TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eugenio10 / El ladrón

[C:99468]

El Ladrón


El hombre bajó de un auto negro con lunas oscuras y se dirigió, haciendo el menor ruido posible, a la puerta trasera de la casa. Sólo necesitó forcejear por unos segundos la cerradura que había en la puerta para poder ingresar.
Lo que no imaginaba, sin embargo, era que alguien lo estaba esperando.
Rogelio Medina ya había notado la presencia del hombre desde que éste descendió del vehículo, observándolo desde una ventana del segundo piso de la casa.
Rogelio había tenido tiempo suficiente de encontrar un palo de golf que habían dejado tirado en el piso del cuarto principal, y de ubicarse en un estratégico lugar desde donde fuera capaz de darle un buen golpe al hombre que acababa de irrumpir en la casa. Rogelio esperaba el momento adecuado y su respiración se hacía cada vez más fuerte, al punto que temía ser oído por el hombre.
Rogelio estaba muy nervioso, pero sabía que no tenía otra opción. El debía proteger y cuidar a su familia como siempre lo había hecho.
Unos minutos después apareció la sombra del hombre, que cada vez se acercaba más a él. Empuñó con fuerza el palo de golf y volcó toda su furia propinándole duros golpes en la cabeza, hasta matarlo.
Al ver el cuerpo inerte y ensangrentado del hombre, no supo que hacer. Rogelio era un ladrón, no un asesino.
Cogió su costal con las cosas que hasta ese momento había recolectado y salió corriendo de la casa del hombre, con rumbo desconocido.


Texto agregado el 14-04-2005, y leído por 518 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
07-09-2009 Muy buena doctor. Acá también te haces una. Colesterol alianzapoker
19-01-2007 Excelente, me gusta mucho la forma que tienes de ir desarrollando la trama. Ella atrapa agradablemente al lector. Un abrazo Victoria.******* 6236013
27-02-2006 A pesar de ser un poco predecible tiene filo. psychotron
24-02-2006 Sí, ladrón que mata a ladrón... eh? así no era? Bueno, ya veo a lo que te refieres con eso de "los giros del final" los manejas muy bien. Eso de "Tenía que proteger a su familia..." echó por tierra todas mis sospechas. Saludos y gracias por tus comentarios. Ya hice algunas correcciones para ver que tal funcionan en un tiempito. Cuidate. LEONvsTIGRE
23-02-2006 buen cuento india
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]