TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / ¡Mami Ayer Comimos!

[C:67375]

Mami, te escribo es carta para que sepas que te quiero. Con papá estamos bien, ayer comimos arróz, ¡Cuanto hacía que no comíamos!, estoy feliz, ¡Mañana empiezo la escuela y voy a poder comer ahí! Estoy tan contento.
Mami, hace mucho que no hablo con vos. El otro día te ví hablando con un hombre por la ventanilla de un carro, yo quise ir a saludarte, pero papi me agarró fuerte porque me dijo que estabas trabajando muy duro, y si yo estropeaba el trabajo, no podríamos vernos mas, así que me mantuve firme como un señorito, aguanté las lágrimas y no te saludé.
Papi está bien, pero el bebé llora porque tiene hambre y no podemos darle leche porque no conseguimos.
Ayer lo acompañé a papa a juntar cartónes, ¡Qué divertído!, nunca lo habá hecho.
Mi papá es muy responsable con su trabajo, tiene que juntar muchos cartones porque el jefe lo puede despedir, me contó que está en un puesto muy alto, y que lo pueden ascender a un cargo mas alto.
Te mandamos un saludo, Papá, el bebé y yo. Un besote, espero que vuelvas de trabajar, te esperamos. Chau.

Texto agregado el 11-11-2004, y leído por 210 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-02-2005 La verdad que es muy tierno y llega mucho a los corazones te feliciti por ser tan humilde y ver cosas que otras persona se niegan a mirar muy bueno floy
01-12-2004 esta bueno muestra la inocencia de los chicos rey_lagarto
23-11-2004 bien bien fa jenny_rose
22-11-2004 Este texto denota, desde una escritura de puño infantil, las miserias por las que atraviesa la sociedad. Felicitaciones por tu humanidad, decameron! Oliveria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]