TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / El perro de Hitler - [F:1:4176]


pickman,14.10.2005
Yo me quede muy intrigado con lo del perro de Hitler, la verdad es que no se si se fue al cielo o al infierno o esta esperando respuesta en el purgatorio, la verdad eso me intriga muchisimo, y me gustaria saber tambien sobre como seria el cielo de los perros y tambien el infierno de estos. Me imagino que en el cielo de los perros, estos conducen automoviles y atropellan a seres humanos a media calle, tambien se sientan a comer sobre la mesa con su servilleta en las piernas y arrojan por debajo de la mesa sobras de comida a desdichados humanos que pagan condena por malatrato animal, no sè... La verdad es que me gustaria saber algo mas sobre los dos polos de los perros el bien y el mal, pero mas sobre el perro de Hitler
 
clais,14.10.2005
y por qué habrían de tener un cielo aparte???

los perros son tan dignos como los humanos (o más), así que no creo que debería haber un final diferente...
Yo creo que aves, peces, reptiles, mamíferos (contando a los humanos), insectos, plantas... etc, todo lo vivo, va a un mismo lugar... si es que van a alguna parte...
 
pickman,15.10.2005
Bueno pero seria fabuloso, que los perros tuvieran su cielo aparte donde maltraten a los perro.
 
pickman,15.10.2005
Perdon, el final del mensaje pasado es el siguiente:

Que los perros, en su cielo, se dediquen a maltratar a los humanos injustos y a uno que otro gato...
 
O21GORI,14.02.2006
Amo a los perros, siempre me han acompañado a lo largo de mi vida, he llorado cuando los he perdido, y siempre en cada ocasion he exclamado Dios, espero que estes contento y jugando con mi perro.
(sin animo de ser blasfemo)
 
mariangelika,01.10.2006
En el cielo de los perros están sus amos (una buena copia) y los miman todo el día, les dan huesos a mansalva, los dejan dormir arriba de las camas y de los sillones. Los entran al lado de hogar encendido cuando está nevando y no hay pulgas ni garrapatas. El gato de la casa no les gruñe ni los araña y tienen un patio grande para enterrar huesos y hacer pozos sin que los reten. Tampoco hay cohetes ni pirotecnia de ningún tipo. Solamente de vez en cuando algún relámpago o trueno, pero siempre suceden cuando están arriba de la cama del amo durmiendo apaciblemente. Ese es el cielo de los perros. Y que alguien si se atreve me lo discuta.
 
Biltong,18.08.2007
el cielo no existe y los perros se van al hoyo o al crematorio.

El perro de Hitler no tenía ninguna culpa: él no eligió al dueño; igual que tampoco eligió ser sacrificado en el bunker por el Führer, como los 6 millones de judíos asesinados. Si existiera el cielo, el perro de Hitler se merecería estar en él, por haber tenido que aguantar toda su vida a semejante dictador.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]