TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Memorias Durante Algunas Lágrimas

[C:60375]

Hoy lloré sin causa y hacía mucho tiempo que no me pasaba. Hay quienes dicen que las cosas cambian, que se pierden en el aire. Pues yo no se, a mi parecer, las cosas se desvanecen solo cuando las toco yo.
No hay acción, empresa, objeto o relación que no termine mal cuando estoy de por medio.
Tengo problemas para comunicarme, no se decir cosas lindas, y me duele mucho la cabeza cuando las tengo que decir.
Aquí en la realidad no pasa nada hermoso, no hay reinas del baile de graduación, las ranas no se convierten en princesas cuando las besas, la chica que quieres nunca toca a tu puerta para saludarte el día de San Valentín.
Ahora entiendo por que la ficción y la realidad no son lo mismo, ya voy por la tercer lágrima y todavía no entiendes que me causa alivio cuando estoy contigo. Quiero vivir de nuevo en el cielo, en el limbo, allí mis palabras pesan un poquitos más, solo porque hablo conmigo mismo.
Tengo un problema de comunicación, no puedo hablar contigo sin mirarte a los ojos, no me respondes de manera holgada, te aburres a mi lado, y eso me duele mucho.
Ya no voy a aparecer en su realidad nunca mas, no voy a volver, me quedaré en el limbo para hablar solo y entenderme.
Voy por la cuarta lágrima y todavía no apareces.

Texto agregado el 03-10-2004, y leído por 210 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-10-2004 Que lindo escribes... por primera vez te leo y crèeme que lo seguirè haciendo... me impresiona mucho la soltura de tu lenguaje....y si te cuesta tanto hablarle... entonces escrìbele... Mis ***** mariafernanda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]