TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Primer concurso extra-oficial del Foro de Cuentos Fantásticos - Cuarta etapa - Final - [F:1:12440]


IGnus,28.09.2012
Bien. Aquí publiquen los Capitanes las versiones finales de cada cuento.
Comentaremos, daremos nuestras opiniones y luego realizaremos la votación.


Quiero agradecer desde ya a todos los participantes, sin cuya buena predisposición y talento esta idea no se hubiera podido llevar a cabo.
Es un placer poder realizar este tipo de iniciativas y convocar a tan buenos escritores que de buena gana ponen lo mejor de si en beneficio del aprender común.
A todos: ¡¡¡GRACIAS!!!
 
IGnus,29.09.2012
Vuelvo a subir este Foro para que se vea. Es la Etapa 4!
 
hugodemerlo,29.09.2012
Cuento completo del equipo numero 2

NEWEN

Inicio...Hugodemerlo

Quienes estuvieron presentes en el río cuando lo vieron nacer, observaron con asombro, su llegada al mundo con los ojos abiertos de par en par, como enormes ventanales hacia el extenso valle; sus bellos e intensos ojos
de negro azabache, buscaron de inmediato las imponentes montañas que
invitaron a dormir al sol, y al umbrío despertar de la noche.

Nació Newen, hijo de Katriel, "el guerrero" y nieto de kimbue, el más grande de todos los hechiceros conocidos hasta entonces más allá de las montañas, cruzando lagos y extensos valles, hasta donde la tierra termina, se mezcla con la arena y comienza el extenso mar.

Con el pasar de los años, Newen aprendió de su abuelo el arte de la magia pura y milenaria, del hechizo y el encanto, de la combinación de yuyos y minerales, el caminar como una sombra entre medio de la gente, de elevarse de la tierra y alcanzar el cielo, de atrapar las almas con la palabra y el corazón con la mirada.

Pero Newen nació con algo más que eso, con un poder absoluto de la mente, alcanzó la habilidad de manejar a su antojo hombres, bestias, y mujeres.
Kimbue, muy pronto se dio cuenta del poder que en él crecía día a día, año tras año. Llegando a dominar los cuatro elementos de la naturaleza, haciendo más frescos los veranos y más calidos los inviernos, para el asombro y beneficio de la aldea.

Supieron entonces, que estaban en presencia del más grande hechicero de todos los tiempos.
Y viajó su nombre como el agua del río, inundando de mágicas historias e increíbles hazañas a todos los pueblos, aún, más allá del extenso valle, más allá de donde se juntan el río y el mar...

Sobre la cresta de las olas viajó su fama, y salpicaron su nombre en la isla… de Manhattan.
Remontó en una suave brisa que lo llevó al oído de una hermosa muchacha ingresando por la ventana abierta de su alcoba, donde dormitaba plácidamente y desnuda entre las sabanas que dejaban vislumbrar las generosas curvas de un armonioso y geométrico cuerpo.
La brisa llegó como el sonido de una caracola de mar, susurrando muy suavemente el eco de su nombre…Newen, Newen, Newen.

La muchacha abrió remisamente los ojos, arqueó las cejas e instantáneamente su cabello color castaño, se tiñó de rojo…

Desarrollo…musas-muertas

Isla, era una muchacha especial. Había percibido la magia de Newen casi como una presencia física. Lejos de asustarse abrazó el influjo de la voz y abrió su alma al llamado aceptándolo.
Tres semanas después el vuelo 954 de American Airlines aterrizaba puntual a las 6:05 en el aeropuerto John F. Kennedy en New York. Una hora después un "Yellow cab" trasladaba a Newen al Hells Kitchen en Manhattan.
Newen tocó el timbre del portero eléctrico. A su espalda una voz cristalina le pregunto en perfecto español.
- ¿Ah llegaste? te estaba esperando.
Newen giro sobre sus talones anticipando su presencia y allí estaba ella. Más bella aún de lo que imaginaba.
Ensayo una sonrisa que solo provoco una alegre risa en ella. Tomando el control y sacudiendo a un costado su hermoso cabello castaño le dijo.
- Yo sentí tu nombre en la noche hace un tiempo, Isla, es mi nombre y si no me equivoco el tuyo es Newen.
Newen clavó sus ojos azabache en ella y vio que el aura de Isla brillaba igual que su propia aura. Las posibilidades que dos almas vibren en la exacta misma frecuencia en todo el universo eran prácticamente imposibles pero las casualidades no existen. Todavía turbado comenzó titubeando.
- Si, soy Newen - y extendió su mano. Ella lo miró divertida, le tomó la mano y le dio un breve beso en los labios interrumpiendo su presentación.
- Vamos , tengo hambre y tenemos que ponernos al día, hay un "Subway" aquí al frente y tenemos mucho que hablar. - Y tomándolo de la mano lo llevó al local de comidas rápidas.
Contar una vida (aún una joven vida como la de Newen) llevaría fácilmente un día, contar dos vidas sobre todo de seres tan especiales como ellos no menos de una semana. Sin embargo tomados de sus manos, sus mentes sintonizaban memorias y recuerdos a una velocidad que las palabras jamás podrían alcanzar. Dos horas después Newen sentía que había compartido su intimidad y recibido la de ella como no lo había hecho jamás con ser alguno. Al final de la conversación, Newen le reveló que estaba tras la pista de un asesino despiadado. y le confió a Isla todo lo que sabía del caso.
Ven acompáñame! - dijo Isla interrumpiendo la conversación - debo buscar ropa, salimos de viaje.
- ¿Tu? ¿De viaje? ¿A dónde? ¿Con quién? - Dijo Newen siguiéndola a su apartamento.
- Si, si, a España y contigo... en ese orden - dijo ella sonriéndole y cerrando la puerta tras él.
Comenzó a quitarse la ropa mientras le explicaba.
- Puedo y voy a ayudarte. Según me cuentas estas detrás de un formidable asesino, la última vez que asesinó fue en Madrid.... - Isla estaba en ropa interior y continuaba desvistiéndose y hablando casualmente con total ingenuidad y sin ningún pudor.
- Entonces solo tenemos que ir al lugar donde asesino últimamente, yo puedo viajar en el tiempo... - Y se quitó el corpiño - Y así presenciar el crimen, claro, no puedo impedirlo por más que quisiera... - Continuo hablando mientras se quitaba la bombacha y por alguna extraña razón el cabello se le volvía rojo como el fuego.
- Entonces, conociendo su identidad podremos eliminarlo - Concluyó, y sin mediar palabras procedió a desvestir a Newen besándolo, y luego se amaron apasionadamente.
Seis horas después el vuelo de Iberia partía de Nueva York con destino a Madrid. Ninguno de los dos se percato de la presencia de una joven de gafas que se sentó tres filas detrás de ellos y que no les quito los ojos de encima en todo el viaje.

Final…Ignus

El vuelo era tan calmo que adormecía, e Isla no era muy conversadora. Newen se sentía tranquilo y recién entonces pudo dedicarse a pensar un poco en los vertiginosos acontecimientos de las últimas horas.
¿Quién era Isla? Más allá de la “comunicación de auras” que habían tenido, y luego de haberla sentido en su interior como a nadie, él todavía no lograba explicarse muchas cosas sobre ella. ¿Por qué quería ayudarlo? ¿Cómo es que apareció tan de repente, justo en el momento en que él más necesitaba una ayuda para defenderse del asesino a quien perseguía?
Newen había entrado a su alma. Pero… ¿qué había descubierto allí? Muy poco, según ahora lograba recordar. Sólo una gran tristeza. El alma de Isla estaba repleta de tristeza.
Esta revelación golpeó fuertemente el interior mapuche de Newen. Siendo él un simple muchacho indio, el descaro de Isla en su departamento al quitarse la ropa tan naturalmente como si lo conociera en forma íntima lo había abrumado y sorprendido. Pero luego de recordar la pesadumbre interna de la chica, su corazón se enterneció enormemente.

Observó a Isla, que con la mirada perdida parecía meditar en un punto muy lejano de aquel lugar donde se encontraban, en medio del atlántico.
Pensó en decirle algo. Sentía la necesidad de expresar lo que sentía su aturdido corazón, por aquella muchacha insolente y desenfadada que había enloquecido por completo sus sentidos.
- Isla… Creo que te…
Y esas fueron todas las palabras que pudo articular, porque de repente el avión se sacudió violentamente, arrojando de sus asientos a los pasajeros desprevenidos. Las mascarillas de oxígeno cayeron inmediatamente, y el caos reinó en aquella cabina.

Pocos instantes después, se abrió la puerta de la cabina de comando, y el piloto, habló a los pasajeros.
En medio del caos, Newen había logrado controlar sus emociones y se encontraba en absoluta calma. Por eso es que notó que extrañamente el piloto estaba vestido con un traje de color blanco inmaculado, y que llevaba varias pulseras de oro en sus muñecas. Además traía colocadas gafas de sol. Pese la singular apariencia del hombre, los pasajeros mantuvieron durante unos instantes una tensa calma, a fines de escuchar lo que tenía que decir.

- Señores pasajeros: hemos tenido una pequeña turbulencia, debido fundamentalmente a que el parabrisas frontal del avión ha sido destruido. Esto sucedió en el momento preciso en que arrojé al comandante al vacío. Lamentablemente para algunos, este avión seguramente se estrellará, pero confió en que todos ustedes se queden tranquilos en sus asientos, para que yo pueda completar lo que he venido a hacer aquí. –Luego de bajarse un poco las gafas, y dejar asomar unos ojos de color dorado intenso, agregó: -¿ENTENDIDO?.
Los pasajeros respondieron al unísono: “¡Si señor!”. Y tranquilamente volvieron a ocupar sus asientos.
Newen observaba todo y recién ahora comenzaba a comprender. Ese hombre era Alvar Cruz. El “Señor de la Muerte”. Esos ojos dorados eran su firma, y con ellos era capaz de controlar a cualquiera a placer. Newen dedujo que cuando dijo “completar lo que he venido a hacer aquí“, se refería a que venía a asesinarlo.

Fue entonces que sintió aquella presión en su cintura. Isla le estaba apuntando con una extraña pistola, que se parecía muchísimo a una pistola de rayos sacada de alguna historia de ciencia ficción.

- Puedo viajar en el tiempo, ¿recuerdas? –Dijo ella. – He traído esta arma del futuro, y puedo asegurarte que no te gustará que te dispare.

En ese momento, una chica de gafas que se encontraba algunos asientos por detrás de ellos se puso de pie y gritó:

- ¡Osla!. ¡Detente!
- ¡Ah! ¡Hola hermana! ¡Que bonito novio tenías escondido! Un poco inocente, pero bonito al fin. Espero que no te moleste que te lo haya “usado” un poco. Él nunca se dio cuenta, después de todo somos gemelas…
Ahora Isla comprendía por qué Newen nunca había llegado a la “cita aural” de aquella noche en el hotel. Su hermana Osla se había hecho pasar por ella, y lo había interceptado luego de que Newen presionara el timbre de la puerta. Isla recordó haber salido al escuchar que llamaban, pero no encontró a nadie afuera. Sin embargo por pura coincidencia los vio en el local de comidas rápidas, y los siguió sin ser vista. Luego fue fácil averiguar el vuelo en el que partirían. Isla era una experta en informática, y la base de datos de la compañía de vuelos no representó ningún obstáculo a su talento.
Alvar Cruz comenzó a avanzar por el pasillo, en dirección a Newen. El muchacho, no sabía exactamente cómo defenderse del villano, porque si bien podía controlar el pensamiento de los demás, el asesino tenía un poder tan grande que Newen no tendría oportunidad, excepto que lo encontrara desprevenido.
Al pasar Alvar Cruz junto a Osla, le dijo: “Dame el arma”, y se la arrebató de un tirón.
El cabello de ambas hermanas cambió de color inmediatamente, de castaño a rojo intenso. Parecían arder en llamas.
Pero Alvar, lejos de dispararle a Newen, le dijo a Osla: “Vigílalo”, y se dirigió decididamente hacia Isla.
Osla se mostró sorprendida entonces, y le dijo a Cruz:
- ¡Hey!. ¡Qué estás haciendo!. ¡Me dijiste que querías matar a este indio y te lo traje aquí. ¿Qué quieres con mi hermana?.
- Mi verdadera misión, el “Proyecto Isla”, consiste en asesinar a tu hermana, no sin antes absorber sus capacidades extra-normales utilizando este capacitor multi-aural. –Dijo, extrayendo de entre sus ropas una cajita de plástico azul.
- ¡Me has engañado, maldito!, dijo Osla.
Alvar entonces se volvió hacia ella, y con la mano derecha la sujetó del cuello, levantándola treinta centímetros del piso.
Osla se debatía furiosamente, pero no lograba zafarse, y la fuerza de Cruz en su garganta le estaba quitando el aire.
Isla se preparó para enfrentar al malvado, aunque sabía que no tendría muchas opciones contra su inmenso poder.
Alvar se quitó las gafas, y sus ojos dorados invadieron toda la cabina. Parecían dominar absolutamente todo en derredor.
Los pasajeros que estaban más cerca de Isla se pusieron de pie involuntariamente (controlados por Cruz), y dos sujetaron fuertemente a Isla de los brazos, mientras un tercero se colocó detrás de ella, tomándola del cuello con un brazo.
Así inmovilizada, la chica era absolutamente vulnerable. En su mente nunca cabría lastimar a uno de los inocentes pasajeros.
Alvar Cruz entonces, sujetando el arma con la mano izquierda, la apuntó directamente hacia Isla. Tuvo la precaución de colocar primero la cajita azul en un compartimiento del arma que parecía preparado especialmente para eso.
- Al dispararte con esta arma, se activará simultáneamente el capacitor. Mientras vayas perdiendo lentamente la vida (te aseguro que para mi placer será verdaderamente doloroso para ti), el capacitor multi-aural irá absorbiendo tus poderes, que de todas formas ya no utilizarás.

Newen observaba todo con real impotencia. Hubiera querido saltar sobre el asesino, pero sabía que él se lo sacaría de encima sacudiéndolo como si fuera un insecto.
Fue entonces que descubrió algo sorprendente: En la muñeca derecha, (la que sujetaba a Osla), Alvar traía entre tantas pulseras, una de aquellas que Newen entregaba a sus “clientes” en la feria de Plaza Francia. Esas pulseras eran el nexo que permitía que Newen tuviera el control de quien la llevara.
Seguramente el asesino se la habría quitado a alguna de sus víctimas, pero Newen vio una oportunidad de cambiar un poco las cosas.
Se concentró. Invocó a todos los espíritus de los ancianos mapuches que ahora descansaban en el prado, junto al río de su ciudad natal. Sin dejar de observar la mano de Cruz, concentró toda su fuerza y toda la energía que le estaba siendo entregada por sus antepasados en aquellos dedos que como tenazas sujetaban el cuello de Osla.
Contra la voluntad de Alvar, su mano comenzó a abrirse.
Cuando Osla sintió que podía liberarse, se sacudió con sus últimas fuerzas y logró zafarse de la garra que la tenía atenazada. Enseguida saltó en dirección a Alvar, con la agilidad de un gato, y sujetó la mano que sostenía el arma al grito de “¡Con mi hermana no te metes!”.
Alvar Cruz presionó el gatillo, y se separó inmediatamente de Osla.
Newen aprovechó la oportunidad y el desconcierto de Alvar, para saltar sobre su cuello y sujetarlo con toda la fuerza que sus jóvenes brazos podían desarrollar.
Lo que sucedía delante de ellos era difícil de relatar: Frente a la mirada de Isla, a quien las lágrimas se le escapaban sin control, Osla estaba deshaciéndose poco a poco, convirtiéndose su esbelta figura en una masa informe que se escurría por el piso.
Osla, (o lo que quedaba de ella), con su último aliento murmuró unas palabras hacia Isla:
- Te quiero, maldita estúpida.
- Yo también hermanita… dijo Isla sin poder parar de llorar.
A todo esto, Newen había dominado lo suficiente a Alvar como para quitarle el arma, y se encontraba forcejeando con él.
Isla estaba demasiado conmocionada como para poder reaccionar. Sin embargo, se daba cuenta de que sentía cada golpe que Alvar le propinaba a Newen. Era extraordinario, pero evidentemente, sus auras vibraban en la misma amplitud. Cosa que hasta ahora sólo le había sucedido con su hermana.
Isla se dio cuenta entonces de que Newen debía ser… ¡No!. ¡No era posible!.
Newen en mapuche significa “Fuerza” o “Energía” Y él había sido considerado entre sus pares como el más grande hechicero que jamás haya existido.
Su inexplicable “energía” sólo podía provenir de un sitio. De un lugar que Isla conocía muy bien. ¡Una grieta espacio-tiempo! Y eso sólo podía significar que Newen también debía ser originario de Aroluna, el planeta nativo de Isla. ¡Newen era uno de los suyos!.

Mientras tanto, Alvar Cruz y Newen seguían trenzados en lucha. La pistola había caído en el suelo, pero ninguno de ellos estaba lo suficientemente cerca como para poder alcanzarla.
Isla se acercó lentamente, ante la mirada de ambos contrincantes, y tomó el arma del suelo. Sujetando la pistola con decisión, la apunto directamente a su sien. Los dorados ojos de Alvar la observaban fijamente.
- Si no me sueltas, haré que ella se dispare –advirtió Cruz a Newen.
- ¡Lo hará de todos modos Newen!. -Dijo Isla, -olvídate de mí. ¡Acaba con ese maldito!.
Isla movió su mano hacia la derecha, y disparó sobre el fuselaje. Una enorme brecha se abrió sobre una pared del avión. Algunos pasajeros también fueron carbonizados por el disparo. Luego Isla volvió a apuntar el arma a su sien.

- El próximo disparo acabará con tu amiguita. –Advirtió Alvar Cruz.

Newen lentamente se separó de él, y dando un paso hacia atrás levantó las manos dando a entender que se rendía. Una lágrima corría por la mejilla de Isla.

Alvar Cruz entonces tomó el arma de las manos de Isla, y apuntó a ambos.
Newen e Isla se miraron. Para ellos, bastaba una mirada para reconocer la frecuencia de variación de sus auras. El mensaje que se transmitieron fue claro:
¡Ahora!.
Ambos se precipitaron a la vez sobre Alvar Cruz, que no alcanzó a reaccionar a tiempo. El empujón que le propinaron lo arrojó por el agujero del fuselaje. Muy pocos instantes después, era absorbido por una de las turbinas del avión. De Alvar sólo quedó una mancha roja en la pared externa del avión y una turbina inutilizada.

Newen e Isla se miraron. ¡Había que salvar a toda esa gente!.
Los pasajeros, habiendo perdido el influjo de Alvar Cruz volvieron a tener conciencia propia, y comenzaron a desesperarse al notar la situación en que el avión se encontraba.

Entonces fue que Isla le explicó a Newen sobre sus dudas acerca de la procedencia del muchacho mapuche.
- No tenemos tiempo, Isla, ¡debemos salvar a los pasajeros!.
- Pero Newen, debo explicarte esto para que podamos hacerlo. ¿Nunca te hablaron de que cuando tu naciste hubo una gran luz que parecía haber abierto la noche en dos?. ¿No te hablaron de nada parecido Newen?.
- Bueno, mi abuelo siempre decía que cuando yo nací, la oscuridad de la noche se volvió fuego y una centella de plata atravesó velozmente el mar. Me dijo que al momento de nacer, mis ojos brillaban con luz propia y mi cabello era rojo como el fuego.
A Isla le brillaban los ojos:

-¡Por supuesto!. ¡Así es como interpretaría una abertura espacio-tiempo un indio que jamás la hubiera visto!. Newen, debes ayudarme, ya sé como salvar a los pasajeros.

Entonces Isla volvió a “conectar” con la mente de Newen. Sólo quienes pertenecían a su raza tenían esa capacidad de sincronizar sus auras y “hablar” a la velocidad del pensamiento.
Pocos instantes después, Newen ya sabía lo que harían entre los dos: La fuerza y la enorme energía de Newen combinadas con la de Isla, podrían abrir una abertura espacio-tiempo suficientemente grande como para que quepa el avión, y volver a Aroluna.
Ambos se dirigieron hacia la cabina de pilotaje del avión. Extendieron sus manos hacia delante, y se concentraron. El cabello de Isla inmediatamente se volvió rojo. Los ojos de Newen comenzaron a brillar con un fulgor de color azul.
De las manos extendidas de ambos comenzó a formarse un rayo del color del arcoiris, que adelantándose al avión se arremolinaba formando un círculo casi perfecto.
El griterío de los pasajeros era ensordecedor, pero no tanto como el ruido del avión, que herido de muerte planeaba dejando a su paso parte del combustible, así como piezas del fuselaje que se desprendían a causa de la fuerza del aire.
En cuanto el avión atravesó la abertura, la misma se cerró espontáneamente con un sonido sordo, y desapareció convirtiéndose en un rocío multicolor, que pronto se difuminó en la atmósfera.

Al día siguiente publicarían los más populares periódicos y sitios web del mundo:

“Avión de Iberia desaparece misteriosamente en el mar. Se han encontrado restos del fuselaje, y se supone que el aparato ha caído, sumergiéndose en el océano. Varios equipos de rescate participan en la búsqueda de los restos”.

Joseph Harrison era un científico reconocido que pidió ser parte del equipo de rescate. Simuló para esto ser familiar de uno de los desaparecidos. Sin embargo él buscaba otra cosa…
Lo encontró flotando en el mar, tal como lo esperaba. Aquel dispositivo se parecía llamativamente a una pistola láser como las que se usan en las películas de ciencia ficción. El científico abrió un compartimiento de la misma, y al encontrar en su interior una pequeña cajita de plástico azul dijo notoriamente satisfecho: “Isla, Osla… Me da lo mismo. Lo que necesito fue recolectado de todos modos. Buen trabajo, Alvar, donde quiera que estés”.

FIN
 
vihima,29.09.2012
Yo pensaba que íbamos por orden, pero viendo que no, ahí va la nuestra:

bEQUIPO 3- "ALVAR CRUZ"/b

I. PARTE DE DIVINA LUNA

La mujer alcanzó el refugio de cabras, con los primeros visos de tormenta.
El vientre hinchado bajo las ropas, contrastaba con la fragilidad de su cuerpo. Después de guardar los animales se recostó en el piso cubierto de paja de la choza. Una marejada de dolor atravesó a la mujer y en las horas siguientes, dio a luz un varón.
El bebe nació con dos vueltas del cordón umbilical, alrededor del cuello. La madre con habilidad aprendida por instinto, saco fuerzas de la desesperación, cortó la tripa y le hizo un nudo. Después unió su boca con la del niño intentando llenar de aire los tiernos pulmones.
El pequeño no respiraba y por el tinte azulado de la piel parecía muerto.
- ¡Hijo mío! Que el cielo se abra y te reciba el Dios que te ha quitado de mi seno! – dijo, sosteniendo el cuerpito inerte.
El viento que antes había estado golpeando el refugio se detuvo, de pronto la criatura se movió en el abrazo materno, respiró hondamente y abrió los ojos.
La mujer lloró de alegría al ver que la miraban dos soles refulgentes, en medio de la negrura de la noche.
Así había llegado al mundo Alvar Cruz, hijo de una humilde pastora y un terrateniente mezquino y malvado que había tomado la virtud de su sierva, como quien le quita un pan a un mendigo.
La pastora supo criar al hijo, dándole amor y cuidados, en su pobreza. Pasados cinco años, el padre del niño se lo llevó al castillo, sin mediar discusión alguna.
La mujer desesperada corrió a la par del caballo de su amo, pidiendo por su hijo, Pero el hombre sin compasión, la derribó con un golpe de fusta. La frágil madre cayó sobre el suelo rocoso y se quedó tendida mirando, sin ver, el cielo injusto.
Lo último que Alvar recodaría de su madre, era la cruz de su cuerpo inmóvil sobre el suelo rocoso.
En el castillo de su padre, Alvar creció ejerciendo el poder de sus ojos llameantes sobre quienes lo rodeaban. Una mirada bastaba para derribar cualquier negativa y el incauto caía fulminado por el fuego inexplicado de una mirada. Sentía que era un hombre superior a todos y estos sus títeres, sus juguetes.
Desparecían doncellas y amanecían muertas las aves y los corderos, Los rumores de una bestia habían comenzado a salirse de los límites del pueblo.
El padre anciano ya, supo que había cometido un gran error al permitirle hacer lo que quisiera y decidió enviarlo al ejército más lejano que hubiera sobre la tierra.
Fue entonces que Alvar Cruz se transformo en leyenda.

I I.PARTE DE UMBRÍO

En la escuela militar de Dubai, Alvar Cruz abrevó las más sofisticadas técnicas de guerra. Sin embargo, el verdadero aprendizaje fue descubrir sus talentos innatos y extraños al ser iniciado en las Alquimias de Horus y la magia sexual del culto a Isis. Ahí aprendió a ejercer el contacto sexual con la energía Ka, sin el cuerpo material, es por ello que adquirió el sobrenombre del Señor del Placer.
Durante nueve años aplicó los oscuros conocimientos de Nakht (reencarnación del Caos y de las tinieblas) que lo convirtieron en uno de los más letales asesinos de todos los tiempos. Por su talento, la organización le asignó la misión más riesgosa, “El Proyecto Isla”, en la ciudad de Nueva York.
Isla es una mujer de apariencia simple, cabello castaño y mejillas tersas que siempre vestía faldas largas y una vistosa pañoleta que ocultaba cuando su cabello se tornaba al rojo escarlata. Vivía sola en la Décima Avenida. Para ocultar su verdadera personalidad, por las noches vendía rosas bajo las marquesinas y luces de neón a los asiduos de Broadway.
Cruz localizó a Isla de forma inmediata, se despojó de las gafas oscuras e intentó someterla a su voluntad. Ella no tuvo tiempo de defenderse y optó fugarse creando una abertura en el espacio-tiempo pero el letal asesino logró colarse.
La grieta los condujo a un planeta de la constelación de Osiris de nombre impronunciable, de Atmósfera lívida en que la niebla llena la vacía oscuridad de sombras aladas. La única luz provenía de tres lunas pálidas que plateaban la espesa neblina.
Era el mundo de los murciélagos de ojos de fuego. Chispas ardientes, como fuegos pirotécnicos en el cielo, descendieron rodeando a Cruz, quien de pronto comenzó a gritar, manoteando para librase de los puntitos luminosos. Un momento después, su cuerpo se levantó del suelo y comenzó a doblarse hacia atrás hasta un grado imposible de resistir. Sus huesos se rompieron con un crujido horrible y su figura quedó colgada en la niebla.
Con facilidad pasmosa, Alvar se recompuso, regenerando las fracturas cuando todavía flotaba en el ambiente. Una vez recuperado, con arrestos temerarios retó a los murciélagos. Éstos captaron la esencia de Cruz, ulularon sonidos para proclamar una inverosímil verdad: Cruz era un híbrido de humano y murciélago, su padre el terrateniente, era uno de ellos que violó a la campesina, a ello se debía los poderes y la brasa encendida de sus ojos.
Los murciélagos por naturaleza eran engendros del mal exterminándose entre ellos, por instinto de sobrevivencia generaron una ley de no actuar nunca en contra de la comunidad, además la evolución los dotó de la brida natural, cada vez que cometían un daño o atentaban contra el colectivo, el cordón umbilical se ceñía al cuello, como cilicio que los piadosos usan para expiar sus culpas.
La madre en su ignorancia había cortado el freno para salvar a su hijo pero ahora Cruz estaba impedido para vivir en su mundo y adaptado a la tierra lo devolvieron a Nueva York y pretendiendo ayudarlo dejaron cautiva a Isla.
De regreso a su hotel, Osla, la hermana gemela de Isla, lo esperaba impaciente para prevenirle del peligro que corría. En Argentina un hombre llamado Newén seguía sus huellas…

I I I.PARTE DE VIHIMA

Cruz es pillado totalmente por sorpresa por la figura sinuosa que yace sobre la cama deshecha. ¿Isla? ¿Cómo ha vuelto?!
-Hola Cruz, al fin nos conocemos.
No, el mismo cabello ondulado, el mismo rostro virginal enmarcado en marfil, pero ese gesto indolente… esa mirada helada.
-¿Quién eres?
-¿No reconoces mi voz? Soy Osla, te contraté para matar a mi hermana.
¡Gemelas! Claro, ahora todo tiene sentido. Él le explica lo que acaba de ocurrir con Isla.

El semblante frío de la mujer se va tiñendo poco a poco de purpúrea rabia, una rabia visceral e incontrolada que le tiñe el cabello de escarlata, él lo capta con todos sus sentidos, oye como en la habitación de al lado los inquilinos discuten, se oye un portazo, unos autos chocan en la carretera… Su odio parece traspasar las fronteras de su piel, sin embargo él es inmune… incapaz de sentir nunca nada. Su inerte corazón sólo convulsiona con el último chasquido de vida que da paso a la muerte. Fantasea con la belleza que debe ocultar ese grácil cuello estirado al partirlo en dos. Quizá no tenga que esperar a matar a su hermana, quizá pueda cambiar la misión… No, no sabría qué decir en Dubai, el Vicario (jefe de la organización) no toleraría arrebatos.

-¡Imbécil!!- Estalló Osla, su cabello se disparó a un rojo intenso rubí- ¿La has dejado allí? ¿Con los Chiropteram?. ¡Mi pueblo está enfrentado a los suyos desde hace eones! ¡Esas malas bestias la mataran sin dudar!
-¿Y no es eso lo que querías mi señora?
-¡No idiota! ¡Si la matan ellos, pasará a ser un asunto de estado! ¡Se disparará una guerra en el multiverso porque ellos controlan también el espacio tiempo! ¡Los maestres de Aroluna estarán ya al tanto de lo ocurrido, tienen espías en todos los puntos de acceso interdimensionales!. Tenemos que sacarla de ahí antes de que lleguen los míos, ¡su muerte debería parecer un accidente!
-¿Y cómo llegamos?
-No sólo mi hermana sabe abrir portales, aunque por suerte para ti, yo no soy tan pésima…
De pronto algo la hizo titubear: -Espera Cruz, algo no cuadra. ¿cómo lograste volver solo si ella se quedó allí?
-Esos seres me devolvieron aquí.

Los oscuros ojos de Osla se entrecerraron difidentes. Luego se abrieron como platos.
-Quítate las gafas Cruz.

Él obedeció dejando a la luz sus chispeantes ojos dorados.

-Jajajajajjaaja- rió Osla estridente- ¡eres mitad murciélago!, ¡claro, esa es la única explicación! Si lo han intentado en Aroluna gracias a su capacidad de mimetizaje ¿por qué no en la Tierra? Sólo que es la primera vez que veo realmente a un híbrido, los míos morían al nacer por esa especie de cordón de sus vientres. Claro, tu forma es humana por la gran adaptabilidad de tus genes de chiropteram al medio, de ahí tus habilidades y tu ansia de matar. Interesante descubrimiento, me vas a ser muy útil en el futuro.
-Sí mi señora.-“Eso depende de las muertes que me propongas”.
-Escucha atentamente el plan, no podemos cambiar un ápice del mismo ni alterar el orden de los pasos ¿Entendido?. Yo abro un portal al planeta Murciélago y tú me acompañarás como rehén, esos bichos no podrán atacarte sin que su propio cordón les ahorque. Yo “salvo” a mi hermana ante los ojos de los maestres de mi pueblo y te capturo al mismo tiempo. Mi hermana agradecida me seguirá a Aroluna, ella no sabe volver por sí misma, quedó atrapada en la tierra por un fallo en su técnica con los portales. Tú, en Aroluna, antes de entregarte a los maestres, la matarás.
-¿Y qué gano yo en todo esto si acabo preso?
-No podrán apresar al padre del futuro heredero de Aroluna.

Cruz se quedó lívido pero ella prosiguió ajena a su mirada:
- Según las leyes de nuestro pueblo, todos los delitos anteriores al nacimiento del heredero son perdonados en pos a la crianza del mismo. En Aroluna es imprescindible para la supervivencia que sean los verdaderos padres los que nos críen por razones que no puedo explicarte ahora y tienen que ver con que genéticamente los reyes nos diferenciamos del resto, como en vuestras colmenas de abeja, de ahí que mi hermana y yo tuvimos tantos problemas, nuestros padres murieron.

-¿Cómo? ¿Cómo que el padre del heredero…?
-¿No te mencioné el primer paso del plan?-Osla sonrió cual pérfida rosa- Cuando vi tu condición híbrida, me di cuenta de que la combinación de nuestros genes arolunianos y chiropteram, algo eternamente perseguido por nuestras razas debido al poder interdimensional que surgiría de la mezcla, serían posibles gracias al factor humano, tu otra mitad.
-¿Pero cómo? ¿Quieres qué yo y tú….?
-Bueno, sí, premio. Lo quiero aquí, y ahora. ¡Y rápido! Olvidé decirte que un hechicero te sigue el rastro, a estas alturas su astral está cerca, él viaja entre dimensiones como nosotras pero con su daimon, no con el cuerpo, pero su astral es terrible, concentra todos los poderes de este planeta. Hasta ahora lo he mantenido a raya pero no sé cuanto tiempo podré contenerlo. Así que Cruz, no me hagas perder más el tiempo con preguntas, yo estoy en el final de mi año de concepción y a ti espero que no te llamen Señor del Placer en vano.

Cruz la atravesó con sus ojos dorados y se dispuso a realizar la segunda cosa que le gustaba más que matar. Pero cuándo estaba a punto de poseerla una pregunta idiota asaltó al medio murciélago:
-Espera, si tú eres la legítima heredera, ¿por qué quieres matar a tu hermana?

Ella lo miró incrédula mientras invertía la posición y se colocaba arriba:
-¿Y por qué no?


FIN


 
kone,29.09.2012
Aquí vamos nosotros...

EL GUARDIAN DE AROLUNA

La luz velada que entraba por la ventana estilo gótico iluminaba, como un bosquejo, la figura femenina dormida en agitado sueño, dejando escapar ligeros sollozos.
De pronto, se incorporó jadeando en una mueca angustiada. La mirada perdida y la mano extendida tratando en vano, de alcanzar algo o a alguien. Pasaron unos minutos antes de que Isla Barrow se levantara y lavara su rostro, borrando cualquier atisbo de congoja. Más serena, se dirigió a la ventana y escrutó cada sombra hasta que quedó satisfecha. Enseguida salió al pequeño invernadero que se comunicaba desde la cocina. Se arrellanó en su silla favorita y reflexionó en su sueño.
No había soñado con su hermana en bastante tiempo y se conocía muy bien para saber que no era casualidad. Aunque la razón le indicaba que su hermana estaba muerta, (ella misma vio como una bestia la atrapaba y la arrastraba nuevamente al que fuera su amado mundo: Aroluna), apostaría cualquier cosa a que Osla estaba cerca.
Sólo ella era capaz de sembrar la discordia entre los humanos con solo pensarlo y aunque Isla era inmune a esas trastadas, Osla siempre había logrado trastocar sus sueños.
–¿Por qué estás tan enojada, hermana? –preguntó en voz alta al tiempo que tocaba la tierra de una pequeña maceta. Casi de inmediato, una pequeña brizna se asomó y se irguió voluptuosa, las hojas crecieron redondas y fuertes y se coronaron con un puñado de flores bermellón. Radiante, Isla caminó por los estrechos pasillos tocando las plantas a diestra y siniestra. Su cabello teñido de un adecuado tono castaño, había cambiado a un rabioso y seductor rojo.
Sus sentidos, amplificados cuando usaba su poder, notaron ese ligero cambio en el ambiente. No estaba sola. Escuchó el aire cortado y moviéndose con increíble velocidad, evadió las tres shurikens (estrellas ninja) que se dirigían a ella y que cortaron en trizas las rosas recién florecidas.
El visitante se dejó ver. Alto, delgado y vestido completamente de negro, lucía unas gafas oscuras que sostenía con una mano, al tiempo que giraba tratando de ubicar nuevamente a la chica. Con los músculos tensos, Isla saltó de entre la plantas y voló sobre el extraño. En sus manos, una extraña daga de cuatro filos estuvo a punto de herir al intruso quien la evadió y con idéntica velocidad, la tomó del brazo derribándola violentamente en el suelo.
Por un momento, las acciones se sucedieron con extraordinaria lentitud. El golpe de la espalda femenina contra la duela del piso y dejándola sin aliento, la mano que rodeaba su muñeca, oprimiéndola con fuerza, la flexión del brazo masculino al quitarse las gafas y esos ojos de mirada inconcebible que se clavaron en los de ella. Una pequeña punzada que buscaba imbuirse en su cerebro, terminó con la aparente dilación. Isla conocía ese truco.
El extraño alcanzó a escuchar ese imperceptible sonido. Un sutil y etéreo gruñido, salvaje y primitivo, su cabello, mas rojo que nunca. La mujer llamada Isla, entrecerró los ojos de manera peligrosa y en un ágil movimiento, lanzó al intruso por los aires. En su vuelo, apreciaba el vertiginoso crecimiento de extrañas plantas que lanzaron a su paso, mortales espinas enterrándose dolorosamente en su pecho. Por un momento, el fantasma de la inconsciencia intentó atraparlo. El rostro impávido, solo lo surcaban dos líneas a los lados de la boca, evidenciando la lucha interior.
Con la daga en sus manos y que ahora centelleaba misteriosamente, Isla elevó los brazos y de un tajo, una herida en espacio-tiempo se abrió frente al hombre herido.
Mirándola con frialdad, el intruso expulsó las espinas de su pecho y en una extraña pirueta, saltó rompiendo los cristales del techo y perdiéndose en la oscuridad. Isla se quedó quieta observando unos instantes la quebradura en el techo. Una revelación le recorrió el cuerpo. Un viejo amigo estaba muy cerca.
Afuera, sobre la azotea de otra vivienda, Osla presenció la batalla. Estaba por retirarse, cuando observó un auto estacionarse frente a la casa de su hermana. De éste, descendió un hombre de curiosa vestimenta.
–Tienes muchos visitantes hoy hermanita. –Murmuró para sí sonriendo maliciosamente –Tu vida se ha vuelto muy interesante. Creo que esperaré un poco más para acabar contigo.
*****
El auto partió dejando en la banqueta la figura contrahecha de un viejo flaco cubierto con un suéter de hilachas apenas disimulado por una gabardina reacia a los jabones. Su pantalón raído entonaba con los zapatos que envidiaría un payaso perverso.
El anciano se llevó la mano a la frente vuelta un venero de arrugas sobrepuestas, y en su conciencia se mostró el rostro irónico de una mujer, cuyas facciones de Madonna medieval no aludían a la coraza que atenazaba su corazón, y que el viejo intuyó por los bellos ojos como esquirlas de hielo.
Osla frunció los labios sensuales con molestia. Ya no disponía de un “empaque” de carne y huesos como mucho antes, así que le resultó incómodo ser contemplada en su manifestación “aroluniana” por el intruso. Unió sus manos de cartílagos delicados al inclinar el cuello níveo y se difuminó dejando un halo de incertidumbre en el aire donde un mosco gafo se ofuscó por la magia.
El viejo llamado Newen y designado “Impo Raphael” por su daimon abrió los ojos minúsculos y sumidos como topos en sus cuencas. Oprimió los pulpejos en la sien y descendió la diestra hasta la barbilla que prensó en un gesto meditabundo al confirmar la presencia de Osla.
Se dirigió a la casa donde ya lo aguardaba Isla Barrow mientras recapitulaba su reciente incursión en Aroluna semanas atrás, guiado como el Dante por Isla, la muchacha sinuosa cual sirena conversa que lo escogió para ser el primer humano en visitar Aroluna: aquel mundo hiper-dimensional y sobrepuesto a la Tierra como capa de cebolla albarrana.
El hombre se detuvo, descendió los párpados y adoptó el aire de un tótem decrépito mientras su mente percibía los murmullos machacones de su daimon, como hiciera Sócrates en plena ebullición de la Atenas clásica milenios atrás.
Aquel daimon no difería demasiado de la estampa decadente del sujeto, pero se distinguía por el gesto socarrón ajeno al de perpetua contrición del viejo. Además, presumía una melena de centauro en celo, a diferencia de la calva atávica del hombre.
El daimon entabló un diálogo lerdo con su “huésped” para alertarlo de no hacer estupideces. El daimon aconsejó dejar que Isla resolviera sus diferencias con Osla, la reina legítima de Aroluna “expulsada” de la Tierra tiempo atrás.
Bien que sabía el daimon sobre el incordio de Osla ante la hermana testaruda empeñada en inmiscuir a los humanos en su reino, y respecto a la frialdad de sus determinaciones. Por lo cual no le extrañaría que ya hubiera mandado a sus esbirros para “ablandar” la voluntad de Isla.
El viejo fue regresado a la realidad ante los tirones de su suéter por parte de Isla, a quien ya no le extrañaban esos arrebatos místicos por los cuales el antiguo maestro de lenguas muertas fuera ridiculizado por sus colegas y alumnos, quienes agotaron los adjetivos del Larousse para apodarlo.
El hombre sonrió evidenciando una dentadura que parecía haber molido trozos de adamantium. Hizo un guiño y traspuso la puerta abierta ante el gesto cordial de Isla.
*****

Newen lanzó una mirada reprobatoria tras comprobar los destrozos en la casa. Isla encogió sus hombros a modo de respuesta. Él ya estaba cansado del secular enfrentamiento y hubiera renunciado gustoso a su eternidad a cambio de una tregua que serenara los mundos. Sacudió los trozos de cristal del tresillo y como si a sus espaldas portara el peso del universo, se dejó caer abatido. Isla marchó entonces a la cocina para preparar algo caliente a su invitado. La noche estaba siendo larga e Newen sin comprender el motivo, se sumió en una profunda melancolía. Un sopor le invadió inmediatamente, cerrándole los ojos para adentrarse en un agitado sueño. Los ojos de Alvar fueron lo primero que vio.
- Muy bien hermanita, llegó mi momento – susurró Osla desde el edificio de enfrente.
Isla dejó caer la taza de té cuando al salir de la cocina se encontró a su amigo gritando sin ser capaz de despertar. Se acercó a él presurosa y tras lanzar un profundo suspiro se abrió paso al otro mundo.
Lo primero que vio fue a Newen en todo su esplendor, desprovisto de sus restricciones mundanas, enfrentado a un diablo de tres cabezas envuelto en fuego. Sin pensar en su propia seguridad se lanzó volando con la daga en ristre para salvar la vida de su amigo. Cerró los ojos cuando se supo próxima al calor de las llamas y cuando se preparaba para el fatal encontronazo, sintió cómo atravesaba el aire sin mayor contratiempo. Aquello la confundió lo suficiente como para aflojar la presión con que sostenía la daga, lo suficiente como para que al aterrizar en el suelo la daga cayera rodando varios metros hasta los pies de un oscuro hombre vestido de negro. Cubierto por su sombrero, tan sólo tuvo que agacharse para recoger el arma.
- Y ahora hermana, ¿qué piensas hacer? – Escuchó cercana la voz de Osla. – Ya va siendo hora de acabar con esto.
Por primera vez, alrededor de su corazón se formó una fina capa de hielo, dejándose llevar de este modo por el abatimiento. Newen volvía a ser el viejo Newen, ahora sentado dormido en el mismo tresillo de su casa pero ahora en medio del baldío desolador que les acogía. Alzó la cabeza para cruzar su mirada con los abisales ojos de Alvar, quien, jugando con la daga en sus manos, se regocijaba en la derrota de su enemigo.
Isla reparó entonces en la congoja que se le empezaba a formar en el pecho, una congoja cuyo rumor fue creciendo hasta alcanzar la fuerza de un torrente de rencor, que al segundo pasaba a ser una cólera atronadora a la altura de la garganta y que al llegar a la boca, a punto de asfixiarla, ya se había transformado en odio infinito. El desgarrador grito pudo ser escuchado en todos los mundos y a punto estuvo de resquebrajar los límites entre ellos, pero tan pronto las ondas sonoras se fueron expandiendo por aquel baldío, cientos de diminutos tallos, miles de pequeñas hojas, millones de plantas y por fin, un vergel sin confines creció instantáneamente llenando aquel baldío, sellando por siempre la entrada a Aroluna y atrapando a los tres en una verde hibernación.
Newen abrió entonces los ojos, solo en lo que había sido el piso de Isla, con la imagen de Osla y Alvar congelados entre el mar herbáceo. Notando renacer la esperanza en su corazón se aproximó a la ventana desde donde había creído ver hacia tan solo unos instantes a la perversa hermana y tan pronto se apoyó al alféizar, la hermosa flor que surgió de la nada de una de las macetas le hizo comprender que su amiga, desde alguna parte, seguiría cuidando de él.
 
andrurdna,01.10.2012
Equipo 4:

Inicio Andrurdna:

Osla

Nuestra protagonista, Osla; nació en su Aroluna natal como princesa primogénita; y como tal, estaba destinada a ser reina.

Apenas nacieron las gemelas, Isla y Osla; su madre murió, dejándolas huérfanas. A su padre lo habían matado unos meses antes en batalla, y ambas fueron separadas inmediatamente hacia destinos diferentes.

Osla fue criada por el consejero real, el Mago Morror. E Isla por Dalmira, la asistente de su madre, quién la educó maternalmente, como princesa; transmitiéndole la compasión hacia los otros.

Para Osla, gobernar era su meta principal. Apenas abrió los ojos a la vida, supo que todos los seres que la rodeaban eran sus súbditos.

Sus maestros, contratados por el Mago Morror; se encargaron de afirmar este concepto en su adiestramiento; el cuál comenzó casi con sus primeras palabras. Las mismas eran tomadas como órdenes, y ejecutadas sin medidas, por más crueles que fuesen.

Esto hizo que ella aprendiese a inmunizar sus emociones, ya que todos querían agradarle, para así lograr acceder a sus favores.

Así, forjó su carácter: volviéndose fría y calculadora. Cuando se descubría algún sentimiento en ella, se prohibía llorar; e inmediatamente se consolaba premiándose con caprichos, mostrándose ante los demás aforada.

Ella elegía; y en toda elección siempre había algunas pérdidas.

Mientras aprendía todas las artes oscuras, (que le servirían para defender su reino); su hermana Isla, se dedicaba sólo a pasear y disfrutar libremente, la ausencia de responsabilidades. Ella sí, podía permitirse jugar y agradar a todos; ya que no tenía ninguna obligación. Había sido criada con muchas debilidades emocionales, por una sirvienta, y sólo debía actuar como princesa.

En cambio, Osla siempre estaba rodeada de consejeros, que para enseñarle a manejar la oscuridad de los enemigos ocultos, la hundían en abismos de crueldad, que luego la llenaban de pesadillas, sabiendo que el enemigo podía aparecer en cualquier instante.

Esto la hizo desconfiar, hasta de su propia sombra. Sabía que para sobrevivir, debería estar siempre atenta y ordenar sin emociones. Así forjó su principal Ley interior: “El fin siempre justifica los medios”…

Una tarde en Aroluna, Osla e Isla se encontraban realizando prácticas con el Mago Morror sobre la apertura espacio tiempo (única actividad que compartían y dominaban a la par). Y aunque por el momento sólo estaban autorizadas a viajar con su doble etérico, Osla logró convencer a Isla para emprender el viaje de cuerpo entero. La tentó con la posibilidad de rescatar a otros seres, la debilidad de su hermanita.

Pero como un castigo del destino, fueron absorbidas hacia otro tiempo espacio, del esperado. Hallándose junto con otros seres que estaban penetrando, por el mismo portal.

Al ver la dirección errónea que habían tomado, Osla quiso volver inmediatamente; pero la flojera emocional de su hermana, se interpuso con fuerza, tapando la entrada y desobedeciéndola en su orden. Esto jamás se lo habría de perdonar…

Guiada por su compasión, Isla ayudó a los seres que aún no habían penetrado, (quería evitar que perdiesen parte de su cuerpo, en el viaje; ya que el umbral se cerraría en cualquier momento).

Cuando finalizó su tarea, Osla quiso entrar, pero la brecha, justo cerró.

Enseguida, antes de tomar consciencia qué pasos seguirían, aparecieron unos seres con trajes, muy parecidos a ellas, que traían armas paralizantes. Las que utilizaron inmediatamente logrando capturar a muchos viajantes. Entre ellos a la sensiblera Isla, quién pudiendo haberse escapado, se detuvo a levantar a un híbrido (mitad planta y mitad animal), que se había caído.

Osla al ver esto, huyó y se colocó detrás de una piedra. Desde allí, gracias a su poder para leer las imágenes mentales que proyectaban otros seres, vió que tomaron un arma desintegradora.

Anticipándose a lo que ocurriría, en el preciso instante en el cuál accionaban el gatillo, logró abrir otra brecha espacio tiempo, para volver a su Aroluna natal.

Lo último que vió, fue la cara de espanto de su hermana, quién la creyó destruída.

Ante la sorpresa de Osla, notó que sólo se había trasladado unos metros y unos minutos adelante. No había pasado el suficiente tiempo para hacer un buen viaje temporal.

La energía que había demandado ese vórtice superaba lo conocido; y por el momento los viajes a su mundo estaban vedados.

Estuvo mucho tiempo buscando escapar, y sobrevivió gracias a su poder generativo de la energía de rabia, que irradiaba desde su presencia, logrando despertar el mal humor, en los otros. De esta forma, manipulaba a su antojo, las bajas frecuencias emocionales de otros seres.

El destino, la cruzaría con otro ser con el cuál compartían el mismo desprecio hacia la humanidad. En su búsqueda de dignos súbditos, halló una organización que reclutaba jóvenes para servirlos en tareas bizarras, y la joya de ellos era: ALVAR CRUZ.

Gracias a su don para obtener lo que deseaba, logró los contactos y medios económicos necesarios y lo contrató directamente en lo que llamó: “ Proyecto Isla”.

Desarrollo: Silvimar


Alvar cruz se concentró en una habitación hexagonal construída con un metal impenetrable. Él quería que todos los poderes viniesen hacía él; pero no le convenían algunos, que serían su propia destrucción.

Tenía que pensar bien lo que haría, ningún ruido exterior interrumpiría sus planes.

Ayudaría a Osla. Aceptó la ayuda económica , para disimular su verdadero propósito, que era el de asesinar. Lo necesitaba tanto… ya no podía prescindir de eso. También quería encontrarse con la causa que lo tenía así: su verdadero origen.

El ya no necesitaba de dinero para vivir, todo lo conseguía con un solo pestañear de sus fulminantes ojos; y como era tan egocéntrico -solo se quería a sí mismo - pensaba que Osla no lo iba a dominar con sus mandatos.

Tenía sus propios planes. Pero él no sabía, que Osla estaba leyendo en su mente, desde otro lugar.

Salió del recinto dispuesto a todo. Iba al encuentro de Osla, que no se detenía en el espacio (debido a su terrible rabia que la hacia vulnerable). Atravesó la barrera oscura de todos los destinos y la encontró tratando de salir.

Él la tomó en sus brazos y de inmediato cruzaron volviendo a Aroluna. Ella autoritaria y soberbia, se bajó de inmediato y comenzó a indicarle con su índice derecho, (en el cuál portaba un gran anillo negro) ; lo que debía hacer: quería encontrar a sus enemigos y destruirlos.

Él sabría cómo ayudarla; cruzó una mano sobre su pecho e inclinó la cabeza aceptando lo que ella le indicaba -después de todo ella lo había contratado y había confiado en él-.

Se volvió sobre sus pasos y comenzó a desintegrarse. Había visto a lo lejos a esos enemigos, junto a muchos de los seres que habían atrapado.

Apareció cerca de un gran arbusto de extrañas formas, sus células se juntaron y él volvió a armarse junto con su poderoso traje de metal negro, donde escondía las cuchillas mortales que destruirían al enemigo.

Agazapado entre los matorrales, se iba haciendo invisible y a veces se mimetizaba con los colores verdes y marrones de esa selva tan especial; hasta parecían moverse las hojas apuntando en su dirección.

Apuró sus pasos, y corrió tan ligero que ya no podían visualizarlo.

Primero tenía que encontrar a quien lo estaba buscando (antes que ella lo sedujera), sabía que lo estaba rastreando y lo mataría sin piedad. El adiestramiento que tenía y el poder de reconstruirse, le daban cierta tranquilidad. Intuía que había algo misterioso relacionado con su identidad, y al llegar a Manhattan su intuición le dijo…

Final Morgund

Final

Algo se acercaba, los instintos asesinos de Avar se agudizaron mientras veía en una esquina movimientos extraños cuando esta preparado para lanzar las cuchillas mortalmente sale una frágil silueta, una pequeña niña, aun con sus instintos a flor de piel pudo controlarse y vigila en sus tocos pasos el acercamiento de la criatura, nota que tiene un sobre, con su habilidades militares sabe que no puede ser explosivos, la mirada de la niña esta perdida quizas por un hechizo, al darle el sobre lo agarra con un pañuelo mientras descubre la extraña pulsera, rompió la pulsera y la niña despertó y salio corriendo asustada por los raros ojos de Avar, sin duda fue enviada por su archienemigo Newen. Mientras lanza una carcajada lee la nota que dice “Hola Avar Cruz si deseas saber tu origen y destino encuéntrame en Argentina en la dirección siguiente….Newen”. La sonrisa se borro de inmediato de su rostro siendo bombardeado por un dolor en su cabeza producto de imágenes confusas, estremecedoras e inexplicables. Su sequito estaba llegando en aquel momento viejos compañeros de andanzas, equipo que le acompañaron en todas sus campañas de asesinato desde su entrenamiento en Dubai se le acercaron preocupados, uno de ellos le pregunto “¿que te sucede Avar?”, con furia le calla y los despide para que regresen a la base, por una extraña razón no quiso decir a donde iría por lo que solo les dijo que resolvería algo personal. Cuando sus compañeros no estaban allí siguió revisando el sobre donde no solo había aquella nota enigmática sino también un pasaje de avión al destino donde podría aclarar la duda más grande de su existencia.

Llegado a argentina logro ubicar la dirección exacta, con sus manos firmes en sus armas se acerco cauteloso, hay varias personas entrando y saliendo por lo que deduce que es una especie de tienda, instintivamente sintió la presencia de Newen, al verlo a lo ojos se le abalanza con furia golpeándolo con fuerza, el hechicero inútilmente coloca una de sus famosas pulsera en su enemigo sin lograr efecto alguno, Avar lo levanta con sus dos manos y empieza con fuerza a ahorcarlo hasta que escucha una voz de un anciano diciéndole “Detente, déjalo”, con risa Avar dice “jajajaja con gusto solo déjame terminar de matarlo, anciano”, mientras decía estas palabras la voz del viejo retumba en su mente, Avar siente un gran dolor aquella heridas sucedida en su ultima misión se abren haciéndolo caer mientras Newen exhausto se acerca al lado del anciano, asustado Avar le grita al viejo “¿Quien eres tu?”, el viejo se acerca con delicadeza quedando a unos pasos de Avar que aun se estremece por el dolor de sus heridas, con voz suave el viejo le susurra “No importa lo que te diga mejor míralo con tus propios ojos te daré la llave de tus recuerdos”, Así Avar recordó aquella escena truncada, aquel pensamiento que había sido bloqueado por su seguridad, la seguridad que un padre le daría a su hijo.

Estaba en el regazo de una hermosa mujer llena de un amor infinito, su rizos era dorados mientras jugaba con ellos, era una hermosa casa española donde la paz y el amor llena su pequeña existencia hasta aquel funesto día que sucedió lo inexplicable grandes hoyo espacio-tiempo se abrieron saliendo de ellos criaturas monstruosas seguidas de una chica con los cabellos rojos como el fuego, algo difusa por la distancia, su madre le tomo de la mano corriendo a la edificación y detrás de ella una sombra le protegió de sus atacantes con un báculo con lo que decapita a las bestias siendo solo detenido por la chica pelirroja, en ese momento escucho mientras la chica le decía “De nada te sirve esconderte Senescal, morirás junto con tu descendencia”, Su madre corrió asustadas con su cría en sus manos, lo subió en el automóvil e intento huir del campo de batalla inútilmente, estando a un kilómetro un hoyo de espacio-tiempo se puso frente a ellos y aquella chica de cabellos rojizos emergió del hoyo con gran furia hizo que innumerables rosas del jardín adjunto al camino crecieran descontroladamente haciendo caer al vehiculo por un barranco, la madre moribunda logra sacar a su hijo antes de que el auto estallara, arrastrándose el niño quedo a los pies de aquella chica que le miro con desprecio, su rostro le fue claro era Osla, pero antes de que ella diera su golpe fatal un relámpago la espanto y ante el pequeño estaba aquella sombra que les protegió antes, su padre. Su padre luchaba con la chica en igual nivel, en un golpe de suerte de Osla logro hacer caer al desesperado padre, coloco su pies encima de la mano del caído y con un cuchillo le arranca el dedo anular derecho donde habia un anillo negro, el padre logro escapar con su hijo mientras la chica se deslumbraba del nuevo poder adquirido, en la tranquilidad de un refugio su padre puso su mano en la frente del niño y aquellos recuerdos quedaron sellados ante cualquier incursión ya sea de Isla o Osla, ninguna de ellas podría ver el pasado de Avar.


Avar Cruz se recuperaba nuevamente de sus heridas, quedo atónito observando al anciano y aun sabiendo la respuesta le pregunta “¿Quien eres?”.

El anciano sosteniendo su báculo le dice con voz orgullosa “yo soy el Senescal de Aroluna, Soy el Mago Morror, tu padre”

Avar Cruz pensando en el mundo desértico al cual muchas veces escapo junto a Osla en sus ataques se sintió extrañado diciéndole “Aroluna es solo un desierto, allí nadie sobrevivió, ¿que es esto un truco?”

Morror se tambaleo ante esas frases, un dolor embargaba su corazón mientras Newen aun sorprendido por las revelaciones del Gran maestro mapuche tardo en reaccionar para ayudar al viejo maestro, el terror mas grande de Morror ya había sucedido su loca aprendiz aquella que entreno desde pequeña, aquella que entreno para suprimir todas sus emociones había destruido su planeta natal, un entrenamiento fallido porque no pudo suprimir el sentimiento mas poderoso “la ira”, no pudo completar su trabajo debido al incidente de los hoyos del tiempo, después de un tiempo buscado a las princesas las encontró en un planeta primitivo llamado tierra allí se encontró con Osla pero demasiado tarde su carácter estaba ya dominado por la ira por lo que en numerosas batalla tuvo que huir, con el tiempo se enamoro de una humana y vivió feliz con ella hasta que Osla descubrió donde se escondía

Avar aun con los pensamientos claros duda de las imágenes que recuerda y le bombardea con preguntas con una intensa angustia “¿por que me lo dices ahora?” “¿por que después de tanto tiempo apareces? Y así tantas preguntas, el anciano en su dolor no hacia caso por lo que su aprendiz Newen le respondió: “Estoy tan sorprendido como tu, increíble que un asesino como tu sea hijo del viejo maestro mapuche pero supongo que si hubieras estado a su lado no serias lo que eres, el estuvo dormido fue en un tiempo el maestro de mi maestro pero ha dormido desde aquella batalla que te relató, aquel anillo es la representación mapuche de su poder, despertó recientemente y al relatarle del asesino de ojos dorados me hizo comunicarme contigo, increíble el origen de las enseñanzas mapuches es de otro mundo… ” apenas terminada estas frases gigantescos hoyos-tiempos se abrieron por doquier saliendo de ellos criaturas horripilantes mientras que a unas decenas de metros una carcajada revela la ubicación del comando de Dubai y Osla la cual con desden decía “Al fin te encuentro Morror, Muchas gracias Avar Cruz fuiste un gran sirviente sabia que me llevarías tarde o temprano ante tu viejo padre el único capaz de enfrentarme además de mi hermanita por algo financie tu entrenamiento, por algo te influí el deseo de ser un asesino y por algo hice que me ayudaras a destruir Aroluna, ahora ese estorbo de tu padre sufrirá por lo que has hecho antes de que lo mate, jejeje de nada le sirvió esconder tus recuerdos tarde o temprano te destacarías por tus habilidades”

Furioso Avar Cruz intenta atacar a Osla pero las criaturas se le atraviesan, Newen con sus hechizo mapuche cautiva las mentes del escuadrón de Dubai, a quienes secretamente les había colocado en su tobillos pulseras mapuche haciéndoles enfrentarse entre si , Avar con una furia única golpea a una de las criatura hasta matarla mientras sus fauces rasgan su piel regenerándose al instante, aun cuando Newen y Avar controlan la situación de los hoyos seguían saliendo criaturas, Morror viendo la batalla limpio sus lagrimas y de su báculo lanzo relámpagos pulverizando a decenas de criaturas solo para ser sorprendido por la princesa a su espalda, ella clava un puñal envenenado en su espalda con tal furia que rompe su espina dorsal cayendo con los ojos desorbitados del dolor. Avar y Newen presenciaron la escena sin poder reaccionar y al ver caer a su padre Avar Cruz hizo lo que no se atrevía en su hexagonal fortaleza invoco todo su poder logrando una poderosa tormenta psíquica solo inmune para Osla y Newen, todas las demás criaturas y hombres cayeron moribundos con los sesos saliéndoles por los poros y orificios nasales; el ultimo aliento de Avar Cruz siguió después de decir “Lo siento padre…”. Newen ahora esta solo ante la poderosa princesa con su pensamiento pide ayuda con urgencia a su amiga Isla, pudo esquivar los golpes de la ágil princesa pero de repente rosas crecen atrapándole brazos y piernas, tranquila al haber inmovilizado a su adversario descansa unos segundos mientras le dice “Para ser humano eres bastaste habilidoso, tengo que admitir que Morror sabe como sacar provecho de cualquiera incluso de un insecto como tu, ahora despídete de este mundo y presencia el inicio de mi poderoso reinado… “ Rosas espinosas se dirigen rápidamente al corazón del cansado Newen pero de repente un gran árbol nace frente a el deteniendo el ataque, Isla se unía a la batalla.

El cabello de Isla es rojizo destella aun mas fuerte que el de su hermana mientras dice “Ya basta hermana, ya has hecho bastante daño, No mataras a mi amigo Newen”, con sarcasmos Osla responde “¡Soy la reina!,¿ que esperabas de mi?, mi reino es cruel como debe ser, como siempre eres idiota y todo lo que haces es idiota, mírate solo haces crecer vulgares árboles mientras mi refinada elección son las rosas rojas, hermosas y espinosas como yo…”. Asi Newen fue testigo de la batalla mas intensa entre las hermanas, usando sus habilidades de crear hoyo-tiempo luchan de un lugar a otro mientras sus poderes de hacer crecer las vegetación hacian un jardín mortal que lucha entre si, sin embargo el anillo de Morror hacia los poderes de Osla inagotables, después de un tiempo Isla esta casi derrotada, todos sus árboles sucumbían a las espinosas rosas y su capacidad de hacer hoyo-tiempo disminuye, Osla logra tomarla por sorpresa y tumbarla al suelo cuando esta apunto de acuchillarla Newen le agarra la mano derecha a Osla y le corta el dedo anular destruyendo el poder del anillo negro. El rostro de Osla da temor ante la ira que expresa y con una fuerza increíble atraviesa al alegre Newen sacando su corazón por la espalda mientras este después de una breve felicidad por destruir el anillo da su último suspiro. Isla grita “NOooooo” tan fuertemente que las rosas se secan a su alrededor, Isla por primera vez muestra su ira un poder escondido del cual nunca se le enseño a usar, enredaderas gruesas rompen las raíces de las rosas, Osla se asusta ante la manifestación de su hermana, nunca la había visto furiosa, con cautela se aleja mientras el torbellino de enredaderas destruyen el bosque de rosas que les rodeaba por kilómetros de distancia, de repente un gran hoyo-tiempo se presenta en el cielo tragando cientos de nubes, Isla se acerca con una mirada sin misericordia hacia su hermana, la agarra por la vestimenta y la levanta mientras aquel hoyo-tiempo se acerca revelando un planeta infernal lleno de lava ardiente, Osla le dice “no me mates hermanita, soy tu hermana, me sentí sola, me dejaste llevar por mi odio, no me mates hermanita yo te quiero mucho, perdóname” las lagrimas y la expresión de Osla causaron efecto en Isla a pesar de todo seguía siendo su hermana, su compañera de juegos en su infancia antes de ser reclutada para ese horrendo entrenamiento, pensando esto aquel hoyo-tiempo del cielo desapareció y las enredaderas se secaron y con lagrimas abrazo a su hermana diciéndole “te perdono hermanita”, en ese momento sintió el brazo de su hermana atravesándole y al ver el rostro de su hermana arrugado por una horrenda expresión de ira le dijo “¿por que Osla?...” y antes los ojos aun concientes Osla le responde “ Lo siento hermana, fui hecha para gobernar, el fin justifica los medios, hermanita” con esta expresión Isla cae siendo la ultima victima de la guerra por el reinado del planeta tierra, y así después de otras escaramuzas con los hombres vestidos de negro Osla gobernó a la tierra, con crueldad pero a pesar de ello con cierta justicia, porque solo se reservaba en ella la maldad y el derecho a torturar por toda su existencia al planeta….
 
IGnus,01.10.2012
Bueno Gente. Ya están los cuatro cuentos aquí.
Ahora es el momento de evaluar. Lean los cuentos y vayan pensando en la votación.
Para que tengan tiempo de leer (algunos son larguitos), vamos a votar a partir del miércoles y hasta el viernes inclusive. Todos los participantes votan, (Excepto yo porque debo garantizar la transparencia), También pueden votar aquellos que no son participantes pero leen el Foro.
La votación se realizará de la siguiente manera:

5 puntos al mejor cuento.
3 puntos al segundo.
1 punto al tercero.

No se puede votar al cuento del propio equipo (además sería un poquito... inmoral por decirlo así.
La votación se debe realizar en mi LDV en privado. Recuerden hacerlo en privado para que todos tengan las mismas posibilidades de ganar.
Cuando tenga todos los votos de los participantes, haré el recuento y publicaré aquí los resultados y también la forma en que votó cada uno.
Uff.. ya escribí mucho para un lunes. Diviértanse!.
 
Gatocteles,01.10.2012
¿Pero por qué no se puede votar el cuento del propio equipo?. ¡Tanto trabajo que nos costó!
Snifff Snifffff
 
IGnus,01.10.2012
Amigo Gatocteles, si todos votaran a su propio equipo (cosa razonable porque a cada quien le gusta lo propio), entonces al finalizar la votación cada equipo tendría 3 votos de sus propios integrantes, y todos finalizaríamos empatados.
 
morgund,01.10.2012
Gatocteles, jjeje debo admitir que tu escrito me fue llamativo sobretodo con el newen masticando adamantium un toque que me hace pensar que eres fanatico del marvel y quizas del manga, cosa que tambien me llama la atencion
 
divinaluna,01.10.2012
Gatocteles, tuve la misma conversación con Ignus,sobre la votación, en fin debemos ser generosos y votar a otros, no a nosostros mismos por mucho que hayamos exigido a nuestras neuronas. beso de clau
 
IGnus,01.10.2012
Es que lo lindo es cuando otro nota nuestro esfuerzo, chicos. Siempre puedes decirte a ti mismo: "Soy el mejor"; pero se siente mucho mejor cuando te lo dice otro.
 
Gatocteles,01.10.2012
¡Ah, bueno! ¡Así pues sí!
 
Gatocteles,01.10.2012
De hecho mi héroe definitivo es Spiderman
 
IGnus,01.10.2012
Un gran poder implica una gran responsabilidad, Gatocteles!
 
rhcastro,01.10.2012
Cuando regrese a la pagina me dijeron algunos antiguos compa~eros que este lugar estaba plagado de malos escritores.
Sera que no leen?
Nunca la pagina tuvo mejor calidad.


 
Gatocteles,01.10.2012
Esa frase está bien, pero prefiero la secuencia del beso con la lluvia haciendo su labor sobre la blusa de la novia de Spiderman. Ahhhhhhhhh
 
IGnus,01.10.2012
Algunos ya comenzaron a enviar sus votos... ¡Gracias!.
Aunque puse la fecha del miércoles para que todos tengan tiempo, los que quieran enviar sus votos antes pueden hacerlo.
Si consigo todos los votos de los participantes antes de la fecha límite, publico antes los resultados.
Saludos!
 
silvimar-,02.10.2012
Saludos a todos! Estoy leyendo minuciosamente a todos..es impresionante! no se sabe a quien...
 
Gatocteles,02.10.2012
Son las 2 de la madrugada y me hallo leyendo estos 4 cuentos. Repaso el de mi equipo y veo con pasmo que mi parte fue editada, quiero creer que por error, sobre todo en la parte de los Xlorós y algunos toques de humor, como la cuestión del Ocelhotl que debió eliminar a Osla.
Envío entonces mi parte íntegra para la consideración del resto de los equipos.
 
Gatocteles,02.10.2012
El auto partió dejando en la banqueta la figura contrahecha de un viejo flaco cubierto con un suéter de hilachas apenas disimulado por una gabardina reacia a los jabones. Su pantalón raído entonaba con los zapatos que envidiaría un payaso perverso.


El anciano se llevó la mano a la frente vuelta un venero de arrugas sobrepuestas, y en su conciencia se mostró el rostro irónico de una mujer, cuyas facciones de Madonna medieval no aludían a la coraza que atenazaba su corazón, y que el viejo intuyó por los bellos ojos como esquirlas de hielo.

Osla frunció los labios sensuales con molestia. Ya no disponía de un “empaque” de carne y huesos como mucho antes, así que le resultó incómodo ser contemplada en su manifestación “aroluniana” por el intruso. Unió sus manos de cartílagos delicados al inclinar el cuello níveo y se difuminó dejando un halo de incertidumbre en el aire donde un mosco gafo se ofuscó por la magia.

El viejo llamado Newén y designado “Impo Raphael” por su daimon abrió los ojos minúsculos y sumidos como topos en sus cuencas. Oprimió los pulpejos en la sien y descendió la diestra hasta la barbilla que prensó en un gesto meditabundo al confirmar la presencia de Osla.

Se dirigió a la casa donde ya lo aguardaba Isla Barrow mientras recapitulaba su reciente incursión en Aroluna semanas atrás, guiado como el Dante por Isla, la muchacha sinuosa cual sirena conversa que lo escogió para ser el primer humano en visitar Aroluna: aquel mundo hiper-dimensional y sobrepuesto a la Tierra como capa de cebolla albarrana, donde se tenía un comercio entrañable con los Xlorós, un tipo de seres vegetales dotados de conciencia y albedrío, aunque torvos ante los dilemas éticos.

El hombre se detuvo, descendió los párpados y adoptó el aire de un tótem decrépito mientras su mente percibía los murmullos machacones de su daimon, como hiciera Sócrates en plena ebullición de la Atenas clásica milenios atrás.

Aquel daimon no difería demasiado de la estampa decadente del sujeto, pero se distinguía por el gesto socarrón ajeno al de perpetua contrición del viejo. Además presumía una melena de centauro en celo, a diferencia de la calva atávica del hombre.

El daimon entabló un diálogo lerdo con su “huésped” para alertarlo de no hacer estupideces, pues no debía meterse en camisa de once varas al considerar la propuesta de Isla para buscar a más “sabios” que aprendieran el lenguaje de los Xlorós para aplicar sus conocimientos en el cuidado de la naturaleza de su propio medio.

El daimon aconsejó dejar que Isla resolviera sus diferencias con Osla, la reina legítima de Aroluna “expulsada” de la Tierra tiempo atrás merced al desempeño lamentable de Océlhotl: una bestia desdentada y obesa que evocaba a un jaguar con peritonitis, y a quien Isla se empeñaba en mantener a su servicio, quizá condolida por sus ojos cual canicas redimidas.

Bien que sabía el daimon sobre el incordio de Osla ante la hermana testaruda empeñada en inmiscuir a los humanos en su reino, y respecto a la frialdad de sus determinaciones. Por lo cual no le extrañaría que ya hubiera mandado a sus esbirros para “ablandar” la voluntad de Isla.

El viejo fue regresado a la realidad ante los tirones de su suéter por parte de Isla, a quien ya no le extrañaban esos arrebatos místicos por los cuales el antiguo maestro de lenguas muertas fuera ridiculizado por sus colegas y alumnos, quienes agotaron los adjetivos del Larousse para apodarlo.

El hombre sonrió evidenciando una dentadura que parecía haber molido trozos de adamantium. Hizo un guiño y traspuso la puerta abierta ante el gesto cordial de Isla.
 
Gatocteles,02.10.2012
Creo que cada cuentero hace el argumento según su criterio y es consecuente con él, de ahí el objetivo de este ejercicio.
 
vihima,02.10.2012
No entendí tu cambio gatocteles, cuál fue el error? ya habías hecho un cambio antes no?
 
IGnus,02.10.2012
No hay problema Amigo Gatocteles. Tomaremos esta última versión como la definitiva.
No se cómo se manejaron en tu equipo, pero supongo que tal vez Kone malinterpretó alguna directiva tuya en cuanto a corregir alguna parte de tu escrito.
Pero como todo en esta vida se arregla, (excepto la blusa mojada de Mary Jane Watson, esa está bueno que se quede así, entonces leeremos tu parte teniendo en cuenta tu nuevo envío.
 
Gatocteles,02.10.2012
Tampoco te enojes, Vihima. En la tercera etapa de este concurso envío una tercera versión donde corrijo el nombre del personaje. Es obvio que es la definitiva. Y otra cosa: no aparece tijereteada en tres párrafos, como ocurre aquí. Eso no se vale.
 
Gatocteles,02.10.2012
Sobre la blusa mojada de la novia de Spiderman, ni me la recuerdes IGnus, por que ya me volví a desconcentrar.
 
hugodemerlo,02.10.2012
Que mujer!
Che, no me desconcentren que tengo que manejar un tren!
 
vihima,02.10.2012
Pero si no hay ningún enojo hombre, era sólo preguntar porque no sabía cual era el cambio, las leo y me parecen iguales, por eso, aysss esto de escribir sin q le vean a una la cara, ;P
 
silvimar-,02.10.2012
Da la cara vihima!!! jajajajaj. hugo manejando un tren? esto es cosa de locos jajaja, me encantan los diálogos de foro, besitosss
 
hugodemerlo,03.10.2012
Muy bien!
mientras esperamos los resultados y nos convencemos cada vez más, de que Andrurdna es una bruja que vuela en una escoba y espía nuestras vidas! acá les dejo una de amor para leer!
recién la acabo de subir a mi bio


 
hugodemerlo,03.10.2012
Ahora si, con unos pequeños arreglos!
tijeretazos bah! y unos toques!

 
IGnus,03.10.2012
Ya faltan poquitos votantes... ¡Vamos gente!. Voten los que quedan así hago el recuento!!
 
IGnus,03.10.2012
Hey!!!... Hay alguien ahí???
 
hugodemerlo,03.10.2012
Sopa de caracol aaah!
Ejem perdón, hay un cuento por ahí que me hizo acordar esta canción.
Sí sí! Acá estoy yo, más sólo que marxtuein en el día del amigo! Jodio, eh eh!
 
musas-muertas,03.10.2012
jajaja Huguito.... no le digas a Ignus que nos encantan los caracoles (a la provenzal)....jejeje
 
silvimar-,03.10.2012
hola chicos!!!!!
 
hugodemerlo,03.10.2012
que rico!
Y con un malbec! Jajaja
 
IGnus,03.10.2012
"Felipe a la provenzal".... Noooooo!!!!!!!!!!!
 
musas-muertas,03.10.2012
Holaaaa Siviiiii estamos comiendo los caracoles (Felipe y familia) de Ignus... queres un poquito? estan riquisimos!!, te recomiendo el cuento ultimo de Ignus.... buenisimo... nada mas que con Hugo nos gusta bromear.
 
hugodemerlo,03.10.2012
Ahora un tecito de boldo para la digestión!
Baja lento che! Jajaja!
 
silvimar-,03.10.2012
No me gustan los caracoles jaja, es lo único creo que no me gusta, todo lo que sea de mar y tierra me gusta jajajaja, ni hablar del chocolatee!!!
 
silvimar-,03.10.2012
Bueno, lo leí..con razón decían eso del pobre de Felipe, mis hijos también juntaban caracoles en frascos y yo..se los tiraba jaja,, que malvada, muy tierno lo de Ignus..no leyeron mi cuentito de la tortuga lerda jaja, ese lo escribí hace como tres años.
 
silvimar-,03.10.2012
vean a quien se lo dediqué después que el me puso su comentario tonto. jiji
 
hugodemerlo,03.10.2012
tu cuento es precioso Silvi!
Me encantó eso de a los 25 cm le declaró su amor!
 
silvimar-,03.10.2012
gracias hugo, era para mi nietito que los escribía, o me inspiraba inventando primero.
 
silvimar-,03.10.2012
mara_bumta cuando tengan tiempo, algunos son de terror..jaja...pero de malos.
 
hugodemerlo,03.10.2012
que lindo!
Mi abuela me contaba cuentos allá en Caruhe!
Todos los veranos los pasaba allí, eran mágicos, muchas cosas lindas viví en esa casa maravillosa!
 
silvimar-,04.10.2012
que hermosos recuerdos..y yo a mi nietito ahora lo tengo lejos, cuando voy aunque ya con nueve años y con internet me pide que le invente cuentos..
 
IGnus,04.10.2012
Algunos se reirán... otros no lo podrán creer.
Pero el único que todavía no votó es... ¡Egon!

No nos hagas esperar mucho Amigo!.
 
andrurdna,04.10.2012
Habría que ver su carta natal. jajaja.

 
morgund,04.10.2012
oye andrurdna mi carta natal no tiene mas información :O?
 
andrurdna,04.10.2012
Sí por supuesto, les dí un resumen con los rasgos que más resaltaban. No quise entrar en detalles personales.
 
IGnus,04.10.2012
Bueno Gente. Me acaba de comunicar Egon que su escaso tiempo no le alcanza ni para votar. Eso quiere decir que ya está definido el concurso!.
En un rato publico los resultados. De todas maneras, el texto ganador ya está definido. Los votos de Egon no alcanzarían para que el segundo alcance al primero.
En un ratito vuelvo!!
 
IGnus,04.10.2012
Ya está hecho el recuento de votos, peleadísimo hasta el final. ALtísimo nivel de todos los participantes.

Este es el resultado:

Primer lugar:
Equipo 2. "Newen" - Hugodemerlo - 34 Puntos.


Le siguen:

Equipo 3. "Alvar Cruz" - Vihima - 23 Puntos.
Equipo 1. "El guardian de Aroluna" - Kone - 22 Puntos.
Equipo 4. "Osla" - Andrurdna - 11 Puntos.



¡¡ASí que ya tenemos un ganador del primer concurso extra-oficial del Foro de Cuentos Fantásticos!!
En breve, (según nos ha prometido Nínive), la historia ganadora aparecerá en el Club.

Quiero decirles a todos que esta ha sido para mí una experiencia muy gratificante. Fue un placer interactuar con ustedes durante el transcurso de esta competencia.
También he de agradecer a mis dos compañeros de equipo: Hugo y Gustavo. Por un lado, les agradezco el haberme permitido el privilegio de compartir con ustedes y disfrutar de extender con mis letras las geniales ideas pergeñadas por vuestras exquisitas plumas. Y por otro lado, les agradezco el enorme honor de contar con su Amistad. Son dos muy Grandes personas y aún mejores Amigos.

El primer concurso extra-oficial del Foro de Cuentos Fantásticos ha llegado a su fin. Sin embargo, lo que nunca terminará serán las ganas de hacer, las ganas de ocupar tanto espacio en blanco con ideas locas como esta. Y lo que jamás de los jamases se acabará, será el ansia por escribir, pasión que nos unió en esta maravillosa aventura.

¡Muchas gracias a Todos!.






A continuación, la lista de votos de cada uno:

morgund
5 equipo-2
3 equipo-3
1 equipo-1


musas-muertas
van mis votos Ruben
1º equipo 1... Kone
2º equipo 4... Andrudna
3ª equipo 3... Vihima


divinaluna
5 votos NEWEN
3 votos EL GUARDIAN DE AROLUNA
1 voto OSLA


umbrio
Hola Ignus.
5 votos para El guardian de Aroluna
3 votos para Newen y
2 para Osla


andrurdna
Bueno aquí van mis votos:
Newen 5 puntos.
El Guardián de Aroluna 3 puntos
Alvar Cruz 1 punto.


Gatocteles
Votación:
5 puntos para el equipo #3.
3 puntos para el equipo #2
1 punto para el equipo #4


hugodemerlo
Aquí van mis votos!
5 puntos: Alvar Cruz
3 puntos: Osla
1 punto: El guardián de Aroluna



kone
5 puntos para el equipo 3
3 puntos para el equipo 2
1 punto para el equipo 4


silvimar-
5 para el equipo 2
3 para el equipo 3
1 para el equipo 1


vihima
Ya lo tengo, me costó mucho ¿eh?
5 PUNTOS GRUPO 2: NEWÉN- Hugodemerlo, Musasmuertas y el maestro de ceremonias Ignus.
3 PUNTOS GRUPO 1: ISLA- Kone, Gatócteles y Egon
1 PUNTO GRUPO 4: OSLA- Andrurdna, Silvimar y Morgund.


Falta:
Egon que se abstuvo de votar.
 
divinaluna,04.10.2012
felicito al equipo ganador!!! y me alegro que el nuestro haya sacado un buen 2º puesto.Debo destacar el personaje de Alvar Cruz con un Bravo por Vihina!
 
Gatocteles,04.10.2012
Enhorabuena para el equipo ganador de este concurso: Hugo de merlo, Musas muertas IGnus. Saludos a todos.
 
morgund,04.10.2012
felicidades!!!!
 
silvimar-,04.10.2012
¡¡¡Felicitaciones a los ganadores!!!!Muy buenos!!! Igualmente felicito a los demás equipos por el gran esfuerzo que hicieron, todos de una excelente calidad, un gran equipo entre todos, gracias andrurdna por darme la oportunidad de participar con tan buenos escritores,ahora hay que festejar!!!!!!
 
morgund,04.10.2012
El primer lugar se lo merece sin duda XD
 
silvimar-,04.10.2012
Y muchas gracias Ignus... dirigiste perfectamente este amistoso foro, lleno de gente maravillosa, abrazoss!!!
 
kone,04.10.2012
¡Felicitades!!! Un gusto participar junto a todos ustedes. Ignus, espero y el foro no oficial se convierta en oficial ¿Qué hay que hacer? Extraño los cuentos fantásticos. Saludos !!!
 
IGnus,04.10.2012
Te respondo kone, antes de que se me pase. El concurso se llamó "no-oficial" porque para ser un concurso hecho y derecho debería haber aparecido publicado en "Retos y concursos". Sin embargo, mi intención era reflotar este Foro, y por eso lo publiqué aquí con ese título.
Si quieren, podemos seguir imaginando ideas como esta. Es sólo cuestión de pensar un poquito y ver qué pasa.
Saludos a todos. Gracias por sus comentarios!.
 
umbrio,04.10.2012
Felicidades a los ganadores. Sobretodo felicitar a Ignus por la convocatoria y la organización. A todos los participantes los felicito también por el entusiasmo y sus buenas letras.
Saludos
 
hugodemerlo,04.10.2012
Huijaaaaa!
Esta noche hay fiesta mágica, en los valles del Neuquen!
Muchas gracias a todos por los votos, aunque para mí, ganamos todos, son todas excelentes historias fantásticas!
No sé con cual quedarme, en mi votación pueden alternar los votos, porque me gustaron los tres.
A mis compañeros de equipo, gracias por aceptar mi invitación, son dos grandes escritores y grandes amigos de esta hermosa página azul.
Como todos ustedes, con quienes nos divertimos haciendo lo que tanto nos gusta, ESCRIBIR!
Gracias y hasta el próximo concurso!
Huijaaaa!
 
musas-muertas,04.10.2012
Huija canejo Newen!! que alegria, muchas gracias a los que nos votaron. en realidad creo que todos los cuentos estuvieron excelentes. Mis cumpas y amigos Hugo e Ignus son unos maestros. Hablando futbolisticamente yo soy un "pata dura" al lado de ellos. Un honor...
Ignus... que queres que te diga... sos un "Genius"
Abzo a todos y que siga!!
 
vihima,04.10.2012
Chicos enhorabuena a los ganadores que se lo merecen totalmente pese al nivel de los competidores, y mi enhorabuena sincera a Ignus por la idea y la organización del concurso, me he divertido mucho y tengo ganas de seguir haciendo cosas del estilo, y gracias divinaluna y al resto por el apoyo al malísimo Alvar!
 
andrurdna,04.10.2012
Felicidades a los ganadores! y gracias a todos por participar en tan alto evento!!! Me encantò la experiencia; y fue un gusto compartirla con Uds.
 
silvimar-,05.10.2012
extraño las charlas divertidas...abrazosss
 
hugodemerlo,05.10.2012
Silvi, con Ignus y musitas acabamos de ganar un concurso.
Ahora somos hombres serios, famosos y respetados!
 
silvimar-,05.10.2012
son unos malvados!!!
 
hugodemerlo,05.10.2012
Eso sí...
Nos dan vuelta, y no se nos cae una moneda!
Jajaja!
 
silvimar-,05.10.2012
Ustedes para disimular, se les subió el humo a la cabeza jajaja!!
 
hugodemerlo,05.10.2012
sí sí! Es porque se nos quemó las cabezas! Jajaja.
Ahí vienen los bomberos!
 
silvimar-,05.10.2012
hace falta mucha agua para apagar tanto incendio...jajaja..de donde saqué esa frase?
 
morgund,05.10.2012
Ahora son famosos, hay que darles reverencias Don Hugo, Don musitas y Don ignus, felicidades XD sinceramente ignus me dejo impresionado con el cientifico que recogio el objeto :O muchacho puedes hacer historias para el cine
 
IGnus,05.10.2012
Gracias AMigos... me voy a poner colorado....
¿Saben?... Mi mente no descansa. Ahora mismo estoy escribiendo el comienzo para un nuevo juego. Se llamará "¿¿¡¡IMPOSIBLE!!??", y en instantes más lo podrán encontrar en el Foro de Cuentos Fantásticos.
Espero que nos divirtamos tanto o más que antes!
 
hugodemerlo,05.10.2012
Buenísimooo!
Subílo yaaaa!
 
IGnus,05.10.2012
Sólo les pediría que si les gusta la idea inviten a otros. Mi fin de semana es corto, y como siempre, se lo dedico a mi Hijo!
SAludos!
 
silvimar-,05.10.2012
Ignus! Ignus! Ignus!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]