TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / NECESITO DE SU AYUDA. ES ALGO URGENTE!! - [F:1:2496]


adngonzalez,10.03.2005
Hola cuenteros!. Como habrán leído en el tema, necesito de su ayuda y es algo urgente. La situación es esta:
Estoy en el taller de teatro de mi universidad y quiero proponerle a la profesora un obra, que se basa en la narración de cuentos de corte infatil que tengan dentro de sus elementos (o también puede ser uno de sus protagonitas) cualquier expresión de luz, vale decir: la luz de una lámpara, del sol, de una linterna, de una vela/cirio, la luz de un foco, de las estrellas, del fuego, etc.

Necesito por lo menos nueve cuentos y con las justas tengo dos, aunque a decir verdad sólo tengo una. Y aquí viene su ayuda: que si puede, en su rato de ocio, crear un cuento que tenga uno de los elementos de la lista que puse y lo publican en su página, me avisan a mi libro de visitas y/o en este foro cosa que lo veo y lo utilizo.

De repartir volantes, pongo sus nombres, o de lo contrario, al finalizar la obra, si es que me la apruba la profesora, dar el nombre de las páginas y poner sus nombres en afiches (a parte de decirlos en voz alta) para quienes quieran leerlos. una por otra.

Gracias de antemano
 
adngonzalez,10.03.2005
Me olvidaba... tengo que presentarlo dentro de los dos meses que vienen, es decir, hasta aproximadamente el 14 de Mayo.
 
mariog,10.03.2005
En cualquier buscador de internet escribí "cuento infatil", clikeá "buscar" y hacé exactamente eso, buscá. Pelate el culo, mi viejo. Y si o podés, borrate del taller en el que te anotaste: nada se logra sin esfuerzo...
 
negrafotocromatica,10.03.2005
qué agresivo... jejeje
 
adngonzalez,10.03.2005
ya busqué y no encontré... hay unos cuantos cuentos pero no son infantiles, son algo complicados como para ponérselos a unos niños.
del taller no pienso salirme sólo por que no tengo lo que necesito en relación a esos cuentos. Creí poder encontrar algo de ayuda aquí pero por lo visto no se puede contar contigo mariog. Seguiré esperando.
 
jimmi,10.03.2005
busca en textos indues o de la nueva era, hay muchos cuentos que tienen que ver con la luz o la iluminacion......
 
adngonzalez,10.03.2005
chevere. gracias! ESOS ES AYUDAR... no mariog?
 
adngonzalez,10.03.2005
chevere. gracias! ESOS ES AYUDAR... no mariog?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]