TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / El Hombre Niño

[C:62610]

La angustia de no tener lo que necesitas te lleva siempre a la corteza de tus pensamientos. Hoy me encuentro allí, vagando por problemas creados en mi cabeza y que no puedo solucionar sin una persona que me ate a la realidad.
Estoy donde muchas personas llegaron y pudieron salir, amigos y familiares los ayudaron sin importar el costo.
Hoy me encuentro nadando en ese lugar del cerebro y lo único que puedo hacer para salvarme es escribir esto. Espero que alguien lo lea.
Me encuentro solo y no es lindo ocupar este espacio. Las raíces de los pensamientos te enrriedan los pies y no te dejan mover, te hacen parte de un pensamiento al cual tu no perteneces, te dan solo una opción y tienes que ser parte de ello.
Tal vez parezca bobo, pero detras del aspecto feliz que creo intentar, hay un enfermizo adulto, una persona fría que trato de corregir cada vez que platico con alguien.
Ese adulto que todos odian, en ese me he convertido.
Espero que alguien me saque de aquí. Si me buscan, estoy preso del lado adulto.

Texto agregado el 16-10-2004, y leído por 284 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-10-2004 Muy bueno, dejas ver al niño que siempre sigue nuestros pasos. el_rey
16-10-2004 Excelente relato, el niño que acompaña cada hombre a veces se esconde, pero nunca nos deja el nos hace escribir...estrellas para ti amigo adulto fredonedi
16-10-2004 por lo que dectecto en el texto tampoco es tan fatal estar atrapado en el lado adulto, sobre todo si te hace tener unos pensamientos tan profundos... Ysobelt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]