TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / El grito de terror mas desgarrador - [F:1:4201]


pickman,17.10.2005
¡haaaaaaaa, que es eso!
 
clais,17.10.2005
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!
 
SandiLaguna,17.10.2005
mmm...¿Terror?
Me parece que alguien sigue con esas ideas sadomasoquistas del otro foro.

Ahí va mi intento:
b"AhhahAHaAaAAAARRGGHHHHHH!!!!,..PlaaaaSSJUUUUCKKcof cof iu(me atraganté con mi propia saliva)/i/u...AAAAHHHHHHHH, ui(deteniendomé para hablar con la vecina de enfrente)/u/i Qué miedo, ¿no?
ui(Prosiguiendo con el alarido)/u/i
AAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHH RIIIIINGGGGG
ui(Teléfono, che)/u/i ¿Quién es?
¿Hola? tu tu tu tuuuuuu ¿Hola?
ui(Más miedo)/u/i ¡¡¡QUÉ TREMENDAMENTE ESPELUZNANTEEEEEE, AAAHHHH!!!
ui(Maldición! va a ser un día hermoso)/u/i/b
 
clais,18.10.2005
sandilaguna me asustó con sus gritooooooooooos!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!
tengo cucooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
no podré dormir hooooooooooooooooooooooooooy!!!
 
orlandoteran,19.10.2005
Esperen hasta que me llegue la cuenta de Teléfono y les digo...
 
maitencillo,19.10.2005
(...)
 
josedecadiz,19.10.2005
¡Aaaaaaayyyyyyyyy mis hijos!


Entresacado de "Leyendas de la ciudad de México".


 
clais,19.10.2005
esperemos que lleguen mis notas y les digo xD
 
iorek,20.10.2005
¡¿PERO POR QUÉ?!; ¡AAAAGGHHHHH!
 
clais,22.10.2005
no, en realidad, mis notas no están tan malas... ¡pero tampoco buenas! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
 
clais,23.10.2005
con toda mi alma, les digo:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!
 
jeckill,24.10.2005
Ops...
 
clais,24.10.2005
ops qué?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
 
yornom2,25.10.2005
??????????
 
pickman,25.10.2005
yornom2 eres la basura mas grande de este planeta, siempre viviendo a mi sobra.

¡Que vergas! haces en el rincon de los cuentos, te ordeno que abandones este lugar...
 
clais,26.10.2005
hey, pickman... ¿cuál es tu problema de estar tirándole mierda a todos? ¡aquí hay que gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
(¿y por qué todos son basura para ti?)
 
pickman,26.10.2005
esqueeeeeeeeeeeeeeee hayyyyyyyyy el yornommmmmmmmmmm2222222222 essssssssssss unaaaaaaaaaaaaaaaaa graaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn basuraaaaaaaaaaaaaaa, aggggggggggghhhhhhhhhhh que miedo, ahuuuuuuuuuuuuuuuuu rururururururruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuuuu guauuuuuuuuuuu, guauuuuuuuuuuu, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahuchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡V
 
clais,27.10.2005
así se hace, compañero! hay que gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
 
Vihima,27.10.2005
Aaaaaaaaaaaehhhhhhharrhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
arrahhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaarhaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

joder, q bien sienta esto para el estres!,
ala, ahí os kedais
 
orlandoteran,27.10.2005
Uy Dió! Como estamos en los foros hoy!!!
 
pickman,27.10.2005
¡VIVAAAAAAA MEXICOOOOO CABRONESSSSSSSS!

(SACADO DEL FOLKLOR MEXICANO)
 
jeckill,31.10.2005
¡Recórcholis...!
 
clais,31.10.2005
¡rayos y centellas!
 
roots,01.11.2005
Era un fakir... estaba comiendo unos pedazos de vidrio... de repente vio que su cobra se salia de la canasta e iba directamente a morder a un chico que pasaba por ahi... tiró tremendo grito el fakir que todos los vidrios que llevaba en la boca salieron volando salieron volando y desgarraron completamente la ropa del niño... y uno que atravezo el ojo llego a su cerebro y lo mato... sin necesidad de sufrir por el envenenamiento de la cobra..
 
clais,01.11.2005
Oo... que miedo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!
 
pickman,01.11.2005
¡haaaaaaaaaaaaaa que terror!, pobre cobra...
 
clais,02.11.2005
el mundo se está
destruyendooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
(y el trabajo lo estamos haciendo los mismos humanos)
eso me da rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
(y ahora volveré al foro de las histéricas)
 
YORNOM2,03.11.2005
visiten mi nuevo relato la tienda y si quieren ver algo nuevo chequen este link

http://spaces.msn...
 
ARZEL,02.12.2005
GEORGE W. BUSH!!!!!!!!!!!!!!!


No los asusto?
 
clais,03.12.2005
:S.... ay! que mello!!!
 
pickman,03.12.2005
bushhhhhhh que miedo haaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
LuiguiDi,06.12.2005
Dios si que hacen reir..........
 
Ruth,06.12.2005
bDeeeeeeeeeeeeeessssspeeeeeeeeeeeeegggaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeee YAAAAAAA dee laa paaagiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaa, porrrrrrrrr Diiiioooss!!!!!!!!!!!b/
 
Carmen_Posada,06.12.2005
jajajaja
muy bueno, Ruth, muy bueno! Te parecés a la Manue!
 
clais,06.12.2005
me suena conocida esa frase, ruth...
ups, es lo que me dice mi mamá siempre :p
 
talhya,15.12.2005
¡EMBARAZADA OTRAVEZ!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
NOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
 
petrodelhum,15.12.2005
Soy... celesteeeeee!!! Celesteeeeeee soy yooooo!!! (la hinchada de Uruguay)
 
haszur,29.12.2005
Grrrrraaaaaaaaaaa caaajjjjjj ahhhjjjjj mi dendua me da he codtaaaaaaa ayyyyyaaaaaaaaaaa jaakkkkk malllllddddiiiiiciiijjjjiiiii mi pannncdeeeeaaaaaa a caido add suedoooo, ojjjjj jjjjaaaaa juaaaa juuuuuaaaaaaaa me edtoy reventanddoooooo me sade sangdeeeeee podddd dos ojossssss y mi piiiieeeeeddddd se cae ahhh jaaaa jaaaaa y jaaaaa aaaaaaaayyyyyyyy meee saleee puss por los oidoooossss, no debi haber bebidooo tanto anocheeee jaaaaaaaaa.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
 
clais,29.12.2005
uy qué miedo! repámpanos! por illuvatar!!! recórcholis! rayos y centellas! por las barbas de la ballena!! jesús maría y josé!! oh! qué horror!! santa cachucha!! rechucha!!
 
mariangelika,01.10.2006
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugggghhhhhhhhhhh!
-Oh, no, de nuevo le pisé la cola al gato...
 
exiliadadelsur,02.10.2006
jajajajajajajajajja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy me duele la barriga!!!
 
clais,02.10.2006
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!!!!!!!!!! toy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :S


¿qué? ¿no es de horror? me da lo mismo!!!
 
Clonparainsultar,03.10.2006
El de rqien al darse lo cuenta que tan tonto es.
 
denoserlunes,13.10.2006
Estoy procurando un grito como el de un buceador que vio un tiburón cuando se volteo para acomodarse el traje en la parte de los testículos y quedo nariz con nariz con el depredador. El grito salio en forma vertical en forma de burbujas que fueron a dar a la superficie y acobardó a dos delfines que estaban tomando oxigeno para bajar a rescatarlo. Los mamíferos acuáticos desgarradoramente se alejaron al grito de: ¡que cochino fuchila!
 
WERAKOCHA,17.10.2006
Cuando mama decia> Aaaa quiennnn le tocaaaa lavarrrr los platosssssssss
 
SorGalim,17.10.2006
Uno de los gritos más aterradores, se los escribo con ambiente y todo:

"Mientras Hitler hablaba se oía crujir el manto de Dios por el salón". Entonces se escuchó un grito de algún endemoniado: b¡ Viva Hitler !! /b

 
Dehumanizer,20.10.2006
Pateá bien Cambiasso!!!
Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Arggggggggggggggggggggggggggggggggghh hhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jonh,21.10.2006
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mis bolas
 
cramberria,22.10.2006
corre Aloooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooo!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cramberria,22.10.2006
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj se me ha escapao!
 
abate,22.10.2006
ay...
 
denoserlunes,27.10.2006
hay la puta me trompeze descalzo! ¿por que dios, por queeeeee? que miserable me hace este mundo.
 
currilla,27.10.2006
EEEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ponteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee losssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssss zapatosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssss, na y si tienes el deo morao pues es que te lo has roto así que ¡¡liatelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo!!
Te chillo porque me pillas lejos....
 
gheno,20.12.2007
Meeeeeeeee eeeeeeeestoyyyyyyyyy cagandooooooo!!! y el baño esta ocupado!!
 
iorek,20.12.2007
No me puedes matar, llevo un chaleco antibalagggghhhhhhhh :X
 
mandrugo,20.12.2007
El de Poe cuando despertó dentro a un ataúd!
 
NakaGahedros,22.12.2007
era un hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

(no creo q haya nada más terrible q eso...)
 
Damned,22.12.2007
XD
 
aioros,03.01.2008
maldito reloj, moustroso pendulo.hargggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggg
(robado a edgar alan poe)
 
colomba_blue,03.01.2008
El "moustroso" estoy segura no se lo robaste a Don Edgar!
 
moebiux,03.01.2008
ni la prolongada "g", que ya me dirán usté cómo se pronuncia, que a la cuarta "g" ya te has tragao la lengua, o las amígggdalas...

 
colomba_blue,03.01.2008
ni la h del harg...

 
Tachitta,03.01.2008
jajajaja

inténtenlo, es divertidísimo! Hace cosquillas!!!

(no, no he fumado nada, en serio!)
 
moebiux,03.01.2008
En cualquier caso, una prolongada pronunciación del sonido "g" sólo puede provocar dos cosas:
a) irritación gargantil;

o b) ataquerisa tontil.

Pero miedo? Nooooggggggjijijiiji
 
NOCTAMBULARIO,05.02.2008
Manita de puerco noooooooooo!!!!!!!!
 
RHC,05.02.2008
No se grita cuando hay terror. Cosa rara...
 
Grale,05.02.2008
es verdad RHC ja ja ja
 
cbandit,18.01.2018
¿Te gustan los relatos de terror? Entra con nosotros para que disfrutes de excelentes leyendas de nuestra cultura: https://www.curio...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]