TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / RHAPSODY - [F:1:2451]


epicus,04.03.2005
que opinan de la saga "Symphony of the Enchanted Lands" de Rhapsody. ademas me gustaria leer sus comentarios sobre el power metal epico, que de un tiempo a esta parte, recrea aventuras fantasticas y literarias en sus discos, generalmente conceptuales.
 
sorias,05.03.2005
en el caso Rhapsody es una banda repetitiva, se podrian enganchar todos los cd y serian uno solo ,los vi en vivo aburridos ,el vocalista estaba estropiado, creo lo mejor de la banda es que son ITALIANOS COMO EL MAESTRO ARGENTO ,HOY ES UN DIA DE GLORIA JUDAS PRIEST DEMUESTRA QUE EL HEAVY VIVE EN ELLOS AGUANTE JUDAS
 
MercyfulFate,05.03.2005
No me agrada mucho Rhapsody. Si es por metal que trata temas literarios, prefiero Blind Guardian...
 
tom_sawyer,05.03.2005
querido sorias rhapsody es la mejor banda de powermetal, ademas son fundadores del genero, creo que hay que tener respeto, sobre todo cuando se opina de la voz de fabio lione, uno de las mejores vocalistas. otras bandas italianas buenisimas son: thy magestie, highlord, heimdall, luca turilli (solista). en defensa de la performance en vivo dire que es imposible reunir a los musicos nesesarios y por lo tanto tocan con pistas pre grabadas.
 
sorias,05.03.2005
sin es imposible reunir los musicos necesarios en vivo ,ahora la voz de fabio no es nada del otro mundo ,es una buena voz y nada mas en vivo cuando tocaron en argentina estaba disfonico . creo que esta banda no es representa del power para nada. fundadores del power no amigo se equivoca y lejos que edad tiene usted 13 0 15 años si es asi esta disculpado saludos
 
tom_sawyer,06.03.2005
tengo 29 años, y cuando digo que son fundadores del genero no me refiero al powermetal, ya que anteriores son helloween y attack. son fundadores de lo que se llama hollywood metal. en cuanto a la voz de fabio, es solo una cuestion de gusto.
 
sorias,06.03.2005
todo aclarado ,tiene razon sobre gustos todo es valido
 
dehumanizer,08.03.2005
La última banda que me gustó en ese estilo fue Angra, pero la verdad es que la "cabalgatita" me terminó pudriendo y retorné al "Tyr" de Black Sabbath. Saludos.
 
stoneage,14.03.2005
Estoy de acuerdo con mercyfullfate, si a lo referente a sus letras fuera.
Bandas como blind guardian y hasta simphony x estarian en un mejor escalón, pienso yo.
de cualquier forma como dice, sawyer es cuestion de gustos, y a mi parecer rhapsody es una buena banda.
saludos
 
GEHENA,19.09.2006
NO ME AGRADA ESTA BANDA SU MUSIKA ES DEMASIADO´:s
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]