TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Mejor adaptación cinematográfica de una novela - [F:1:4167]


astarte,13.10.2005
Ya se que es difícil encontrar una buena adaptación cinematográfica pero alguna habrá ¿no?
Mi preferida es el Drácula de Coppola, no se is es la mejor o no pero al menos es la que más me ha gustado siempre
 
cathara,13.10.2005
la mejor coronacion de jose donoso, si lo actores hasta se parecen como me los habia imaginado, la pelicula es chilena se gano todos los premios ese año, ademas no cambia en nada la novela todo es igual es como leer en imagenes.

la perla de john steinbeck, la pelicula es mexicana como de la decada del 50 si hasta el propio steinbeck participo en el guion es re buena.
 
--Vincho--,25.10.2005
Lord of the rings, sin duda, Lolita (la de Kubrik), Christine de Stephen King (en especial) mmmmh, El amante de la China del Norte de Marguerite Durás, El príncipe de Egipto, (la animada, muy fiel al pasaje bíblico), Sin City de la novela gráfica del mismo nombre (tal vez la mejor) Frank Miller, el autor, fungió como director invitado, Mystic River, de Clint Eastwood muy fiel al libro, Willy Wonka and the chocolate factory de Tim Burton, superó al cuento...etc..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]