TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dawn / Reflexiones para una vida (parte II)

[C:646]

Puede ser que me equivoque, no lo sé.
Podría estar mal todo y sólo ser un sueño del que no puedo despertar. La vida vale tan poco para aquellos que no tienen un motivo para existir...

Era solo una niña que jugaba a tener una vida perfecta, llena de amigos, de gentes que la amaban, hasta amores de los que nadie se daba por enterado, ninguno pudo nunca saber lo que sentía ese corazón, nadie se preocupo en realidad. A medida que crecía se hacía más fuerte, más impenetrable, aunque fuera solo una máscara, de esas que todos usamos cuando necesitamos protegernos y no sepamos de qué o quien es el instinto de guardar un corazón que no quiere sufrir, aunque esto prolongue la agonía de no poder vivir libre.

Y si son sólo unos instantes los que nos apartan de la muerte, más vale que sean cortos, porque duele no tenerte conmigo, duele como si nada fuera tan importante, tan necesario, duele como si fueras aire imposible de respirar y siento que te alejas y te vuelves casi imperceptible...
Para ese momento esa niña ya había crecido, pero su vida seguía siendo vacía, atada a las mismas cosas, siempre, esas cosas que No la dejan vivir, pero que la hacen mas fuerte para seguir, aunque no quiera, y se niegue a aceptarlo, No acepta lo que otros quieren de ella, cada uno quiere moldearla a su manera, pero ella se rebela, pelea, no se deja, es todo lo que le queda...nunca olvida, por eso vive, por eso incluso se atreve a soñar una existencia mejor, diferente...

JVS

Texto agregado el 11-10-2002, y leído por 2151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-12-2002 "No existe peor abortista que aquélla persona que intenta moldear el carácter de un niño" Bernard Shaw. No dejes de soñar. Seudonimo
25-10-2002 Les agradecería enormemente que dejarán sus comentarios...gracias, saludos! dawn
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]