TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Todo Lo Que Diga Será Usado En Su Contra

[C:92574]

Esta bien, se que mentí, pero lo hice por algo bueno. No pueden fusilarme por eso, hay gente que ha matado y esta suelta, tratando de degollar mas gente inocente donde sea, y en cambio yo, que solo mentí para curar un corazón tengo que morir.
¡OH! honorable jurado, puedo asegurarles que no he hecho mas que arruinar mi vida para salvar una relación, le suplico y le ruego me deje vivir, se que no soy útil para la sociedad, pero no tengo intenciones de hacerle mal a nadie, al contrario de eso, hundí mi vida para que se sienta bien.
El que está bajo tierra soy yo, ya no tengo nadie para conversar ni sueños que cumplir, pero no por eso tiene que ejecutarme, de eso se encargarán mis sentimientos que con el correr de los días, desde que nací, forman ejércitos contra mí.
Solo traté de calmarla, no le correspondía estar mal y traté de reconfortarla, por eso mentí.
Por favor trate de pensar que no he hecho nada malo, solo yo salí perjudicado por intentar hacer el bien.
Y ese es todo mi veredicto.
.El jurado no le creyó, lo sentenció 40 años de amnesia y luego a la silla eléctrica.

Texto agregado el 14-03-2005, y leído por 237 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-03-2005 muy bueno grande facu franciscano
17-03-2005 jurado maldito. fraNNco
15-03-2005 el jurado hizo lo correcto...la mentira es lo pero...y las consecuencias son las peores melchor
15-03-2005 no era necesario que le mientas. lo que ella quiere es que estes bien, no que estes peor. durazno
14-03-2005 Que jurado insensato. Saludos tambordehojalata
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]