TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aasraloth / Te recuerdo, Amanda

[C:77264]

Casi lloro, Amanda, cuanto te escuché cantando. Pero mi llanto no se atrevió a enturbiar el sonido de tu voz. En vez de eso, se deshizo al calor de tu canto y cayó silenciosamente por mis mejillas.

Escuché extasiado tu voz, un segundo, una hora, no importaba; el gentil placer que me embriagaba hizo de ese momento tan eterno y tan efímero, que el tiempo no significaba nada, y luego callaste cuando viste que escuchaba, y tu rostro enrojeció y entonces te amé con locura, con paz, con júbilo, no lo sé. Te vestiste lentamente, como si me dejaras despedirme de tus formas desnudas, y el sol se asomó por la ventana.

Por un pequeño momento mi felicidad era completa, y antes que lo supiera, desayunábamos en la terraza. La mañana todavía era fría y las hojas de otoño bailaban deslizándose por el viento, jugueteando. Tu café es dulce y salpicado de recuerdos, y mi pan tostado no esta ni muy tostado ni poco.

Un rato después estábamos leyendo en el jardín, escucharte leerme poesías y sentir tu cabecita en mi pecho mientras te leía, hizo parecer como espejismos infantiles mis problemas, y así pasó ese día eterno de otoño en tus brazos, leyendo, hablando, discutiendo del cielo y de la tierra y caminando por la playa, y besándote.

Finalmente el sol volvió a hundirse entre las olas, y las estrellas se encendieron en la negrura aterciopelada de la noche. Centenares de estrellas tiradas sobre nuestras cabezas, y me preguntas sus nombres.

Y en la impenetrable oscuridad del dormitorio, Amanda, acompasados sólo por las olas y el viento, te hice el amor hasta el agotamiento, te besé hasta el delirio, y quedé dormido en tus brazos sudorosos que me aprisionaban contra tu pecho, hasta que sólo hubo silencio, y el delicioso calor de tu cuerpo.

Texto agregado el 03-01-2005, y leído por 997 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
16-09-2008 Que belleza de texto..asi son los recuerdos que nos edifican por dentro..Saludos. Mildemonios
16-05-2008 que lindoo.. me encantooo...excelentee!!!!!! asesina666
22-03-2006 Estupendo***** lapluma
09-07-2005 Muy bonito. Una poesía preciosa que nos muestra un día de amor que ojalá se prolongue eternamente. Felicitaciones y van mis 5* jorval
27-06-2005 Me dió la sensación, por el titulo de que es un alto en la lucha eterna...para sumergirse en el amor y el romanticismo de una pareja que tal como dice Silvio..tienen unas manos que sirven para combatir ...pero tambien para amar...muy bueno me gustó...el romanticismo no quita lo revolucionario....tal vez no es la idea ....pero lo veo asi. trotskki
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]