TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mercurio / Alquimista

[C:81973]

Alquimista

Enrique llevaba años en el laboratorio tratando de descubrir una formula magica que permitiera controlar (de manera absoluta) el corazon de una mujer.

Mezclaba ciertos perfumes con ciertos antibioticos... no funcionaba.

Batia organos de criaturas con flores: ojos de murcielago, labios de sapo, jazmines de pueblo etc... y no funcionaba.

Un dia toco una guitarra cuyas cuerdas habian sido barridas en miel y en lagrimas... y tampoco funciono.

Desesperado, Enrique huyo a la calle, se subio a una banquita y en publico derramo el alma: "No entiendo porque no puedo seducirlas! Por que no puedo hacerlas amarme? Por que? Por que??? Si soy todo para darme." En eso pasaba una rubia y le dijo "Bonito discurso, guapo"

Enrique quedo perplejo. Resolvio que si con haber dicho esas palabras obtuvo un cumplido, entonces talvez otras palabras en un orden codificado para el subconciente, hubieran logrado que la rubia en lugar de hablarle, se tirase a sus pies.

Concluyo que la formula que buscaba se daria de manera oral, pero diregida por los sentidos, no por los organos; Una letal combinacion de verbos y adjetivos que las mujeres no podrian resistir!

De esa manera, se encerro diez años mas buscando aquella frase de oro: Una sola linea que en pleno fulgor linguistico pudiera hacer a cualquier mujer caer perdidamente enamorada del autor.

Un dia epifanico, Enrique casi rompio la puerta mientras corria hacia la calle a toda velocidad; Trepo a la misma banca que habia colonizado años atras, y a todo pulmon grito:

"Atencion mujeres.....

.... vayanse a la mierda!"

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 251 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
25-06-2005 Interesante cuento,final rompedor pero acorde,perfecto.(; Dadicilef
11-02-2005 esta exelente me he reido mucho por tu causa...me encanto..terrifico final.. searay
31-01-2005 20. ayyy a-eme-o-ere-ce-i-te-o... ahora q se me paso la rabia de que nos mandaras a la mierda, te lo puedo decir finally... carajo no seas pendejooo yonii, vos las enamoras cuando las miraassss... que palabras, ni q formula... aunq a veces pienso q podrias reconsiderar el peinado. jejeje, no mentira, nica, mwa! -- bay da wey: espero q hayas adivinado ya la razon del conteo. jiji eladoscurodelcorazon
27-01-2005 está buenísimo :) aunque es raro ver que esto lo escribio el mismo tipo de instrucciones para romperle el corazon a un hombre. con este cuento te vuelves ingenioso, y a la vez... muy inocente, mercu. escribes q enrique se paro y dijo eso, y la rubia le dijo "bonito discurso" y todavia no entiendes? pero al rato parece que entiendes demasiado cuando dices vayanse a la mierda. Te repito, el cuento esta pero buenisimo, es gracioso, es ingenioso, easy to read, facil de digerir y toda la cosa, snappy y uno facilmente se identifica << posee muchas claves para un buen cuento. Pero ver... cómo entiendes tanto, y no entiendes nada, es simply hilarious, jaja, y creo que lo que más me gusta del cuento. 5* para ti, y btw... buena suerte con ese final ;) jajajajajaja eladoscurodelcorazon
27-01-2005 Me has hecho reir... Muy bien narrado. me gusta leerte. mis 5 ***** yussi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]