TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / LOS ANIMALES

[C:591201]

Hay animales
que no saben
hablar,
pero saben
del afecto
humano...
Que reciben.


Autor;


Es obvio que me refiero hablar como los humanos, los loros los periquitos y alguna ave más si lo hacen. Pero este escrito se refiere a los animales más populares... Los perros y los gatos. En mi diseño gráfico se puede apreciar ese detalle que se escapa a la comprensión de mi texto.

Claro que saben expresarse no lo pongo en duda, miren ustedes todo no me cabe en un diseño gráfico, pero todo lo que me dicen yo ya lo se, miren si lo sé:

Yo tengo en casa tres perras, una Pastor Alemán, una Husky Siberiana, una Yorkshire, tengo también dos gatas una gata común negra y la otra gata es una Angora blanca Turca; después tengo dos pajaritos una de ellas una Tórtola enana; y para finalizar tengo un Hurón. Les entiendo a todos y les cuido, les baño y los alimento... Y los quiero.

Besitos y abrazos.


Diseño gráfico subido al FACEBOOK, TWITTER, y a mi blog...

http://lomejordenito69.blogspot.com/




nito69... José Antonio Pradas Del Rey es del país de ESPAÑA, de la provincia de BARCELONA, y vive en una ciudad llamada... BADALONA.

Texto agregado el 04-11-2018, y leído por 81 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-11-2018 no hablaran, pero saben expresarse yosoyasi
04-11-2018 Todos los animales hablan. Somos nosotros, los que no entendemos su idioma. Los delfines, ballenas hasta se ponen nombres entre ellos. A Merlín le digo pelota. Y va corriendo al jardín y me la trae para que se la lance. Le digo calle y brinca como un loco. ****** grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]