TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reinadecapitada / Predicador

[C:72773]

¡La Guerra! ¡La codicia¡ ¡Armas a favor del calor dolárico! ¡¿Saben lo que es el calor dolárico?! Señorita, joven, caballero, señora escucha al cordero de Dios... (Cof, cof...) La tierra se cubre de dólares acechantes a nuestro alrededor... ¿Ves allá? ¡Te empaquetan y gravan la cultura...! ¡Codicia disfrazada de beneficio para el pueblo! ¡El calor dolárico! Derretirá a la tierra con su efecto devastador. Lo estoy viendo... ¡Escucha al cordero de Dios! Escucha los cascos de los caballos del Apocalipsis! Te acechan con sus cadenas de dólares palpitantes... compre, COMPRE, COMPREEEEE! ¡Y las plazas se llenan de mercaderes del templo! Todos quieren tu perdición. ¡Codicia! (Cof, cof...) ¡Envidia! ¡Purifícate con las palabras de Él! Hermano, hermana... (Cof, cof...) ¡ÉL ES TU SALVACIÓN! ¡ÉL TE PROTEGERÁ CONTRA LA IDOLATRÍA! Apártate de ellos, de los ídolos, de los adoradores de los dioses paganos, de los que ritualizan todo lo que Él nos dio: El baile, la música... (Cof, cof...) ¡ÉL ES TU ÚNICO DIOS! (Pssst… zape, zape, chiquillo)… Tú único Dios... ¡EL ÚNICO! ¡ Y sólo unos pocos se salvarán! El que tenga oídos para oír que oiga. Lo dice aquí... Hermano, escúchame bien, hermana, madre, señorita, niño... (Permiso, niño, permiso...) Escucha sus palabras: Todos adorarán a la... (Cof, cof...) a la pérfida Babilonia, a sus miles de cabezas, a la gran ramera, como todos aquellos que desperdician sus vidas en el amor concupiscente. (Cof, cof...) Hermano, hermana, niño, niña, escucha las palabras del apóstol, el que representa al hombre... (No, niño, no quiero caramelos... otrodíaotrodía) Escúchalo, amigo, aquí está la verdad... La luz. La salvación... Graba estos versículos en tu mente... Apocalips... (¡Niño!…deja mi libro... ¡NIÑO! ¡POLICÍAAAAAA! ¡PIRAÑA DE MIERDAAAAAA!)

Texto agregado el 07-12-2004, y leído por 173 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-05-2006 oye, pero debiste escucharlo reina, mira que si sigues en ese camino a la perdición te vas derechita al infierno... claro que es un camino más corto y divertido no? Allá nos vemos. KaReLI
04-01-2006 jajaja es gracioso trotamundos
07-02-2005 No es un predicador es un profeta. Excelente texto. musquy
01-02-2005 jajajajaaaa me recuerda la cancion de chabelos pare de sufrir. pero es cierto muchas veces se desliga la necesidad terrenal bajo el olvido y se ensalsa un reino de Dios que olvida. vale la critica. erich
22-01-2005 jajajaaa... eso pasa, ya ni a un pobre predicador respetan... felipegaldoz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]