TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Os presento LA PESCADILLA CONSCIENTE, una fábula moderna - [F:1:10779]


rimope,25.11.2008
Saludos a todos/as:

He publicado recientemente el cuento gratuito "La pescadilla consciente" y el libro de relatos titulado "Dos tierras" para que estén al alcance de todos y todas, y puesto que no soy sino un escritor en paro que busca a sus lectores.

El primero es una fábula, más concretamente una prosopopeya.

Para definir el segundo, o para orientar sobre el espíritu que me animó a crearlo, usaría el lema siguiente: un mundo mejor es posible, cuando menos pensable. Y es que lo hemos construido sobre unas bases equivocadas desde hace muchos siglos.

Los encontraréis aquí: http://stores.lul...

Animáos a leerlos, merecen la pena, ya lo veréis. Y por supuesto estaré encantado de responder a vuestros comentarios aquí.

Gracias y hasta pronto
 
moebiux,25.11.2008
¿Y por qué no subes tu cuento a tu bio, como hacemos todos aquí?


 
ergozsoft,25.11.2008
Como justo remate del clima creado por la pescadilla consciente, me place invitaros a recorrer los caminos literarios de la concha desmayada y el besugo enamorado. Porque el mar de vuestros corazones merece toda el agua de mi besugo y toda la sal de aquellas conchas abandonadas a su suerte.

Buscad en http://www.tutela...

ergo, y si lo véis al besugo me avisáis.
 
guy,25.11.2008
No está mal como cuento para niños. Muy típico, un pescado que habla de continentes vecinos y hambrientos a alguien que pretende comer sin hambre. Dónde conseguirán el ácido.
 
ergozsoft,25.11.2008
¿Acaso tu, crítico irreverente, has saboreado mi besugo?

ergo, que se siente discriminado
 
guy,25.11.2008
¿Que yo me la como? ¿Me está proponiendo cibersexo? Hasta dónde son capaces de llegar estos poetas...

Como crítico irreverente le aconsejo que la próxima vez utilice una lumbrí, si es que quiere pescar algo en un sitio de locas. Tan criolla la tararira.

 
ergozsoft,25.11.2008
Si reniega del besugo espero sepa apreciar el cálido romanticismo que desprende la desmayada. Sin caer en lugares comunes me atrevo a sugerir sea degustada al natural, en un bello atardecer y sobre las doradas arenas del Riachuelo. Podrá escuchar entonces lejanos rumores de arrabal bajo la luz mortecina del diamante.

ergo, de Villa Diamante
 
The_Forsaken,26.11.2008
..que bizarro se ha vuelto todo esto.. :S
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]