TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mercurio / En Mi Planeta

[C:78025]

En mi planeta, atardece 4 veces al dia. El oceano nos pasa por el lado, y la gente no existe. En mi planeta, no hay ni Verano ni Invierno. Tenemos Pentameno, y Sualpesimo, y de vez en cuando un Juayquile. En mi planeta no hay ni tiempo, ni mal amores. Hay crudas completas, hay licores, y sobre todo, sexo promulgado; asi como en la base 37 o en el distrito 15.

En mi planeta, las heridas no duelen, las cosas no importan, el aire no existe. El ayer y el manana son cosas de las cuales no se discuten, ni se preocupa (ni en la mayor de las emergencias), excepto cuando se brinda por ellos. En mi planeta no hay mucho: Solo buenas intenciones. Tampoco hay excepciones.

En mi planeta, no hay aquellos que existen fuera de los poemas. La vida sin proposito no existe. No hay los que llenan... solo los que sobreviven. La vida inerte no es vida, lo creas o no, ni en mi planeta ni el tuyo.

En mi planeta, no hay luces, solo flores que salen de la tierra, y hacen rima con los vientos que soplan por doquier y en todas las direcciones (en la que las lleva la musica).

En mi planeta todo es perfecto... talvez con la excepcion de que en mi planeta, la memoria no dura... que todo se olvida, y que por cuentas, todo se descubre todos los dias. Talvez para los nuevos esto sera una bendicion, pero para mi, que te tengo, no me queda mas que olvidarte (y a diario) en cuanto termine esta oracion.

Y que cual es el problema?

Buenos dias.

Texto agregado el 07-01-2005, y leído por 237 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-01-2005 18, me comi el 16 y 17 por flojera. eladoscurodelcorazon
14-01-2005 UY! quien vive asi!? de carton piedra de serrat, es comico porque no la conocia hasta que me la nombraron hace poco, y ahora que leo esto, me recuerda a algunas frases de esa cancion. lindo, yoni, muy lindo, en serio, la descripcion y todo, todo excepto el sentimiento. que feo debe ser vivir asi, no? eladoscurodelcorazon
07-01-2005 que todo siempre empiece, que sea nuevo, diferente.. pero inolvidable? uff terrible incopatibilidad. Un abrazo ! kku
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]