TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / los buenos - [F:1:4632]


Tanatos_Argos,26.11.2005
me gustaria saber. para ustedes que cuenteros locales son los buenos o mejores segun su criterio, asi podremos leer a algunos cuenteros que no conozcamos.

fabiangs
vihima
dehumaniser
 
esteban_faulkner,26.11.2005
el_galo
orlandoteran
el_alberto
sduv31
 
orlandoteran,26.11.2005
quíteme de la lista.
Y agreguese a Mcavalieri, Aniuxa, TheWillow, Negrafotocromática, OVICH, Peinpot, Malomo, Telperos, DiegoRomero, Mi_mundo_paralelo_y_yo, Ulala, Joyce, DanielNavarro, Katya, MundoMaga, ROSENDO...

Con la salvedad de que son de los que más me gustan a mí. Y me estoy olvidando de varios.
 
Renne,26.11.2005
mmmm bajo cual criterio?

me suena un tanto absurdo este foro.
pero bueno... se vale.
 
sorias,26.11.2005
dehumanizer , rosendo , ojo aca no hay orden los dos brillan en las letras .
dehumanizer no se si sabe que es una gran promesa en el campo de terror , combiana muchos elementos interesantes, de la una dimension al genero , es de textos muy elaborados , inteligentes .
rosendo sus escritos , me llevan a bares perdidos en calles de bs as donde el tiempo , gambetea al amor , los personajes de nuestro amigo tienen una filosofia muy cara porque sin rebusques nos gritan con sabias verdades . tambien encontramos ese limite dolinesco ,sabiamente elaborado, dan ganas de continuar espiando a sus personajes , de reir y llorar los desengaños del amor, sin duda estos son dos promesas de esta comunidad .
quiero tambien nombrar a mariasol sus escritos son oscuros , maneja el tema del sexo , en algunos con cierta perversidad asombrosa , me atrae su mundo porquue dentro de el esta el sorias que temo , gracias mariasol .
 
joyce,26.11.2005
No sé quien escribe bien acá pero hay una coleccion de buena gente, pero muy buena gente.
Y escriben muy bien también.
Cómo orlandoterán, aunque yo no me merezca su mención.
Como el aterrador Sorias, que es un encanto de tipo.
Y mucha otra, como la loca de Iolanthe que acaba de llamarme loca...jaaaaaaa

 
clais,27.11.2005
y no olvidemos a espartako... bueno, borró la mayoría de los que más me gustaban, como uno que creo que se llamaba "ser yo mismo" o algo así
 
Tanatos_Argos,27.11.2005
buhomatrix, gata_lectora, cornelius, sorias
 
TheWillow,27.11.2005
Los mejores, bajo el criterio willowiano, de manera indiscutible, irrefutable, inalterable, inmutable, y, por si quedaran dudas, sin lugar a discusión, son estos:

Aniuxa
Calamitatum
Ceheneo
DanielNavarro
El_viajero_del_tiempo (se fue :-()
Esteban_Faulkner
EntreLineas
GatoAzul
Guy
Inebria_Laudem
Inmundo
_JuanJar a
JuanRomero
Lando
Malomo
MCavalieri
Larsencito
OrlandoTeran
Ovich
Selkis
Sh ou
SicFaciuntOmnes
Ulala

He dicho.
 
maitencillo,27.11.2005
El viajero del tiempo se fué, pero está el_alberto
 
maitencillo,27.11.2005
Corrijo: el-alberto
 
maitencillo,27.11.2005
Y a la lista de "buenos" (ni idea si son buenos, sólo sé que me gusta como escriben y cuentan con mi más ¿sana? envidia) agrego:
olvido_aras
vaerjuma
Los_Hermanos_Plastilina (alguna vez me dijeron que yo me parecía a Esther )
El-parricida-huerfano
entrelineas
Nomecreona
 
iolanthe,27.11.2005
Como ya veo acá muchos de mis preferidos ya nombrados, voy apuntado alguno más que vaya recordando:

azulada
 
Aniuxa,27.11.2005
La lista Aniuxiana, sin ningùn orden:

Larsencito,ovich,Malomo, Calamitatum, Ceheneo, Abin_sur, Desleal, TheWillow,orlandoteran, xwoman, elcorinto, marBin, maitencillo, el-alberto, vaerjuma, newton, onanista_por_palabras, Inebria_laudem, Alma-baldini, mariposasiwapil,vacarey, eladoscurodelcorazon, sduv31, skabrona,santacannabis, Phoenix, SicFaciuntOmnes, azulada, fabiangs,Ulala, Gatoazul, VicentinaSmith, OliveriaVol_II, beto_hippie, primo, Iwan-al-tarsh, Lancy, harryhaller, Aristidemo, rosendo, clowninthemoon, cafeina
 
Tanatos_Argos,27.11.2005
negroviejo
 
maitencillo,27.11.2005
De última hora:
capitandormido
 
iolanthe,27.11.2005
gui
 
Dehumanizer,28.11.2005
Gracias a los que me nombraron, pero tanto Tanatos_Argos como sorias están completamente locos asi que no confien en sus palabras. (Abrazo grande para ambos )

En cuanto a mis preferidos, ya figuran en mi bio.
 
pickman,28.11.2005
QUE MAL YO NO APARESCO EN NINGUNA LISTA.
 
clais,28.11.2005
lo dices para que te nombren????
 
pickman,28.11.2005
oye clais que traes contra mi...
 
pickman,28.11.2005
se supone que eramos amigos, porque me atacas
 
clais,28.11.2005
paranoico!!! nada que ver!!! tú todavía tas con la cosa del otro foro???? no te ataco!!! lee lo que te respondí a eso!!!! buaaaa!! igual te quiero, pickman!!!!
 
Hinata,31.03.2006
No sé, supongo que desde que me dediqué a conciencia a leer a los cuenteros, muchos se fueron y mucha gente nueva ha llegado. Cuando haya leído más a los que están ahora, opinaré.
 
cafeina-,31.03.2006
Los mejores cuenteros son mis clones, a juzgar por las críticas que han recibido. Ya escriben solitos, de tan buenos que son.
 
Wenl,05.04.2006

_____Lishna

_____Dehumanizer

_____Angel_Negro

_____Lokillo

_____Fabiangs

_____Engel_rembrandt

_____Dreamcatcher

_____[U :Sweet_666]

_____Parasito

_____fondoNegro

_____Athenea

_____[ U:Angel_de_la_locura]

_____Sorias
 
Wenl,05.04.2006
pero es mi humilde opinion...y con multiples problemas por lo que veo..jajaja
 
ARZEL,05.04.2006
Bueno, la verdad no he leido a muchos como para decir cual es el "Mejor" de la pagina...

Pero a mi me han parecido buenos muchos de los mencionados... menos pickman. (Broma)

 
sorias,07.04.2006
hinata es fantastica
 
lunes,09.04.2006
me suena a besada de traste. todo esto es etico ?
bueno en relidad pereciera que salte por envidia y si ,ees la verdad a medias, pero otra parte me dijo que no. bueno ustedes saben a lo que me refiero
 
ARZEL,09.04.2006
Rayos lunes... de que hablas?
 
lunes,12.04.2006
De nada solo me estoy haciendo propaganda para que me visiten y me conozcan.

No se si escribo bien, pero la verdad es que soy bueno y no le hago daño a nadie con estos fuegos artificiales.
 
Cabezadeaborto,12.04.2006
Yo admiro a Apeman y a Desleal, quisiera tener su creatividad y sentido del humor.
 
lunes,12.04.2006
bueno empeza a ser vos mismo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]