TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atila7019 / EL RIVAL.

[C:591705]

Berrocaleño es un pueblo del sur de España, Manolo está estudiando unas oposiciones para ser policía municipal en su pueblo.
Aunque Berrocaleño es un pueblo pequeño, se presentan diez candidatos para una única plaza de policía.
De esto se entera Manolo tras ir al ayuntamiento del pueblo y mirar la listas.
Manolo es un hombre descuidado, más dado a la bebida y la buena vida, Manolo quiere vivir su vida a tope y para ello necesita dinero.
Manolo se hace con el temario de las oposiciones pero tras un mes estudiando un par de horas al día, cosa que no le gusta, decide que no quiere estudiar las oposiciones y decide seguir viviendo su buena vida.
Compra una pistola y si va a un lugar retirado a practicar tiro, uno de los compañeros que también prepara oposiciones, sorprende y fotografía a Manolo disparando a unas latas con la pistola, el compañero (Jaime) decide colgar las fotos de Manolo disparando a latas en internet, pero desgraciadamente en uno de sus disparos mata a un perro callejero.
Las fotos son comentadas en todo el pueblo y Manolo queda eliminado para presentarse a las oposiciones. Manolo sabe que ha sido otro opositor el que lo ha denunciado para eliminar a un posible rival, pero nadie en el pueblo sabe quien ha sido exactamente quien denuncio a Manolo, sólo se sabe que ha sido otro compañero de oposiciones.
Manolo en venganza decide matar a los diez aspirantes a policía para vengar la denuncia de haber matado un perro.
Uno de los aspirantes es asesinado junto un pantano a cinco kilometros del pueblo, otro es asesinado en su propia casa, y cuando va asesinar al tercero de la lista es sorprendido y detenido por la policía.

Texto agregado el 21-11-2018, y leído por 65 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-11-2018 continúa? yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]