TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Cuentos y Foreros Fantásticos - [F:1:10651]


poirot,19.09.2008
Si decides dedicar unas palabras a alguien que se las merece, este es tu espacio.

Dedicado a una crítica genial de Moebiux que, a partir de una idea simple, en tres palabras ha creado un delicioso microcuento que, sin su permiso, me he permitido desarrollar. Que os guste.

Se quitó el sombrero de copa. Miró al público y de éste apareció un precioso conejo blanco. Levantó la mano y al mover los dedos con suavidad todo el escenario se llenó de una densa capa de humo. Al disiparse ésta, hombre y conejo habían desaparecido como por ensalmo. El elegantísimo Top Hat Magic, el mejor sombrero mago del mundo realizó una reverencia antes de despedirse. Su público femenino incondicional, gorras, boinas, pamelas y algún afeminado sombrero hongo, rompieron en una larguísima salva de aplausos.

 
alfa_centauri,19.09.2008
la hora del alcahuetaje
 
Kafkahuamilpa,19.09.2008
¿?
 
poirot,19.09.2008
Ahí has estao, Alfa Centauri. Se envía un cuento con una dedicatoria y criticas la dedicatoria en lugar del cuento. Pal próximo le póngo un índice y opinas sobre éste. Abrazos.
 
alfa_centauri,19.09.2008
comprate un cenicero poirot
 
poirot,19.09.2008
Alfa C. Presupones:
a.- Que fumo.
B.- Que no tengo cenicero.
Error en ambos. Y doy punto final a estos comentarios.
 
mente_ranchera,19.09.2008
Yo le mando besos y abrazos a monica_escritora_erótica.


 
descafeinado,19.09.2008
El mejor es Cafeina.
Anótelo: CaFEiNA, empieza con Ce y termina con A (con A de alberto arturo archibaldo armenonville cAnuto).


¿Y por qué el mejor? se pregunta ud. señor, señora.
Es el mejor porque hace blogs al pedo (tengo que hablar un poco mal de mí mismo, no crean que todo tiene que ser bonito porque sino nadie me cree).

Y además, porque es muy amiguito de Cherinvarito y de Aristipedo (uyyy, ese es otro con A, como cAfeina).
 
poirot,21.09.2008
Los listeros que dejan comentarios más originales:
Negrohinojo.
Domingo Azul
Moebiux
Miedoso
f
(Seguiré dando nombres)
 
ARZEL,05.10.2008
Arzel no escribe muy bien, pero hace buenos foros...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]