TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / UNA PAUSA EN EL CAMINO

[C:590967]

Aquí os dejo lo que significa en España...

Que te den morcillas... Que no me molestes.

https://diccionario.reverso.net/espanol-definiciones/%C2%A1que+te+den+morcilla!

Así pues que no invente tanto la sheisan.


eRRE ese pensamiento de ojalá fueras un hombre y cumplas tu palabra, es de mujer, tu sola te has delatado... Eres tonta... ¡Perdón las tontas no saben que lo son! Jajajaja.


Besitos para todas y para todos abrazos.

eRRE ya se de algo que le haría reventar... Que yo volviera a la página de los cuentos.

EL ODIO

Quien más odia a un hombre es... Una mujer.


Autor; nito69


Con todos mis respetos clorinda...

Me escribió usted a mi persona refiriendo... No te la des de poeta, aquí somos todos amateu.

Yo le respondo:

Yo en mi trayectoria en La Página De Los Cuentos, he dejado más que suficiente para demostrarlo, hasta con pocas palabras deje pinceladas que todas juntas... "Forman un bello cuadro".

Mejor que muchos profesionales.

Me preguntas si tanto me gusta estar en cartelera, esa no es la cuestión, me gusta entregarle a los demás lo que le acompañara para toda la vida.

También le diré para su información, que el poeta de Badalona nito69 Un poeta que conmueve, tiene campos amplios y un gran horizonte por delante, que tiene seguidores... En La Página De Los Cuentos, en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER, FOTOLOG, y en el GOOGLE. Y por último en mis cuatro blogs, con todo esto ya no tendrá ninguna duda.

Escriba nito69 en el google y vera que sorpresa se lleva.

Cómo podrás comprobar ya no dejaré más textos en cartelera.

Descanse tranquila.


Yo no os abandono, por muy enfadado que yo este, porque os quiero mucho.

Mis textos subidos a la página de los cuentos, siguen estado en 1561 temas.


Cómo podéis comprobar soy único, desde este apartado lugar, y sin estar en cartelera...


MI REFRÁN DE HOY

Los refranes relajan, ayudan, motivan y agradan.

HASTA EL FINAL

Quien sabe tener paciencia sabe llegar hasta el final.


Narración.

VIAJANDO POR LAS GALAXIAS (Secreto)

De esto hable en uno de mis textos…

Hace décadas que el ser humano está viajando por las galaxias, y no lo comparten con el resto de la humanidad (Es secreto). Así es, una gran verdad, que quiero compartir con ustedes, tienen una tecnología anti gravitatoria que los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, quisieran tener y los demás países también. Las potencias mundiales no lo quieren admitir, pero espían los movimientos de estas naves, tanto en el espacio como dentro de nuestro planeta Tierra.

Cerca de nuestro planeta tenemos un agujero de gusano, por donde entran y salen las naves, que usan para ir de galaxia a galaxia como atajo, los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA espían este agujero y se mueren de envidia, porque ellos no tienen la tecnología.

Os daré una pista del país que tiene esta tecnología avanzada y mejorada desde hace décadas… No es ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, no es RUSIA, no es CHINA, no es COREA, es un país que tiene por aliado y amigo a otro país del mundo.

Averiguar de qué país se trata, es solo asunto de ustedes… Yo si se dé cual se trata.



Autor; nito69






nito69... José Antonio Pradas Del Rey es del país de ESPAÑA, de la provincia de BARCELONA, y vive en una ciudad llamada... BADALONA.

Texto agregado el 26-10-2018, y leído por 89 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
28-10-2018 las cosas por su nombre nito yosoyasi
27-10-2018 Busqué información sobre el "gusano negro"y conseguí cosas interesante, mas nada sobre el asunto del país que mencionas. Espero a que nos los digas. Abrazo, Nito. Gracias por la información. SOFIAMA
27-10-2018 Interesante información. Me gustó lo de la paciencia... Cinco aullidos galácticos yar-
27-10-2018 Me alegra que estés de vuelta, yo, hace años también abandoné la página por motivos personales pero he vuelto ya lo ves, saludos. ome
27-10-2018 Todo lo contrario Nito, somos muchos los que queremos que sigas y te apreciamos. grilo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]