TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Colición

[C:99049]

La muerte era ya inevitable, no podía escaparse del coche y sangraba por doquier, sus estremidades inferiores, trituradas por la colición contra el poste no se hacían presentes en sus sentidos.
Los gritos de desesperación y dolor cubrían la desastroza escena del choque con un drama de teatro.
Cualquier segundo era la eternidad ahora, no podía salvarme de la muerte, se hacía inevitable en la espera de mi ayuda.
Siempre había pensado que se sentiría morir así, nunca me había pasado algo parecido, y me horrorizaba al imaginarlo.
No había tranquilizantes que me calmaran, oía mis gritos secos y ardientes que se perdían en el aire, los espectadores lloraban mis opciónes de vivir. Sabían que eran pocas y se apiadaban de ellas.
No me quedaba espera, sabía que la sangre me ahogaría, se olía a hierro dentro del auto decorado de rojo.
No había cura, mi descanso me llevaría de la mano hacia mi cama, mi placer de dormir se haría inmenso; ahora lo haría para siempre.
Deliraba mis más remotos sueños cuando me tiré a dormir en la nueva habitación...y sería para siempre...

Texto agregado el 12-04-2005, y leído por 107 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-04-2005 Qué ortografía, por favor. kungun
12-04-2005 Hermosa narracion, lindas palabras, que agonizan, pero me hu biese gustado un final mas allá de tus sueños. TLiLan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]