TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / RELATOS FANTASTICOS - [F:1:3239]


Rosa5,25.06.2005
Hola, me llamo Rosa y estreno página. Me interesaría recibir aportaciones de cuentos de ciencia ficción, cuentos fantásticos, cuentos inspirados en los mangas, o cuentos de misterio y terror.
Mi pagina es
www.relatosfantasticos.com
Leeré con mucho gusto vuestas ideas y sugerencias.
 
stephie,04.07.2005
ire a tu pegina te lo aseguro
 
Amazona82,04.07.2005
Hola, soy una estudiante alemana y tengo que preparar un examen sobre JUAN PERUCHO y su cuento fantástico "EL DORADO". Alguien de vosotros conoce el cuento y me puede ayudar a interpretarlo? es que se trata de un acontecimiento fantástico (un monstruo aparece en el espejo), pero el cuento trata superficialmente de la solución del fenómeno fantástico. se trata más bien de alguna otra cosa, yo pienso de una crítica de la sociedad del siglo XVIII. Y creo que para entender estos mensajes entre líneas necesito alguien que hable espanol como lengua materna o que conozca la intención de Perucho como autor.

Me ayudaríais muchísimo
 
alto_vuelo,04.07.2005
ire a tu vágina te lo aseguro
 
alto_vuelo,04.07.2005
perdón, era página
 
agu2811,26.08.2005
a tu vágina xD
 
entrevistador,23.08.2006
Yo quiero recomendar un libro de fantasía que se llama "La Calle de las Brujas" les va a encantar... está en México bajo en sello de esitorial Justine... a punto de agotarse saludos a todos!!
 
santacannabis,23.08.2006
Entrevistador, ya entendimos el mensaje, no tienes que ponerlo en todos los foros.
Eso... causa desconfianza entre el personal.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]