TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Despilfarro

[C:95187]

Fueron muchas gotas cayendo por mucho tiempo, y mi vaso era muy grande, pude aguantar demasiado, intente ser algo que no era, intenté estar en contacto.
Ahora estoy abierto, muchas cuestiones que pasaron en la semana me llevaron a abrirme, he vivido mucho esta semana, más que en toda mi vida, y lo raro es que fueron solo pláticas.
Hoy quiero comenzar a ser alguien que no hiera, que no tema, que no sienta culpas ajenas, alguien que deje pasar el mundo, no tratar de cambiarlo, eso solo pasa en las películas.
Hasta hace un día creía más de lo debido, hadas, ovnis, fantasmas, sentimientos fuertes, sentimientos dolidos, observaciones profundas.
Ahora se que la realidad no te da más de lo que los cinco sentidos encuentran en su camino, y estaré desdichado toda mi vida por eso.
Yo prefería ser niño, odio las porquerías burguesas de los adultos y siento una necesidad asesina de hacerme mi propio enemigo, de comenzar a ser formal.
Ahora mi vaso esta lleno, y aunque sabía que algún día tenía que pasarme, no hubiese elegido alguno de estos.
Pretendí cosas que no pude resistir, pretendí amigos que no pude complacer, pretendí relaciones que no pude sostener, y todo esto por mucho tiempo. No voy a sentirme mas mal, voy a hablar con todos y a decirles que se extinguió el Facu anterior, que se cansó y se fue, que se tiró por una ventana y quedó medio muerto.

Texto agregado el 27-03-2005, y leído por 129 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-04-2005 me llego facu,,,fuerte...lo comparto totalmente. franciscano
28-03-2005 Sólo se trata de equilibrar las ambiciones. Muy buen texto. marimar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]