TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Niño-a 6

[C:95801]

El niño-a comenzó a subir las escaleras poco a poco, en eso uno de los espiritus se adelanta y como si no pesara nada, lo levanta con un movimiento de manos, y lo deja pegado a él. El niño-a empezó a respirar muy rápido, al parecer por primera vez sentía que algo malo le iba a suceder, cerro y abrió los ojos muy lentamente, cuando miro de nuevo, solo estaban las esferas, que comenzaron a acercarse al niño-a. De pronto el niño-a se sintio absorbido por las dos esferas, pensando se dijo a sí mismo “para salir de un laberinto uno debe ir a la izquierda”, trato de concentrarse, le dolía mucho sentirse entre dos dimensiones, él logró entrar a la de la esfera izquierda.
Mientras sentía que viajaba por un túnel hacia el segundo cielinfierno de la torre, pensaba en como podría pasar este cielinfierno, además que al salir lo esperaba otro mas, y él ni si quiera sabia cuantos pisos tenia la torre, cuando vio al final del túnel una luz, se preparo para lo que lo esperaba, antes de salir, logro esquivar una lanza que entro por la luz del final, corrió para apurarse a salir. Cuando por fin salió solo vio un agujero en una muralla al frente de él, no veía puertas, solo un muro y el túnel.
Luego de varios momentos tratando de encontrar algún pasadizo, se le ocurrió ver por el orificio donde le habían mandado esa lanza, al otro lado se veía una esfera, él dijo “creo que ya sé lo que tengo que hacer, romper la esfera, pero necesito salir de aquí”, entro al túnel y busco la lanza que le habían tirado, al encontrarla, apunto al agujero en la pared, y la tiro con toda su fuerza, sumada con la del espíritu del gato, dejando una estela de energía que al pasar por el agujero rompió toda la muralla, logrando salir del cuarto en el que se encontraba, pero la lanza no habia logrado lo que el niño-a quería, atravesar la esfera con la fuerza que le habia proporcionado a la lanza. Cuando vio como la lanza estaba flotando al lado de la esfera como si la esfera tuviese un campo de fuerza, un instinto lo hizo saltar a un lado esquivándola nuevamente, que quedo clavada ahora en el muro de atrás.
Después de este movimiento, salto lo más rápido posible en dirección a la esfera, con la mano empuñada, intento golpear a la esfera, pero la esfera, hizo lo mismo con él, lo dejo flotando y lo lanzo contra la muralla en dirección a la lanza, con destreza logro afirmarse para no chocar contra la muralla, se bajo del techo y camino hacia la esfera de nuevo, sin deseos de golpearla, cuando estuvo lo mas cerca posible, y su cara se veía en la esfera, dijo en voz sumamente despacio “necesito pasar para lograr salir de aquí hacia el otro portal que me espera”, cuando termino de decirlo, la esfera como un cristal, sin soportar las ondas de sonido de tan baja frecuencia, se desintegro al igual que toda la pieza que lo rodeaba, cuando miro hacia atrás ya era tarde, la otra esfera se acercaba para golpearlo, el niño-a quedo inconsciente en el suelo mientras la esfera lo succionaba hacia el tercer cielinfierno de la torre.

Texto agregado el 29-03-2005, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-01-2006 Hay algo que no entendí... por q hay que ir por la izquierda?... ¬¬ Emeleth
29-03-2005 Hay que trabajar mas, mejorar la redacción; la puntuación también es deficiente.... jmaalb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]