TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Inconciencias - [F:1:1691]


Kom,29.10.2004
Experiancias Filosoficas por Error
 
America,29.10.2004
Dios.
 
Kom,29.10.2004
Intentando filosofar y encontrar la liberación pura de la palabra en un afan por concebir la noción propia del ocaso en el pensamiento del ser humano para redimirlo, y una vez libre desbocar al unicornio de la conciencia liberandolo del establo infinito del miedo a la soledad.
Acabando con ansias y sueños utopicos y apocopes inmpuestos en rigor de dejar aniquilar la llamarada que mantiene vivo al cigarro de aquel tabaco al que llamamos vida solo he inquirido en que no encontrare otro mejor momento en el cual pueda a rostro seco empaparme del sudor de la elocuencia y solamante me oiras decir: Que estoy dicendo?

NOTA: Este mensaje fue enviado en el fin de la mas sincera magnificiencia en el atardecer de un umbrar de verdad empirica llamada: Tengo - Que Dejar - De - Fumar - Esa - Porqueria
 
nakasone,30.10.2004
Un semilogismo prevaricado en la anticoncepción vaginal de decesos semimetastáticos se yuxtaponían a ideas intrínsecas y interpoladas a traves de la dilaectica discursiva de la imbecilidad


a mi también me salió
 
Gatoazul,31.10.2004
Con respecto a la problemática ontológica de la realidad descrita en la paradoja Mannheim, habriamos de decir que el primer paso es la destrucción del mundo de la pseudoconcreción, de las nociones fetichizadas por el mundo suprasubjetivo intrisecamente relacionado con las relaciones pecuniarias.

En realidad eso significa algo pero mi timidez epojistíca no me permite faltar a este juego con olor a otium.
 
zontrox,09.11.2004
Sin querer entrar despejo
de la inconsciencia global
un saber egoista sin par
resuelto en un bosquejo
 
mae,09.11.2004
Mierda, estoy mareada de leer lo que escriben...
 
Vihima,02.12.2004
q buen foro!!jajajaja, sois todos buenísimos, decidme q fumais para poder participar!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]