La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / papagayo_desplumao / London Kills Me

 Imprimir  Recomendar
  [C:590913]

Dios, cómo quiero a este hombre...

Una de las personas que más me ha marcado es mi Gabi. Durante un tiempo bromeábamos con que yo escribiría su biografía. Lo conocí a los 16, cuando descubrí el drama (y tantas cosas más) en l'Escola Municipal de Teatre. Me encantaba cómo vivía el sexo, era tan honesto consigo mismo. Es algo que me fascina de algunos hombres gays. Esa forma de aceptar y vivir sus deseos sin ningún pudor.

Gabi vivía en Londres, por aquel entonces publicaba sus aventuras por fascículos, antes de la época de los blogs, nos mandaba correos titulados “London Kills Me” contándonos sus aventuras desatadas.

Llegado a Castellón, me contó que el último fin de semana en Londres se había ligado a un gótico. Un tipo de dos metros y 120 kilos con larga melena negra, y tatuajes de arañas y calaveras. Un tío majo. Lo había acompañado al aeropuerto y cuando se despidió de él le puso algo en la mano. Esto es para ti. Era una esfera de cristal del tamaño de un puño en cuyo interior flotaba un ojo inyectado en sangre. El recuerdo romántico de los días que habían pasado juntos. Los imagino despidiéndose con un beso, no muy efusivo tampoco, porque al fin y al cabo, además de gótico, era inglés.

Gabi me contó que cuando el avión estaba despegando, sacó el ojo de su mochila, pero se le cayó al suelo y se fue rodando pasillo abajo. Ya nunca volvió a verlo, ni al ojo, ni a aquel chico gótico.

Me gusta pensar en quién se lo encontraría: una señora mayor, un azafato, un limpiador del avión, que tal vez al encontrarlo se lo guardara en el bolsillo de la chaqueta, para regalárselo a su hijo de 6 años, cuando fuera a recogerlo el viernes, seguro que le encantaría, pero tendría que guardarlo en secreto, no querían que su madre supiera nada del ojo de zombi que rodaba por casa de su papá.

Texto agregado el 24-10-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2018-10-24 21:06:21 Te tengo malas noticias: no encontraron el ojo. Una anciana que intentaba correr porque el avión la dejaba se resbaló en él y se dio tremendo barquinazo. Murió por mal de ojo. Al menos así dijo el conserje que la hizo a un lado mientras barría. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]