TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lothard / ¿Quiénes?

[C:98660]

¿Quiénes han torcido mi camino? ¿Quiénes me quitaron ilusiones? ¿Quiénes?
¿Quiénes buscaron en la tierra el dinero? ¿Quiénes mataron por órdenes? ¿Quienes?
¿Quiénes me tapan la boca cuando quiero decir algo? ¿Quiénes?

Asesinos de trajes nuevos pagados con sangre de gente inocente. Vomito mis palabras sobre vosotros. Vosotros que en la vida encontráis muerte, y no muerte sincera, como será la mía. Criminales vestidos de verde. ¿Acaso creéis que la muerte no vendrá a buscaros? Tal vez, más tarde que al que con vuestro rifle apuntáis. Tal vez…

Tal vez la misma muerte venga a visitaros en la noche… Tal vez. O tal vez seáis, como infinitos dioses de barro, enjaulados en monumentos a los caídos en batalla, inmortales estigmas de la prepotencia de un ser pagado con sangre. Pero algún día, el paso del tiempo derribará el único recuerdo existente de vuestra vida… Aunque seguro que el recuerdo de esos familiares a los cuales robasteis el más preciado tesoro: Un padre, un hijo, un amante… Ese recuerdo, permanecerá intacto, eterno. Mucho más que esas estatuas de oro que se levantaron con sudor y con sangre de inocentes.

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 168 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-01-2007 No me puedo creer que sea la primera en poner estrellas en este firmamento tuyo. Dice un refrán en mi tierra: a cada cerdo le llega su san martín. Lo mismo a tus hombres de verde... Un saludo! chincheta
22-08-2005 Me gusta la rabia que hay entre las lineas y cómo hace que las palabras cobren sentido. LuciferSam
13-04-2005 Me gustó tu reflexión... es como una mezcla de incertudumbre con un desconcierto sobre la vida... suede83
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]