas con la hermana de Álex y le gané todas las partidas. Luego hicimos un dibujo y el mío era mucho más chulo que el de ella. En la botella de Coca-Cola solo quedaba un culito y me lo pusieron todo a mí, pero me supo un poco raro.

Al día siguiente fuimos al tanatorio y allí estaba Álex en el ataúd, con su jersey favorito y sus zapatillas más molonas. Todo el mundo estaba hablando de él, seguro que le habría encantado. Mi madre se fue a ver a mi tía, que estaba llorando en un rincón y yo me quedé un momento a solas con Álex.

Entonces oí que, desde el ataúd, me decía:

—Todavía no tienes el cromo de Benzemá, ¿verdad?

—No...

—Nunca vas a acabar la colección —me dijo, con una sonrisita.

—Ah, ¿no? —le contesté—. Pues ya verás. Ahora que estás muerto me voy a ir a tu casa y te lo voy a quitar, que sé dónde guardas el álbum.

Y era una risa porque se notaba que le daba mucha rabia, pero no podía moverse.

Texto agregado el 16-10-2018, y leído por 0 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2018-10-16 17:48:31 es seguro aquello de que hay que tener más miedo a los vivos que a los muertos pero... los muertos tienen la eternidad para vengarse... cuidado con eso. sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]