TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanita / justo hoy

[C:69244]

Esta espera desesperante, este silencio que orada las entrañas, esta silla que me tiene amarrada a la fuerza para que no salga como una loca gritando, aullando, este silencio, que se reinstala una y mil veces, esta repetición incesante que parece nunca querer abandonarme, me caminan jaibas por un lugar incierto de mi abdomen, me pellizcan, me tironean, me impelen a lanzarme.... el anima de mi propio yo, me llama a dejarle ningún espacio al su eterno rival, compañero y complemento y me debato entre el camino y la espera, pero que camino más incierto, más absurdo, como la oscuridad mas espesa, como la noche sin luna ni estrellas en la profundidad de las almas desesperadas, si pudiera vencer a este Goliat que se empeña por desquiciar mi paciencia, que tiene ya en este momento en desgarro sangrante mis entrañas.

Y lanzo el lazo para encontrar la palabra que parece mágica en este momento y que no es más que un monosílabo de la esperanza, seguro que ella no dará respuesta a nada, a nada para mi, pero es la palabra igualmente buscada, como si sumergirse a su rescate, fuera la tabla para el permanente pirata del mar del Hades y me pregunto que pasó en esta historia que Persefones nunca sale de la mano de su madre.

Cómo se pone límite a un mar desbordado, cómo se pone la teta con leche que calma y ampara al niño, cuando este dejó en el destierro de los años añejos la posibilidad de la esperanza, esperanza mal trecha y herida, pero al fin de cuentas verdeando en alguna punta, esa que para este cuento no parece tener oído ni espacio.

Texto agregado el 20-11-2004, y leído por 177 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]