TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FALCON / El Hacker.

[C:14060]

El Hacker.

Hacía dos semanas que había dejado de asistir a las clases y la amonestación escrita no se hizo esperar. Afortunadamente ya no necesitaba perder el tiempo. Apuró la masticación y bebió un trago de la gaseosa, se pasó la servilleta por los labios antes de arrugarle y arrojarle al rincón, barrió las migajas con el dorso de la mano y acercó el teclado.

La barra de estado le fue indicando las direcciones y finalmente el monitor le desplegó el sitio. Tecleó las instrucciones eliminando las inasistencias y reprocesó la información. Ingresó al área de calificaciones, clonó una copia de un examen que mostraba una buena nota, le nombró como propio y le ingresó al archivo. Ahora ya tenía sus calificaciones y asistencias completas.

Le dio otro trago a la gaseosa, reinició con nueva identidad, ingresó a la página celeste y dio click en Aportar Cuento.

Texto agregado el 06-10-2003, y leído por 1560 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
02-12-2005 viejo pero que estilo para contar las cosas lee mis cuentos y decime que pensas escritura como la tuya deberia de ser de laque mas se encutra aca, es la unica forma de salvar los ensayos y poemas para no hacerlos aburridos en un par de parrafos dijistes mucho saludos cirom
14-01-2005 je,je,je que buen final jjj
30-04-2004 muy buen final...adimro los cuentos con estallido, parece que los manejas muy bien Androx
13-01-2004 aaaaaaaaaaaa.. ayudame a hacer un holograma mio que vaya a ganarse los frejoles por miiii!! sduv31
06-01-2004 Muy bueno,y además sólo bebía gaseosa,jajajaja. Chus
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]