TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daiana / Yo maté a Tominsky

[C:591550]

Sí, yo maté a Tomisky. Nos conocimos en un restaurante. Yo me atragantaba con una langosta y él acudió en mi auxilio. Desde entonces nos hicimos inseparables.

Juntos robamos un vestido de Armani, yo lo reservaba para la despedida de soltera de su prima segunda, esa que se parecía a uno de los personajes femeninos de Jane Austen, pero Tomisky tenía otros planes con el vestido, quería hacer unos cojines de satén para nuestro gato.

El día que lo maté era lunes. Él no paraba de hablar, me estallaba la cabeza con su perorata. Además llevaba puestos sus pantalones amarillo limón. Al principio me preparaba las tostadas a tope de salmón ahumado, después se volvió mezquino, incluso con mis tostadas.

Me hervían los tímpanos de oírle nimiedades y no pude más. Me quité una media y se la anudé al cuello. Al principio solo quería asustarlo.
- ¡Aprieta, aprieta!- gritaba él contento bajo los efectos del champán.

Yo me dejé llevar por su euforia y apreté en demasía. La media era de un nylon muy fuerte, de alta calidad, y Tomisky no lo resistió.

Texto agregado el 17-11-2018, y leído por 143 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
24-11-2018 Yo sé que le echaste la cruz a Tomisky cuando cogió tu vestido robado para hacer un cojín. Ahí puso el primer pie en la tumba. Menuda eres. ollaida
20-11-2018 Muy bueno, Daiana. El detalle de los pantalones amarillo limón y las tostadas, le dan la dimensión completa a tu relato. Yo, también hubiera matado a Tomisky, faltaba más. maparo55
19-11-2018 Eso le pasa por ponerse pantalones amarillos... glori
18-11-2018 Surrealista ja ja hipsipila
18-11-2018 “Les pedí rosas amarillas a mis amantes, pero siempre me las traían rojas” ¿Los mataste a todos? . Una mujer bastante difícil de complacer ¿no es cierto? Mira que matar por unas tostadas. Mejor te dejo cinco estrellas y ¡me voy corriendo! -ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]